Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
(20-05-2011, 15:21)naiaRa escribió: Alguersuari es *****. Ojala lo sustituyan por riciardo, tal y como dicen los rumores.

no es que me caiga demasiado bien este chico, pero la verdad es que le deseo lo mejor y no me gustaría que perdiera el asiento............tiene que aprender un poco y ser más humilde..............
Según Auto Motor und Sport fue WILLIAMS la del 'chivatazo' de los escapes soplados de Red Bull.
Primero sospechaban de McLaren y después de Virgin. Nunca de Ferrari,por mucho que insista Rubio Dodgy

Se ve que con el motor Cosworth les es imposible copiar ese mecanismo.

http://f1grandprix.motorionline.com/la-w...-scarichi/
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Velocidades punta:

Massa (FER): 325 Km/h
Button (MCL): 315 KM/h
Webber (RB): 312 Km/h
[Imagen: 5737795951_9992c7da73_z.jpg]

El ferrari en boxes....
Cómo le gusta especular al Rubio xDDD
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
[Imagen: 073_medium.jpg]

Alerón trasero del Ferrari.....
joder con las velocidades punta, el ferrari 10km/h más rapido que el siguiente coche? wow
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Repasando los tiempos de los libres 2 de 2010, se ven cosas significativas.

En 2010 en el 2º sector Vettel le metía 5 décimas al siguiente coche no RB (Alonso), este año el mejor es Hamilton que les saca 2 décimas a los RB7, y estos sólo 2 a Fernando.

En 2010 en el 3º sector, los RB6 le metían 2 décimas a Schumacher y 3 a Alonso y los Mclaren, este año están en la misma décima que Hamilton. Alonso no cuenta mucho su tiempo, en este sector fue estorbado en su mejor vuelta.

En 2010 le metían 8 décimas al mejor, y este 1 décima a Hamilton. Además en 2010 estaban los 2 en cabeza, este no, tienen intercalado a Hamilton.

Los chicos de Red-Bull, en un circuito superexigente con la aerodinámica, ya no tienen ese casi segundo de ventaja.

Creo que antes o después los cogerán Ferrari, Mclaren y Mercedes. Y con eso de la prohibición del retardo de encendido, mucho antes.

Todavía queda mucho, mucho mundial.
Todo al AMR24. 
(20-05-2011, 16:54)FAn escribió: joder con las velocidades punta, el ferrari 10km/h más rapido que el siguiente coche? wow

Massa no ha encontrado el set up del coche.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
(20-05-2011, 15:33)PablilloGTI escribió: He estado siguiendo el vuelta a vuelta, sector a sector y Alonso esta jugando con los parciales. Igualaba a los de alante y de repente bajaba un segundo un sector.
A la vuelta siguiente hacia lo mismo en otro... cosa muy raras...

Me gusta ;

no he estado siguiendo en directo los tiempos pero eso de que esta jugando con los sectores nada de nada porque acabo de ver ahora los mejores sectores y en el 2 sector ha sido 4 decimas peor que el del mejor sector ese y el 3 sector es 5 decimas peor que el mejor sector alli


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)