Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrenamiento en Bahrein abril 2014
#21
De todas formas, la solucion no esta en la aerodinamica. Yo, escuchando a Fernando, no leo entre lineas un evolucion aero, ni de coña.
Responder
#22
Creo que lo que le han montado, por ahora son más sensores aún....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#23
Tambien supongo que las novedades mas importantes seran internas o al menos eso espero
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#24
[Imagen: dms1408ap148.jpg]

[Imagen: dms1408ap149.jpg]

[Imagen: dms1408ap153.jpg]

[Imagen: dms1408ap163.jpg]

[Imagen: dms1408ap164.jpg]

[Imagen: dms1408ap165.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#25
Juas,juas...que descajone.... ¿No les da verguenza tapar semejante hierro?
¿Quien coñ.o lo va a copiar?....
Menudas risas con estos patanes
Responder
#26
Madre mia lo que pasara por,lacabeza de fernando...dirá....."taparlo por favor , pero rapido, que nadie se descojone mas". Jajaja
Responder
#27
Buenos días chicos! Qué gran noticia saber que hay quien cubre los test y tener imágenes...

Coincido con JACINT, la mayor evolución no será aerodinámica, si bien es cierto que para China debemos esperar bastantes piezas nuevas.

De momento, nuevo lo que es nuevo, los aletines de frenos delanteros y traseros:

-Los delanteros se ve claramente por el conducto que le han esclafado al F14-T, se habían visto soluciones parecidas en los traseros (RB), espero que les funcionen, nunca había visto algo así.

-Los traseros, ahí hay que fijarse más, son los mismos aletines curvados del GP, pero encima de todos ellos hay un aditamiento más, bastante curioso, que no acierto a ver si también es conducto.

-Ah, y las tuercas, no se si será por otra cosa, pero quizá estén intentando algo parecido a las "blown" wheel nuts que ya vimos el año pasado (estrenadas e inventadas por Williams, creo que algo así es).

Poco más se ve, si bien es cierto que en la zona de los bargeboards, la parte del suelo que se "retuerce", parece haber cambiado de ángulo, pero creo que eso ya es ilusión óptica xD

Gracias por las fotos a todos!
@jgarciaillanf1
Responder
#28
No se si traerán mucho o poco (aunque me tema lo segundo), pero seguro que no se les ocurre ponerlo todo a la vez.
Responder
#29
Parece ser que las tuercas sí que son las blown wheel nuts, esperemos que tengan un buen funcionamiento y no repercutan en la fiabilidad y rapidez de los pit stops.

También hay unos agujerillos, de refrigeración imagino aunque muy raros, a la altura de pa publicidad de "infor" bajo el pontón. Y dicen que el RW presenta cambios, pero yo no veo ninguno.
@jgarciaillanf1
Responder
#30
Payoloco...., respecto a los nuevos aletines de los frenos delanteros, además de esa "monstruosa" toma de aire, se aprecia lo que podría ser un salida hacia abajo.
Está situada un poco más en la parte inferior del centro de la rueda aunque, lógicamente no se puede confirmar que tenga salida de aire

Fíjate en la rueda delantera derecha del F14-T

[Imagen: dms1408ap165.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)