Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Alemania 2014
Hulkerberg nos va a quitar las pegatinas con ese motor.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Madre mía Massa, con el pepino que tiene.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
3 posiciones y Vettel en el punto de mira.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ahora que ya sabemos que no ha pasado nada.... Que buenos cuernos los de massa ehh...
(20-07-2014, 13:41)Josemurcia7 escribió: Nos ponemos P4...Qué bien ha salido el nano!!!
Muy listo alonso.

Ha ido por dentro y ha evitado todo el lío.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Los mclaren han mejorado mucho. !!!!
A mitad carrera Hamilton ha superado a Fernando sino la caga antes.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Se le abren de piernas como al mediocre antaño
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Perfecto Fernando haciendo el segundo de diferencia con el Force India, que va a tener mucho mejor ritmo a lo largo de la carrera, será difícil pararle. A 0.8 de VET, con DRS se podría intentar.
@jgarciaillanf1
Nos conviene que hulkenberg siga 5o para parar a los de detrás

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)