Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Brasil 2013
(23-11-2013, 19:01)motita1974 escribió: Hola a todossssss vengo de currar ahora y estoy desconectadoooo,donde lo ponen por dios..

Aquí sin cortes (pero en Inglés..) SKY Sports F1 Channel
http://vipbox.co/others/watch-133b54-f1-...-qualyfing

En A3 Media desde que han introducido mejoras, que son 'peoras' va como el culo...
para variar..

se parecen a algunos .. .. .. Speechless Shy Bored
(23-11-2013, 18:54)santana escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1min
@Angel_Pino_F1 Dirección de carrera remarca lo obvio: 4 ruedas por fuera de la linea blanca.. es ir por fuera de pista.

Para Vettel no... Bored

Su Super coche es de otra categoría, como las reglas que le aplican a él...

[Imagen: autos-locos-33.jpg]

jaja...por cierto...no me había fijado que el coche de Pierre NoDoyUna y Risitas es morado como el RB....¿qué curioso, no?

Mas 1o minutos


El que se lo estara pasando bomba sera el del coche medico, que le pisa lo suyo xD.

Y otros 10 minutos mas. Sino baja la lluvia que esperen sentados, porque la pista seguira igual o peor.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
10 minutos para que vuelvan a dar aviso de unos nuevos 10 minutos...

#ATopeConElCircus
(23-11-2013, 19:06)Alano_Spanol escribió:
(23-11-2013, 19:01)motita1974 escribió: Hola a todossssss vengo de currar ahora y estoy desconectadoooo,donde lo ponen por dios..

Aquí sin cortes (pero en Inglés..)
http://vipbox.co/others/watch-133b54-f1-...-qualyfing

Desde que han introducido mejoras que son 'peoras' en A3 Media va como el culo...
para variar..

se parecen a algunos... Speechless Shy Bored

graciasssss
(23-11-2013, 19:01)motita1974 escribió: Hola a todossssss vengo de currar ahora y estoy desconectadoooo,donde lo ponen por dios..

Hola chaval. Pon la Secta.

(23-11-2013, 19:07)Pablo escribió: 10 minutos para que vuelvan a dar aviso de unos nuevos 10 minutos...

#ATopeConElCircus

xD
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Que interesante lo del casco eh que guay vaya un payaso memo mio.
(23-11-2013, 19:08)DE-ZETA-TE escribió:
(23-11-2013, 19:01)motita1974 escribió: Hola a todossssss vengo de currar ahora y estoy desconectadoooo,donde lo ponen por dios..

Hola chaval. Pon la Secta.

yaaa la he puesto como estasssss??? que gusto leerte .


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)