Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
FA @joseluisf1
· 26 min Hace 26 minutos
Vídeo: Honda F1 2015 http://www.youtube.com/watch?v=6ZGk3_3Kxug

Responder
Responder
(20-11-2014, 17:38)Josemurcia7 escribió: Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul

#TechF1 Detalle de las branquias en la zaga de la cubierta motor del McLaren MP4-29 #F1

[Imagen: B25SP_zCUAAUJNM.jpg]

Parecen volver a una especificación más parecida a la de final de temporada en cuanto a refrigeración, pero con la tapa alargada de ahora. Eso sí, hay 3 branquias extras, tal vez por la temperatura de AD, tal vez para forzar algo en los test en cuanto a PU de Honda, o tal vez porque las pruebas que hay que hacer tienen que ir en pos de la fiabilidad, ya que el año que viene hay 4 PU y no 5.

Me encanta esto xD

Igualitas a aquellas de Bu rra ri atadas con palometas jojojojo
PAPAYA POWER.
Responder
(20-11-2014, 20:28)4motion escribió:
(20-11-2014, 17:38)Josemurcia7 escribió: Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul

#TechF1 Detalle de las branquias en la zaga de la cubierta motor del McLaren MP4-29 #F1

[Imagen: B25SP_zCUAAUJNM.jpg]

Parecen volver a una especificación más parecida a la de final de temporada en cuanto a refrigeración, pero con la tapa alargada de ahora. Eso sí, hay 3 branquias extras, tal vez por la temperatura de AD, tal vez para forzar algo en los test en cuanto a PU de Honda, o tal vez porque las pruebas que hay que hacer tienen que ir en pos de la fiabilidad, ya que el año que viene hay 4 PU y no 5.

Me encanta esto xD

Igualitas a aquellas de Bu rra ri atadas con palometas jojojojo
Jajaj

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(20-11-2014, 20:15)santana escribió: FA @joseluisf1
· 26 min Hace 26 minutos
Vídeo: Honda F1 2015 http://www.youtube.com/watch?v=6ZGk3_3Kxug


pero pero pero mirar como suena Wacky y fijaros en un detalle el motor desde su vista lateral al final del video es un Samurai con los brazos unidos al frente saludando a su enemigo antes del combate ¿no lo veis? ¿no lo veis? Amazed

Fernando feel The POWER
PAPAYA POWER.
Responder
(20-11-2014, 13:34)FastFAD escribió:
(20-11-2014, 13:22)magic_alonso escribió: F1Writers ‏@f1writers 4 minHace 4 minutos

Suena a despedida de Button RT @mandf1: Button: "El tiempo que he pasado con McLaren ha sido genial. Me ha encantado trabajar con ellos."

Pues la verdad es que sí suena a despedida. Quién le sustituirá? Solo hay dos opciones, ALO o HAM. Hace días parecía claro, ahora.....

a un hay gente que cree que Ham ira con los Macpirats para el 2015 Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Ver para creer Amazed
Responder
La pregunta más larga y absurda en una rueda de prensa de F1 https://www.youtube.com/watch?v=s2mdxbBvsrc&feature=youtu.be … Momentos divertidos #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(20-11-2014, 20:28)4motion escribió:
(20-11-2014, 17:38)Josemurcia7 escribió: Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul

#TechF1 Detalle de las branquias en la zaga de la cubierta motor del McLaren MP4-29 #F1

[Imagen: B25SP_zCUAAUJNM.jpg]

Parecen volver a una especificación más parecida a la de final de temporada en cuanto a refrigeración, pero con la tapa alargada de ahora. Eso sí, hay 3 branquias extras, tal vez por la temperatura de AD, tal vez para forzar algo en los test en cuanto a PU de Honda, o tal vez porque las pruebas que hay que hacer tienen que ir en pos de la fiabilidad, ya que el año que viene hay 4 PU y no 5.

Me encanta esto xD

Igualitas a aquellas de Bu rra ri atadas con palometas jojojojo

O los remaches y tornillos roscachapa...

Enviado desde mi selular.
Responder
Hay que estar preparado para cualquier cosa....

@joseluisf1: Según SportBild, Bernie Ecclestone hizo de 'manager' de Vettel a petición de Marchionne



Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(20-11-2014, 21:31)Rubenchu escribió:
(20-11-2014, 20:28)4motion escribió:
(20-11-2014, 17:38)Josemurcia7 escribió: Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul

#TechF1 Detalle de las branquias en la zaga de la cubierta motor del McLaren MP4-29 #F1

[Imagen: B25SP_zCUAAUJNM.jpg]

Parecen volver a una especificación más parecida a la de final de temporada en cuanto a refrigeración, pero con la tapa alargada de ahora. Eso sí, hay 3 branquias extras, tal vez por la temperatura de AD, tal vez para forzar algo en los test en cuanto a PU de Honda, o tal vez porque las pruebas que hay que hacer tienen que ir en pos de la fiabilidad, ya que el año que viene hay 4 PU y no 5.

Me encanta esto xD

Igualitas a aquellas de Bu rra ri atadas con palometas jojojojo

O los remaches y tornillos roscachapa...

Enviado desde mi selular.
Igualicos... Jajaj

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)