Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación
Si no llueve no hay nada que hacer. Y si llueve veremos, porque aunque se iguala todo un poco la diferencia es tan grande (además de la fiabilidad) que tampoco creo que puedan estar arriba
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

y el que no lo quiera ver, peor para él porque el sofocón será mayor......entre esta y la próxima carrera es donde te pones a la altura o adiós...................parece que en ferrari estén de fiesta en vez de trabajando..................
Airturu, yo diría que somos los quintos o es que consideras a petrov ya heifeld mejores pilotos que Fernando? Quitados ya la venda y reconocer que ahora mismo somos la quinta escudería y estamos para luchar por la novena plaza. Sinceramente para luchar por la novena plaza mejor reservarse un par de juegos de blandas e intentar hacer lo que hizo webber en China pero me esa mi que ni se les ha pasado por la cabeza a los incompetentes de Ferrari.

Como nota de humor decir que estamos medio segundo mas cerca de los redbull y que o nos están engañando oba mctrampas no les ha funcionado las mejoras.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
A mi lo que me jode, es que se dijese que en Ferrari habian sacrificado el rendimiento en busca de la fiabilidad, y ni uno ni lo otro. Y ahora a correr a ver si Fernando puede salir en clasificacion, y van 2 carreras seguidas con problemas.
Ya me veo a Massa otra vez delante y la peña criticando a Fernando.....
pero lo jodido es que tenemos a los Toro Rosso y a Williams a 2 décimas !!!!!!!!! vaya vergüenza !!!!!!

Sólo faltaría que no le pudieran arreglar el coche a Fernando....
pues yo tenía esperanzas...lo digo sin coña...pero visto esto...desinflado.
yo esperaba una evolucion, sabia que no iba a servirnos para ponernos a nivel de red-bull y mclaren, pero una evolucion hacia delante si....parece que no han tenido bastante con las criticas que le han llegado de italia y españa.
En fin una pena...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Este año la han cagado, pero bien. No me lo puedo creer lo que esta pasando. al final habrá que hacerle caso a Viatore, tirarlo todo por la borda y empezar ya para el 2012. Ha dia de hoy, eso es lo que deberian de hacer, ademas de tirar y echar a toda la ***** de equipo que tienen; empezando por DOMINICALI.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Pffff vaya imagen está dando Ferrari....
Comienzo a ver con buenos ojos que Vettel vaya a Ferrari. Así dejaría su asiento a Alonso.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)