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Gp de Australia 2015
(10-03-2015, 00:43)Madriles escribió:
(10-03-2015, 00:35)PANTA3480 escribió:
(10-03-2015, 00:26)Madriles escribió: PANTA3480, tú mismo te has condenado... ¡todos los días el post de las 23:00!

Como un día falles, ya verás, se te echa medio foro encima.
Se agradece ese resumen socarrón de la jornada  Smile

PD: cuidado con la RAE-Polizei!

Bueno ya sabeis si algun dia no he aparecido a las 23:30 que aguien tome la batuta y haga el RESUMENDE LAS 24:00 Big Grin Big Grin

"En comunidad, no demuestres tu habilidad". Vamos, que ya no te libras ni de coña.

suscribo 
(10-03-2015, 00:49)enrike hu fr escribió:
(10-03-2015, 00:43)Madriles escribió:
(10-03-2015, 00:35)PANTA3480 escribió:
(10-03-2015, 00:26)Madriles escribió: PANTA3480, tú mismo te has condenado... ¡todos los días el post de las 23:00!

Como un día falles, ya verás, se te echa medio foro encima.
Se agradece ese resumen socarrón de la jornada  Smile

PD: cuidado con la RAE-Polizei!

Bueno ya sabeis si algun dia no he aparecido a las 23:30 que aguien tome la batuta y haga el RESUMENDE LAS 24:00 Big Grin Big Grin

"En comunidad, no demuestres tu habilidad". Vamos, que ya no te libras ni de coña.

suscribo 
Esto me pasa por MOÑASSSS
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Se rumorea que Honda tiene una innovacion inteligente la cual son los primeros en implmentar,esta innovacion podria ser la causa de los problemas electricos sufridos en los test.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Y la info esa de McLaren (el desarrollo vía software por un lado y la PU por otro) es totalmente lógico.

Al final sin gasto de tokens el software es lo que te puede dar una mejora inmediata y en poco tiempo.

No he leído nada de si se habrán solucionado los problemas con la mguk, ahi ya es Honda el que tiene la papeleta.

El resumen es que en las primeras carreras tienen esos elementos que mejorar. Y una vez que lleguen a Europa, con la fábrica cerca, podrán empezar a implantar una primera evo de tokens y de aero.
Sobre todo de aero, que es donde parecen estar un poco más retrasados. Boulier decía que habían conseguido un gran agarre mecánico a costa de perder un poco de aero, pero eso para mi lejos de parecer algo malo es muy bueno.

Conseguir agarre mecánico es vital (léase problemas de tracción en Ferrari), máxime con la restricción aero por el escape central elevado y único.

Creo que han querido seguir este patrón de creación del coche:
Chasis - motor - aerodinámica.

Un buen diseño de chasis y elementos básicos como suspensiones etc te da un buen agarre mecánico.
Button y Magnussen comentaban lo a gusto que se encontraban con el coche, que lo metían por donde ellos querían, que reaccionaba bien.

Un buen motor te da potencia. Salvo que Honda esté jugando con todo dios, no paran de decir que los caballos están ahí. En cuanto ajusten el ERS para entregar potencia óptima y recuperar correctamente la energía, el motor debería mostrar su potencial.

Las evo en aero irán llegando. Aquí es donde creo que habrá que esperar un poco más. Mínimo Europa para la primera evo. Luego a ver los plazos y el tema del túnel que comentaba en el hilo de pre.

Los mimbres están. Ahora hay que hacerlos funcionar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Por fin! ya acabé de leer lo que me faltaba de este hilo. Yo me quedaría de charla, pero ya tengo la experiencia de que te descuidas un rato y zas, te endosan la guardia nocturna. Espero que con gandalf de vuelta esto cambie.
(10-03-2015, 00:43)payoloco escribió: Gandalf el rosa.... Mmm....

Wink Big Grin Big Grin

¡¡¡¡Que soy BLANCO eh !!!!!!
El rosa fue solo un pequeño periodo de moňas ya recuperao
CoolCoolCool

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
En el papel publicado hoy en Twitter sobre las especificaciones de la unidad de potencia de Honda pone...4mj durante 33 segundos en clasificacion y 2mj durante 33 segundos en carrera......el Abuelo en twitter a puesto que es lo unico que no le gusta de esa nota ya que 2mj son 80 cv,es que deberian ser mas mj en carrera durante 33 segundos en vez de 2mj?no entiendo.Yo creo que es solo algo orientativo,porque no tendria sentido algun poder dar 160cv es decir 4mj en carrera durante 33 segundos por vuelta y dar solo la mitad...2mj 80 cv.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(10-03-2015, 00:54)payoloco escribió: Y la info esa de McLaren (el desarrollo vía software por un lado y la PU por otro) es totalmente lógico.

Al final sin gasto de tokens el software es lo que te puede dar una mejora inmediata y en poco tiempo.

No he leído nada de si se habrán solucionado los problemas con la mguk, ahi ya es Honda el que tiene la papeleta.

El resumen es que en las primeras carreras tienen esos elementos que mejorar. Y una vez que lleguen a Europa, con la fábrica cerca, podrán empezar a implantar una primera evo de tokens y de aero.
Sobre todo de aero, que es donde parecen estar un poco más retrasados. Boulier decía que habían conseguido un gran agarre mecánico a costa de perder un poco de aero, pero eso para mi lejos de parecer algo malo es muy bueno.

Conseguir agarre mecánico es vital (léase problemas de tracción en Ferrari), máxime con la restricción aero por el escape central elevado y único.

Creo que han querido seguir este patrón de creación del coche:
Chasis - motor - aerodinámica.

Un buen diseño de chasis y elementos básicos como suspensiones etc te da un buen agarre mecánico.
Button y Magnussen comentaban lo a gusto que se encontraban con el coche, que lo metían por donde ellos querían, que reaccionaba bien.

Un buen motor te da potencia. Salvo que Honda esté jugando con todo dios, no paran de decir que los caballos están ahí. En cuanto ajusten el ERS para entregar potencia óptima y recuperar correctamente la energía, el motor debería mostrar su potencial.

Las evo en aero irán llegando. Aquí es donde creo que habrá que esperar un poco más. Mínimo Europa para la primera evo. Luego a ver los plazos y el tema del túnel que comentaba en el hilo de pre.

Los mimbres están. Ahora hay que hacerlos funcionar.

Entiendo que un banco de pruebas no es como rodar. Entiendo que ha habido poco tiempo para el desarrollo del motor. Entiendo los problemas de juventud. Entiendo los problemas de fiabilidad. Lo que NO comprendo es que hablen de aprender a trabajar juntos y a reorganizarse, en tests y ahora, respectivamente.
[Imagen: Y8jO9Nj.png]
https://twitter.com/pirellisport
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(10-03-2015, 00:58)gandalf escribió:
(10-03-2015, 00:43)payoloco escribió: Gandalf el rosa.... Mmm....

Wink Big Grin Big Grin

¡¡¡¡Que soy BLANCO eh !!!!!!
El rosa fue solo un pequeño periodo de moňas ya recuperao
CoolCoolCool

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Ya, ya... Tongue


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