Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011
(10-04-2011, 12:04)Tiramillas escribió:
(10-04-2011, 12:01)Magnetic2 escribió: ¿Me equivoco o han cometido dos errores en las paradas de Fer: la segunda y la tercera?
En cuanto al incidente de Fer con Hamilton, me da que este último frena de manera muy sutil...

LA segunda parada de Fernando no ha sido mala. La primera sí, ahí ha perdido al menos un segundo y por eso ha quedado detrás de Button.

Para la segunda, quiero ver la repetición, porque creo haber visto un mecánico con el brazo bajo el coche, retrasando un poco a Fer...
Y sigo pensando que Hamilton a frenado ligeramente...
Si el nano dice tan categóricamente que él no ha tenido la culpa en el toque y Hamilton ante la misma pregunta culpa a la estrategia del equipo, creo que está claro...

El del casco amarillo está demasiado acostumbrado a hacer eses, pero cuando tienes a un coche a menos de 20cm detrás tuya el resultado es el que hemos visto. Ni defender posición ni gaitas; en esa curva, con el acelerador a tope la inercia manda el coche hacia afuera: tu única opción "legal" para defender posición es no perder aceleración girando hacia adentro.

Es normal que Fernando esté cabreado. Ha puesto exactamente la misma cara y ha respondido igual de contundente que cuando tras la calificación de China 2007 le dijeron si había cometido algún error en la vuelta...después se supo que tenía las presiones de los neumáticos por las nubes.

En fin... a veces se gana y a veces te pierden...
Me gustaría dejar eso, que la Fórmula 1 siga teniendo atención en España y que en el futuro, en 20 o 30 años, se recuerde que un día hubo un español que triunfó en ella.
RedBull se ha visto claramente con Webber que sin aire limpio son el tercer coche por ritmo de carrera o peor, de ahi que necesiten tantisimo la pole y salir primeros, sin eso no son nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(10-04-2011, 12:06)taik escribió:
(10-04-2011, 11:38)Yandrak escribió:
(10-04-2011, 11:32)amanoth escribió: Eso no es culpa de Ferrari.

que qué ha hecho mal hoy Ferrari?
Pues mira:

-Nivel en calificación pésimo.
-Mala salida de los coches.
-2 Pit-stops malísimo (jodiéndole la carrera a Massa).
-No ha leído bien la estrategia.
-DRS de Ferrari que falla.

Sigo? Parece que entienrras la cabeza en la tierra, para no ver la realidad.

No te cansas, ¿eh? Post tras post estás siempre con lo mismo, repetitivo. ¿Mala salida? La salida ha sido mala suerte, Webber fue el que salió mal y dejó a Alonso en una situación difícil. ¿Qué no ha leído bien la estrategia? Alonso en la primera curva era 7º y si no llega a chocar contra Hamilton habría luchado por la segunda plaza. El DRS pues ha fallado hasta el de Webber, el de ese Newey al que tanto se endiosa por aquí. Alguno critica a Ferrari por vicio y eso da imagen de aficionado llorón, conyo, hoy no hay motivos técnicos para llorar. Lo único que falla es la clasificación. Pero tu sigue llorando.

Que pasa que Ferrari no ha cometido errores a ver si es que vas a ser Ferrarista antes que Alonsita.....y te pica tanto que se critique a Ferrari ESTO ES UN FAN SITE DE FERNANDO ALONSO NO DE FERRARI..O ESO ES LO QUE PONE...


En carrera el coche es de los mejores, tiene el ritmo de los RBR y de los Mclaren, solo hay que darse cuenta de lo que hoy ha hecho Massa, que aunque al final se hundio, ha acabado 5º. Por lo tanto lo que si tienen que mejorar es en la cali, deben quedar mas arriba para poder disputar la salida, pero la diferencia en cali de los RBR es solo un espejismo, solo para salir el 1. Después hay que mantener eso, y sres, eso no lo pueden mantener. Por cierto a Webber también le falló el DRS. por si no lo habían notado.

saludos y hasta China. Sigo leyendo a todos.
"Grande, Alonso" Así le marcaba el mecánico de Ferrari, Eduardo Bendinelli, al piloto español Fernando Alonso al cruzar victorioso en el Gran Premio de Singapur
A mi no me van las teorías de la conspiración, pero en todo el fin de semana no hemos visto ni una imagen on-board del coche de Vettel. Y eso con todo lo que se ha hablado del KERS, me parece una tomadura de pelo a todos.
En cuanto Vettel deje de salir primero de la primera curva tendrá serios problemas, Maclaren, Ferrari e incluso Renault, tienen casi el mismo ritmo en carrera.

Por cierto los que hablaís de Hamilton, creo que ha sido muy correcto con lo que ha dicho en la Sexta. Es un lance de carrera y punto la culpa al 50%.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Ahora está claro: los que dicen que Hamilton se va por la derecha, tienen toda la razón. ¡Me lo como vivo, el cab...., él y el Dedito!
(10-04-2011, 12:07)Melif1 escribió:

Estoy con Blue, yo no veo ningun cambio brusco por parte de Hamilton. Me ha jodido como a todos la verdad, porque teniamos el podio arrfffff, pero bueno son cosas de carreras, ya que el problema viene de la raiz de que no le funcionaba el DRS, una pena la verdad.

A ver en China si se nos pone la carrera de cara!!!

Y como separas a Alonso de Ferrari me lo explicas, porque para mi es FER-FER no hay uno sin el otro.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Yo veo que HAM se va hacia la derecha. Quizás sea mi fanatismo, pero yo veo que se va a la derecha.
-/-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)