Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Alemania 2014
Ahora mismo hamilto va 6 no 2. no ha parado.
¿Te suena algo el test ilegal que les permitieron hacer a Mercedes el año pasado?

Pues eso..., y el luisma encima tuiteando que estaba de vacaciones, de vergüenza.

(20-07-2014, 14:07)EmotorF1 escribió: Que vergüenza. HAM remonta 20 posiciones en 16 vueltas, además de eso es el su menos consume???

Parece la PlayStation en nivel principiante.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
A 1.2 de VET, nos mantenemos... No está nada mal.
@jgarciaillanf1
Va a haber duelo otra vez con Vettel pq Fernando va un pelin mas rapido que Vettel hace tiempo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Estamos a punto de estar a menos de 1 segundo de Vettel!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-07-2014, 14:14)payoloco escribió: Estamos a punto de estar a menos de 1 segundo de Vettel!

Si, Fer ha metido el turbo, a 0.8
Nos echamos encima de VET, vamos al DRS señores...
@jgarciaillanf1
Estamos en zona de DRS respecto Vettel
(20-07-2014, 14:15)bitxo escribió:
(20-07-2014, 14:14)payoloco escribió: Estamos a punto de estar a menos de 1 segundo de Vettel!

Si, Fer ha metido el turbo, a 0.8

0.5 ahora...
Fernando en los tiempos de Rosberg que no esta nada mal, aunque todos sabemos que Rosberg va controlando la carrera.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)