Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Alemania 2014
La carrera puede empezar en mojado...




Lo de las relaciones de marchas lo veníamos viendo ya un tiempo... Es exagerado...

Si no me equivoco, Ferrari aún no ha gastado el cambio de relación de marchas permitido por temporada, no? Lo lógico será que llo hagan cuando lleguen Spa o Monza...donde se supone que ganarán un saco de caballos por la liada por el no aprovechamiento del calor residual de la PU, que solucionarán allí según Omnicorse. Aunque es humo del bueno...

El caso es que aún no la han cambiado, y no se si Ferrari se puede permitir hacer un ridículo masivo en Monza, me seguís?
@jgarciaillanf1
¿Habéis leído la entrevista a Niki Lauda ayer en El País? "Ferrari ha hecho un coche de *****"
http://deportes.elpais.com/deportes/2014...95083.html
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
F1Writers ‏@f1writers 4 min
Looks like Pastor Maldonado still brings in the money. Confirmed at Lotus for 2015. #F1 via @wtf1couk
[Imagen: Bs7uCDMIUAAfwn5.jpg]
@jgarciaillanf1
(20-07-2014, 12:47)Josemurcia7 escribió: La carrera puede empezar en mojado...




Lo de las relaciones de marchas lo veníamos viendo ya un tiempo... Es exagerado...

Si no me equivoco, Ferrari aún no ha gastado el cambio de relación de marchas permitido por temporada, no? Lo lógico será que llo hagan cuando lleguen Spa o Monza...donde se supone que ganarán un saco de caballos por la liada por el no aprovechamiento del calor residual de la PU, que solucionarán allí según Omnicorse. Aunque es humo del bueno...

El caso es que aún no la han cambiado, y no se si Ferrari se puede permitir hacer un ridículo masivo en Monza, me seguís?

Yo ya a estas altura no me estrenaría para nada que Ferrari hiciera el ridículo en Monza
Buenos dias a todos, si como indica ethernet, puntuar sería ya milagroso, pues os deseo una muy buena carrera pasada por agua,sol, y agua otra vez y sol y agua... que la disfruteis
(19-07-2014, 23:35)Pablo escribió:
(19-07-2014, 23:24)txarlitxan escribió: Tal y como está la cosa yo creo que hay que consolarse con los carretones que nos ofrece el nano los domingos. Yo ya ha llegado un momento en el que prefiero que clasifique atrás para que luego haga una de sus remontadas. Personalmente me deja otro regusto salir 10 o 12 si luego terminamos 5 o 4. Que tristeza la mía....

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Oye te perdono lo de "carretones" porque estas con el movil y no quiero volver a broncas por tonterías (nada que ver contigo), pero lo que si te digo es que Domingo ya hace un rato que no viste de rojo.... Tongue

Tanto que incluso algunos ya somos #Mattiachistas

Qué grande Pablo!!!! me he reído muy agusto... No sabía que el predictivo de mi móvil supiera de las "virtudes" del F14T...Big GrinBig GrinBig Grin
Powered by ALONSO
Repitiendo la carrera antologica de Inglaterra, 9 adelantamientos en pista con el Fierro 14T
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Estoy deseando que empieza la carrera, para ver con que genialidad nos obsequiara Fernando en este GP.

Visto lo visto en este GP, prefiero que llueva(aunque al Ferrari puede que no le siente nada bien el agua como se comenta) porque con Fernando en pista podemos esperar cualquier cosa y tengo la sensacion que en una carrera en seco va a ser muy complicada con bastantes coches muy superiores al nuestro.
Cuanto más leo que dicen que no va a llover.. más me extraño

[Imagen: Bs--ZbhCcAAqDYI.png:large]

A mi me parece que va a caer la del pulpo..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
xDDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)