Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011
(10-04-2011, 12:10)rubenchu escribió:
(10-04-2011, 12:06)taik escribió:
(10-04-2011, 11:38)Yandrak escribió:
(10-04-2011, 11:32)amanoth escribió: Eso no es culpa de Ferrari.

que qué ha hecho mal hoy Ferrari?
Pues mira:

-Nivel en calificación pésimo.
-Mala salida de los coches.
-2 Pit-stops malísimo (jodiéndole la carrera a Massa).
-No ha leído bien la estrategia.
-DRS de Ferrari que falla.

Sigo? Parece que entienrras la cabeza en la tierra, para no ver la realidad.

No te cansas, ¿eh? Post tras post estás siempre con lo mismo, repetitivo. ¿Mala salida? La salida ha sido mala suerte, Webber fue el que salió mal y dejó a Alonso en una situación difícil. ¿Qué no ha leído bien la estrategia? Alonso en la primera curva era 7º y si no llega a chocar contra Hamilton habría luchado por la segunda plaza. El DRS pues ha fallado hasta el de Webber, el de ese Newey al que tanto se endiosa por aquí. Alguno critica a Ferrari por vicio y eso da imagen de aficionado llorón, conyo, hoy no hay motivos técnicos para llorar. Lo único que falla es la clasificación. Pero tu sigue llorando.

Que pasa que Ferrari no ha cometido errores a ver si es que vas a ser Ferrarista antes que Alonsita.....y te pica tanto que se critique a Ferrari ESTO ES UN FAN SITE DE FERNANDO ALONSO NO DE FERRARI..O ESO ES LO QUE PONE...

Te equivocas de cabo a rabo. Soy Alonsista pero no un forofo, y me verás criticar a Ferrari cuando haya motivos para hacerlo. Por ejemplo ha cometido un grave error en el desarrollo del coche en clasificación que veremos cuanto tarda en solucionar. ¿Lo demás? Para mi hoy Ferrari estuvo muy bien, punto.
Las imagenes están claritas, el desplazamiento que hace el jamelgo es el normal, yo diría que por obligación debe cubrir el interior al salir de esa curva, el problema es que había que arriesgar para pasarle, ya está, el Nano arriesga y punto.

Yo soy el primero que no aguanto al Dedo/donut, sobre todo por la diferencia de coche que demuestran en la cali, y NO, no me gustaría que ese coche lo tuviese el Nano, sería abusivo entonces. Las carreras perderían toda la mágia que tienen ahora, prefiero ver como les gana a base de pilotar, que es lo que hace D. Ferándo Alonso Díaz.
"Grande, Alonso" Así le marcaba el mecánico de Ferrari, Eduardo Bendinelli, al piloto español Fernando Alonso al cruzar victorioso en el Gran Premio de Singapur
Se echa muy poco a la derecha, pero por sonido me ha parecido que incluso también frena.
Alguien puede escuchar fuerte el sonido y decir si son cosas mías o es verdad que frena ?
(10-04-2011, 12:03)amanoth escribió: Ferrari solo tiene que mejorar en calificacion, en carrera tiene al menos el mismo ritmo que RedBull sino mejor.

Ahí le has dado a Ferrari le pasa lo que le pasaba al R29. El R29 clasificaba mal y en carrera era decente, y al Ferrari le pasa lo mismo, no clasifica bien, pero en carrera va bien, la diferencia es que el R29 a duras penas daba para la Q3 y puntuar a duras penas, y el Ferrari da para la Q3 bien y puntuar bastante adelante esta asegurado.

Lo que tiene que encontrar Ferrari es la velocidad a una vuelta sin que ello suponga perder ritmo de carrera, eso y mirar lo del DRS (la parte que les toque en cuanto al sistema, porque la configuracion la mete la FIA), ya que con el Fernando no hubiera tenido que arriesgar tanto (ya que se le acababa la ventana de vueltas buenas) y por unos centimetros que no calculo bien toco a Hamilton.

Eso si en el intento previo, Hamilton no hace las ESES y y es posible que lo hubiera adelantado, ya veo que lo de endurecer las normas por parte de los comisarios y mirar los movimientos de defensa se lo siguen pasando por el arco del triunfo.

Para finalizar, es curioso que los neumaticos hagan algo parecido a los del 2004, que igual te salia uno malo y perdias ritmo y otro muy bueno y volabas.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Si van a sancionar a alguien sera a Fernando. Todos conocemos a la FIA y a Ferrari. Ahora entraran Domenicalli y Aldo Costa en el cuartelito de lso comisarios y les emepzaran a chupar la p**** para que no sancionen a Fernando, aunque no tenga la culpa.
Lo de frenar no lo sé, pero que se va a la derecha, lo veo bastante claro.

Entiendo que es sutil, y que quizás Fernando no mantuvo una distancia de seguridad (por decirlo de algún modo), pero el caso es que se va a la derecha.
-/-
Dice Coulthard que piensa que el que estén Fernando-Ham declarando es una formalidad, pero añade Eddie Jordan...

Quién dice que Lewis no haya levantado el pie o haya frenado?

Dice Coulthard: es cierto, no es que lo afirmamos, pero podría ser..
Dos aclaraciones para todos, que parece que no leéis a nadie:
* Webber no se activó el DRS, es decir no se puso el botón verde, porque no esta a menos de 1 segundo en la zona de control. NO FALLÓ, sino que no se activó.
* Las paradas de Fer, han sido las dos primeras igual de malas, según los tiempos que aparecen en la pantallas. Mientras a Vettel marcaban unos 12 seg, a Fer en ambos casos estaban por encima de 14seg. Tal es así que en ambos casos ha perdido posición, y no por poco sino por varios segundos.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
(10-04-2011, 12:12)Nveces escribió: Yo veo que HAM se va hacia la derecha. Quizás sea mi fanatismo, pero yo veo que se va a la derecha.

Sí, es cierto, Hamilton se va a la derecha para cubrir posición porque sabíaque Fer se echaría hacia la derecha para adelantarle. Aún así no veo nada malo en lo que hace Hamilton. Todos los pilotos lo habrían hecho, lo malo es que justo cuando lo hace Fernando ya está muy cerca y su voltantazo hacia la derecha para adelantarle llega tarde, es un lance de carrera. Mala suerte para Fernando, ni él lo hace mal ni hamilton lo hace mal. esa es mi opinión.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Mi conclusion es que Hamilton ha querido defender la posicion tapando y girando el coche, y Fer iba mas pegado de lo que se esperaba a la salida de la curva y no le ha dado tiempo a adivinar el cambio de posicion de Hamilton.

Por cierto, cuanto creeis que tardará Webber en enterarse de la gran cama que le estan haciendo? Porque el pobre o es muy ***** o le han prometido 72 virgenes si se deja amañar, su coche no es ni la mitad que el de Vettel.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)