Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011
(10-04-2011, 12:16)Blue escribió: Voy a tener que rectificar y daros la razon, me he visto el video como unas 12 veces y Hamilton si gira el coche, no mucho pero lo justo para comerse el aleron de Fer. Mea culpa.

Pues si es muy poquito, pero se mueve y Fernando aunque pega volantazo estaba pegado a el lo justo para que no le diera para librar el toque.

De todas formas es mas cantoso lo de la recta principal, no eran las eses de Petrov el año pasado, que eras fueron a lo bestia, pero aun asi lo que hizo eran eses. Putada no haber dispuesto de DRS, y eso que si el y sin eses era factible que le hubiera cogido posicion en la frenada.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(10-04-2011, 12:26)rubenchu escribió: HAMILTON FRENA!!!!!!!!!!

A que si ??!!
Estoy contigo
¿Y si Fernando no quisiera salir del rebufo y se hubiera visto forzado por que Hamilton frena y se queda sin espacio para salir? ¿Puede tener eso más sentido?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Buenisimo el analisis post-race de la BBC..
El problema de la salida fue la lentitud de Webber que dejo a los Ferrari detras encajonados entre los Renault que siempre salen de maravilla.. Webber los retrasó muchísimo..
Si me encantaria que se demostrara que es culpa de Hamilton y no de Fernando solo para que Marca se comiera y se metiera por el culo su titular....

Hamilton no se queja del toque de Fernando porque le ha jodido la carrera.

Jamilton no tenia ruedas para defenderse y sabia que tenia que entrar a cambiar. Sin embargo ha hecho lo posible y lo imposible, lo legal y lo permitido por los comisarios para impedirle un adelantamiento claro, acabando por provocarle la rotura del aleron de Alonso.

Por eso solo se queja de la estrategia, la que le ha hecho cambiar uuna vez mas de neumaticos.

Hamilton tenia la carrera perdida y le ha jodido la carrera a Alonso.

Eso no quita el error de Alonso al tocarse con el... No critico su agresividad, sino ese error. Por lo demas ha hecho una carrera enorme.

La estrategia de Ferrari ha estado bien... muy bien.

Y deben entender ese coche. Con ese ritmo de carrera no es entendible la ***** de calificaciones que hacen.
Los cambios de ruedas son lentos o con errores. La salida del coche... hay que buscar porque sale tan mal.
Y lo del DRS.... no es aceptable lo que ha pasado. Han perdido la 3ª o 2ª posicion por el DRS. La fiabilidad tambien es el DRS.
(10-04-2011, 12:26)Blue escribió:
(10-04-2011, 12:22)Melif1 escribió:
(10-04-2011, 12:16)Blue escribió: Voy a tener que rectificar y daros la razon, me he visto el video como unas 12 veces y Hamilton si gira el coche, no mucho pero lo justo para comerse el aleron de Fer. Mea culpa.


¿Y no notas por qué frena un poco Hamilton en el segundo 12 mirando por el retrovisor constantemente a Alonso? ¿Por qué razón lo hace? Ya no podía cambiar más de trayectoria y alonso venía mucho más rápido.


A ver Melife que no tienes que convencerme de nada, yo no acabo de verlo claro porque no veo un movimiento demasiado violento, y tampoco se aprecia una frenada obvia, yo al menos no soy capaz de verla aunque quiera para daros la razón. Lo único que creo esque Fernando ha traccionado mucho mejor en la curva, ha salido mas pegado de lo que esperaba y se lo ha tragado. ¿Que ha podido ser eso porque Hamilton haya frenado? no te digo que no, pero yo no lo tengo aun claro.

A parte de si ha frenado o no, se ve que en la recta, no bruscamente, pero ham se va a la derecha innecesariamente... es decir, si no hubiera otro coche era normal, pero teniendo a fernando tan, tan pegado....

A ver Melife que no tienes que convencerme de nada, yo no acabo de verlo claro porque no veo un movimiento demasiado violento, y tampoco se aprecia una frenada obvia, yo al menos no soy capaz de verla aunque quiera para daros la razón. Lo único que creo esque Fernando ha traccionado mucho mejor en la curva, ha salido mas pegado de lo que esperaba y se lo ha tragado. ¿Que ha podido ser eso porque Hamilton haya frenado? no te digo que no, pero yo no lo tengo aun claro.

[/quote]

Pero lo suficiente para cargarte el alerón de Alonso y que tenga que entrar a cambiarlo.

Alonso lo tiene claro...y Hamilton también

Y aquí lo primero que se hace ¿qué es?.....Culpar a Alonso. Cuando la tiene , de acuerdo , pero cuando no la tiene pues no.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Y ahora lo de hamilton para no dejarle correr en la siguiente carrera pero claro....maFIA
Vaya tela con el titular del marca... es que lo de este pais con alonso no lo entiendo mucho...en fin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)