Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Japón 2013
Tampoco están parando al mediocre, otra incognita despejada.
massa penalizado, ja, ja, ja.... ferrari da risa....
Y ahora drive thought para el tontolaba. Nos va a coger Kimi en nada como Fernando no empiece a apretar.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
O me he perdido algo o ALO tiene que parar otra vez a poner los blandos, no?
PDLR no está hoy muy fino... (Lobato ya se sabe)
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Massa campeon, corre donde no tiene que correr. Bored
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
¿Neumaticos bluf para Fernando? ¿Porque va tan lento Fernando ahora? ¿Como es posible que hiciera mejores tiempos con los duros usados del anterior stint?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Me queda la trampa desactivada por averia o por que ya se ha pillado la ilegalidad.
Sigue con los bloqueos sin su tren sobre railes
(13-10-2013, 08:33)Rubenchu escribió: A weber le han hecho la cama en su **** cara

Otro que me ha decepcionado terriblemente Rube.

Si le quedara un gramo de hombría y de piloto dentro del cuerpo estamparía a su compañero a la menor oportunidad.

JAJAJAJA estais viendo la LEYENDA QUE ES EL MEDIOCRE sin TC, es una ***** de piloto lo que siempre fue, hoay nos lo venderan como una gran victoria.

Que siga girando el CIRCO.
PAPAYA POWER.
El mediocre no sabe conducir sin control de tracción. TRAMPOSOS
 "Fernando is faster than you"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)