Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
Lo mismo digo una tonteria, pero me pregunto: ¿Y si apagamos la tele y no vemos ni clasificación ni carrera? Amazed
Toca hostión de Vettel y rotura de suspensión y caja...
Me gustaría dejar eso, que la Fórmula 1 siga teniendo atención en España y que en el futuro, en 20 o 30 años, se recuerde que un día hubo un español que triunfó en ella.
Al calvomierda se le hace la boca agua cuando habla del asqueroso

Enviado desde mi H2000+ MST v1.2.1 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Borrachoonen a por un helado..
(21-09-2013, 15:30)jorvermo escribió: No puede haber 8 decimas diferencias con tu compañero salvo que seas un pilotazo ( Vettel no es Fernando ) o seas un mediocre ( Webber no lo es ). Aqui hay mucha trampas permitidas y estoy seguro que muchas de ellas todavia las desconocemos.

Es que con Webber tienen que graduar La Trampa para que sea más lento que Vettel
(21-09-2013, 15:35)bahia_cadiz escribió: Lo mismo digo una tonteria, pero me pregunto: ¿Y si apagamos la tele y no vemos ni clasificación ni carrera? Amazed

Pues seria lo mejor que podíamos hacer (ojos que no ven, corazón que no siente)

Pero somos masocas
Vaya risas y días de gloria que nos va a dar KIMI en Ferrari...

Va a ser de traca.

Toma KIMI dime que te parece el coche.
Un hierro oxidado Domenico, yo me voy a comer un helado y mira a ver si Fer lo pinta!

FUERZA Y HONOR
(21-09-2013, 15:36)QuantizAlo escribió: Toca hostión de Vettel y rotura de suspensión y caja...

Toca Muellasso
(21-09-2013, 15:36)QuantizAlo escribió: Toca hostión de Vettel y rotura de suspensión y caja...

Dios te oiga. Y mira lo voy a soltar ya.....

...que no se haga mucho, pero si lo justo para no poder correr en 4 GPs. Para joderles el negocio a estos hijos de phu.ta, tema apuestas y tal...

...muchos lo pensamos. Yo lo suelto...

Parecen dibujos animados (no es real)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)