Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Ya, pero si Kimi dice que sólo le falta la simulación de carrera, entiendo que en algún momento ha ido a por vuelta rápida de Q, con al menos, no mucha gasolina
(27-02-2014, 21:46)Senna-1 escribió: Como va a ser eso una vuelta rápida simulacro de Q si ya Alonso el otro dia rodo muy parecido a ese tiempo y simplemente estaban chequeando sistemas etc etc,cosa admitida por el propio Allison el cual dijo ayer creo que fue que en estos últimos test ya irían a probar situación real de competición con todo a tope.

Por eso digo. Si realmente han probado qualy, tiene que ser con mucha carga. Pero, que sentido tiene eso? Esconder cartas?

No puedes probar qualy sin poner el motor al 100%, baterias al máximo y 8MJ de descarga durante la vuelta, tiene aun menos sentido.

Mi no entender

La posibilidad pesimista es que realmente han probado qualy real, y el Ferrari ya no da para mas, pero las declaraciones de Allison y Fry no indican eso. Si fuera eso, estariamos a 3 segundos del Mercedes en qualy. No lo creo.
(27-02-2014, 21:48)DavidFiguer escribió: Ya, pero si Kimi dice que sólo le falta la simulación de carrera, entiendo que en algún momento ha ido a por vuelta rápida de Q, con al menos, no mucha gasolina

Puede que se refiera a que solo les ha faltado la simulación de carrera RESPECTO AL PLANNING DE HOY, ya que han estado parados toda la mañana.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
[Imagen: BhgQ7IoIcAEXVfp.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Declaraciones de Kimi:

"Incluso en calificación hay que sacrificar para cuidar algunas cosas". Cuidado con esto.

"Se ha hablado mucho, pero ningún coche se ha mostrado aún en una calificación, así que no lo sé. No sabemos qué prueba cada uno"
Ahí dentro se ve un radiador

[Imagen: 1VbgH4o.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(27-02-2014, 21:04)DavidFiguer escribió: Entonces si solo le falta simulación de carrera ese 36,4 era el simulacro de Q? Debería preocuparme?

Es lo que ya se vio con Alonso, solo les falta rodar con super blandos y llegar a 1,35 como tope. La cuestión es que todavía no se sabe si han rodado cargados. Eso se sabrá cuando empiecen una simulación de carrera con ruedas blandas de inicio.
Los que no lleven Mercedes no podrán bajar del 1,34. Con la pista adecuada y dándolo todo todo, quizás a 1,34 si lleguen. Tendrán que llegar todos al 1,34 cuando rueden allí el GP. Mercedes es capaz de bajar del 1,33, dudas con Mclaren.

Adelante el Burro-Móvil.

Mclaren ha estado perdiendo fuelle a medida que le han metido refrigeración trasera. Están perdiendo carga trasera, a medida que empeoran los pesos y la carrocería. Es posible que incluso Mercedes por fiabilidad haya perdido algo de velocidad.
(27-02-2014, 22:04)Xandrin escribió:
(27-02-2014, 21:04)DavidFiguer escribió: Entonces si solo le falta simulación de carrera ese 36,4 era el simulacro de Q? Debería preocuparme?

Es lo que ya se vio con Alonso, solo les falta rodar con super blandos y llegar a 1,35 como tope. La cuestión es que todavía no se sabe si han rodado cargados. Eso se sabrá cuando empiecen una simulación de carrera con ruedas blandas de inicio.
Los que no lleven Mercedes no podrán bajar del 1,34. Con la pista adecuada y dándolo todo todo, quizás a 1,34 si lleguen. Tendrán que llegar todos al 1,34 cuando rueden allí el GP. Mercedes es capaz de bajar del 1,33, dudas con Mclaren.

Adelante el Burro-Móvil.

Pero esto significaria unas diferencias en qualy insalvables para 7 equipos
No se pasan un poquillo con el rake?

[Imagen: dms1427fe283.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Yo lo tengo claro. Si Mercedes puedehacer poles facilmente, tiene medio mundial. Salir los 2 Mercedes delante signifca controlar mucho las carreras y si Ferrari no esta el 3º y 4º, la cosa se puede poner dramatica.

Saliendo 3º, aun se podria hacer algo, pero si como parace, en qualy estamos entre el 5º y el 8º...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)