Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011
Venga por dios, que esta cuarto y pegadito a los McLaren, Hamilton solo tiene duros que son mucho más lentos. Media carrera aun por delante.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
a mì la tabla de tiempos me va bien.......
no acabo de entender como podemos haber perdido la posicion con button y estar a 4 segundos. No se donde me he perdido.
Cuando no te interesa no respondes.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
de verdad, que esto es para hacérselo mirar, que fuman ahí dentro?
Y aunque sea por cambiar de tema y relajarme un poco, mitad de carrera y solo dos cortes en la sexta, mucho mejor que el año pasao.

Los de Ferrari de verdad..... que decepcion. Yandrak sigues viendo posible ganar la carrera?

el titular después de carrera será :Alonso buena carrera a pesar de Ferrari

ahora vuelve a ir bien, pero hace un rato, ha dicho que fer estaba en boxes y habia salido hacia 3 minutos. Ahi es donde ha pasado lo de button, que como digo, no lo entiendo.
(10-04-2011, 10:53)gonzzo escribió: a mì la tabla de tiempos me va bien.......

me refiero al aleron trasero de Alonso Angry
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Webber nos va a mojar la oreja...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)