Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011
AAALLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNSSSSSSOOO, sigue dando todo, mal que os pese a alguno, hay averías, hay pasadaas de frenada, hasta la caña de la dirección de un renault se ha partido, y ahora mismo el jefe dice que ha perdido la 2ª plaza, ha arriesgado, coño claro que arriesga, es lo que pedimos continuamente, y Ferrari no ha sido el mejor en los pit-stop, bien, pero tampoco han sido los peores. La carrera me ha gustado mucho, el pilotaje del Nano ha sido de lo mejor, y un error de 40/50 cm a 300 km por h no es pa hundirse sres.

Para China, la semana que viene, arriba de nuevo.

Grnade ALONSO, grande, grande, GRANDE
"Grande, Alonso" Así le marcaba el mecánico de Ferrari, Eduardo Bendinelli, al piloto español Fernando Alonso al cruzar victorioso en el Gran Premio de Singapur
Pues bueno , ojala ferrari mejore rápido su rendimiento para la cali y china sea el inicio de la remontada tan esperada por todos.

Nos vemos compis...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(10-04-2011, 11:50)amanoth escribió: De La Rosa reoconociendo que Hamilton ha hecho "eses" en la recta de meta para evitar que Alonso le adelantara. Una más del de siempre.

Creo q a esto se referia Alonso con los movimientos arriesgados a 300 km/h

" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Si miramos la repe veremos como en la recta hamilton cambia de direccion 2 veces claramente
Al ver el adelantamiento veremos como hamilton se va hacia la derecha ligeramente
Y aqui en Fan Site de feranndo alonso diciendo que alonso a cometido un error y una JA
(10-04-2011, 11:51)rposep escribió: Lo que pasa es que hamilton al defender posición mueve el coche en la frenada. Es de lo que se queja Fernando. Y creo que tiene razón. Pero es una carrera y tiene que saber que Hamilton es así.

Claro , claro ERROR GORDO DE ALONSO Dodgy

Por eso hay que esperar.....
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Hamilton se va hacia la derecha, la culpa la tienen los dos. Uno por estar tan pegado (aunque si no lo estas no adelantas) y ro por bloquear al de atras

Gran carrera de Fernando. Hay que mejorar el coche ya
(10-04-2011, 11:48)Tiramillas escribió: Desde el punto de vista del espectador la F! ha mejorado mucho... sólo llevamos 2 carreras pero qué carreras. Si a eso le sumamos los carrerones que nos acostumbra a hacer FERNANDO esto va a ser "very very funny".

Yo no veo que haya mejorado. Si es cierto que la carrera ha sido muy bonita desde los puestos 2 al 24, pero como Vettel siga haciendo poles y quedando primero y ganando el campeonato faltando muchas carreras el espectador perderá interés.

Vamos a ver, en la recta es cierto que hamilton ha variado la trayectoria un par de veces, pero cuando fernando le ha adelantado no he visto nada raro, simplemente fer ha calculado mal y cuando ha ido a rebasarle, estaba encima de su rueda, punto pelota. Error de Fernando, yo lo veo muy claro.

por cierto newey es un poco fino ¿no?
PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)