Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011
(10-04-2011, 12:01)Magnetic2 escribió: ¿Me equivoco o han cometido dos errores en las paradas de Fer: la segunda y la tercera?
En cuanto al incidente de Fer con Hamilton, me da que este último frena de manera muy sutil...

Frena un poco y ademas gira bruscamente a la derecha...
ALONSO NO HA TENIDO LA CULPA!!!!!!!!!!!!!!!
No os preocupeis , dentro de un par de carreras se le acabo dar paseos por el campo a Vettel en carrera, ir primero y sin enemigos en el retrovisor los hace cualquier, el problema es ser 7 y remontar....
Ferrari solo tiene que mejorar en calificacion, en carrera tiene al menos el mismo ritmo que RedBull sino mejor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(10-04-2011, 12:00)Blue escribió:
(10-04-2011, 11:58)Melif1 escribió:
(10-04-2011, 11:52)Blue escribió: Vamos a ver, en la recta es cierto que hamilton ha variado la trayectoria un par de veces, pero cuando fernando le ha adelantado no he visto nada raro, simplemente fer ha calculado mal y cuando ha ido a rebasarle, estaba encima de su rueda, punto pelota. Error de Fernando, yo lo veo muy claro.

Ahora sabemos más que De la Rosa....Y a él no le interesa darle la razón a Alonso

Pues no se mas que de la Rosa pero tengo mi opinion, tan respetable como cualquier otra. Y De la Rosa ha aceptado que Hamilton ha variado de trayectoria EN LA RECTA, no en el momento en que Fernando le adelanta. En ese justo momento el coche de hamilton va recto.
Pero vosotros mismos.

Eso te hace perder el punto de frenada ¿o no?

Él , De la Rosa , es piloto....

Además hay que estar dentro del coche para verlo.

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Que rabia da ver a. estos tres pilotos que no le llegan a la suela de los zapatos a Fernando y están ahí en el podio. Es que no lo soporto
Mi lectura de la carrera es que Alonso ha hecho un carreron, el F150 tiene buen ritmo de carrera pero siempre yendo al limite, y ese limite es el que ha forzado a Fer a cometer un error. Ferrari en los pits, suspenso, en la estrategia correctos, en la fiabilidad del elemento movil del aleron, horrible.

(10-04-2011, 12:01)Magnetic2 escribió: ¿Me equivoco o han cometido dos errores en las paradas de Fer: la segunda y la tercera?
En cuanto al incidente de Fer con Hamilton, me da que este último frena de manera muy sutil...

LA segunda parada de Fernando no ha sido mala. La primera sí, ahí ha perdido al menos un segundo y por eso ha quedado detrás de Button.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Esto no pinta nada mal y, de aquí a SÓLO 7 días, tenemos el tercer GP, el de China.

no va a dejar de oler a gasofa.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Massa dice q no ha sido la gasolina...
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
(10-04-2011, 12:04)SemperFidelis escribió: Que rabia da ver a. estos tres pilotos que no le llegan a la suela de los zapatos a Fernando y están ahí en el podio. Es que no lo soporto

Completamente de acuerdo pero lamentablemente ellos también juegan y si esto siempre quedase como deberían ser las cosas sería muy aburrido.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)