Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011
Tenia q adelantarlo con coj... pq no tenia ayuda del DRS
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
La ansiedad le ha ganado al Nano. Que cagada , ya estaba en el podio.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
fer ha hecho un carrerón, y ahora por esto, estamos atrás. qué rabia jolin..Sad
Massa esta irreconocible defendiendo posiciones.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Me ha parecido ver el volante de fer girado de una manera extraña despues del golpe, en plena recta. no se si puede haber jodido algo mas.

Y el puto haimito tendra la **** suerte de no pinchar. es increible la ptra que tiene este chaval.
El error ha sido de Alonso pero también es verdad que no se habría tenido que arriesgar si hubiese funcionado el DRS pero creo que no es excusa. No pasa nada, Fernando es humano y seguro que estos puntos los perdidos los ganaremos en otro GP
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(10-04-2011, 11:27)rubenchu escribió: ahora a aguantar a los antis....
Y tanto... puf
Inusual error de Fernando,esa posicion la tenia ganada,le han podido los nervios
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Todo es una conjunto de cosas, tener un coche que califica de pena y te lastra en las salidas, que se te joda el dsr, y todo lo que esto desquicia, pues ya tenemos el error.

Me jode decirlo, pero hoy mal ferrari y tambien alonso.
lo ideal seria qe tuvieran qe entrar ahora hamilton y button, aunqe no lo van a hacer..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)