Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011
#61
Buenos dia safetys,que nervios ,esperemos una carrera un tanto loca.
"El automovilismo es el único deporte donde el compañero es también tu rival."

[Imagen: 2wfocpw.jpg]
#62
(10-04-2011, 09:51)vatanen escribió: Buenos dia safetys,que nervios ,esperemos una carrera un tanto loca.

No te pases....
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
#63
Muchas gracias Regina,es un lujo que nos comentes las informaciones que dan en la BBC.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

#64
buenos días

hoy a por el podio

a ver si vemos una buena salida de Fernando y recuperamos alguna posición.

Vamos Alonso, en tí confiamos..............

a disfrutar de la carrera
#65
Norma: KERs obligatorio.
RedBull: hacemos lo que nos da la gana.
Qualy: con KERs HAM se queda a una décima.
Salida con recta larga: McLaren usa KERs...

Blanco y en botella. Creo que se van a arrepentir.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
#66
Hoy me he levantado confiado.

A ver si vamos a tener sorpresa. Bueno toda la suerte para Alonso, toda.

Ya empiezan las mariposas en el estómago y los nervios a 150

Twitter @Luengos1970
#67
(10-04-2011, 09:50)amanoth escribió: Regina es la corresponsal en el extranjero, anda que no tiene nivel safety-car.es ni nada Wink

Estoy intentando "escaparme" a Silverstone.. si pudiera a ver si algun manitas me "agencia" una "credencial" de safety para colocarme por el paddockWinkCool

Perdonad que me repita más que el ajo pero la retransmisión de la BBC es una gozada. Los comentarios de Brundle poniendo la vuelta de Q3 de Ham-Button juntas con todo lujo de detalles, explicandolo todo de una forma que se aprecia y se entienden son una pasada..
#68
Si no hay lluvia creo que a lo maximo que aspiramos es a un cuarto puesto,con unas gotas en mitad de carrera aspiramos a victoria .
"El automovilismo es el único deporte donde el compañero es también tu rival."

[Imagen: 2wfocpw.jpg]
#69
Que llueva en las primeras vueltas, asi cada equipo tendra que meter a su lider, y los Button Webber y Massa a esperar su turno una vuelta mas haciendo tiempos lentos. Se pueden adelantar 2 puestos asi (sin tener en cuenta los posibles cambios de posiciones tras la salida), o cuando menos ganarles tiempo.

Aunque esto puede pasar en cualquier momento, si hay que entrar a boxes por lluvia, los segundos pilotos pagan el pato (si estan muy cerca del primer piloto).
#70
regina es un placer, la información nunca esta de más. Lo de la acreditación no sería una mala idea, ¿se la pedimos a Lobato?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)