Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Brasil 2015
por presupuesto no será... cuántos motores han utilizado este año? Viva el recorte de costes!!!
Responder
Alonso sigue con su filosofía de positivismo y espera que todos los problemas que sufren ahora sirvan para tener un 2016 mejor. "Es un año de frustración y problemas mecánicos, pero ojalá tengamos todos los problemas en las sesiones de Brasil y Abu Dabi y que el año que viene no tengamos ninguno. Es lo que esperamos. Es lo que toca. Ahora toca trabajar, toca sembrar para recoger frutos en el futuro, esperemos que a corto plazo. Este año no lucho por el Campeonato pero estoy en un equipo feliz que me apoya, tengo un buen salario, así que estoy más feliz que en años anteriores. Ojalá que (en Brasil 2016) sea un podio y si es la consecución de un título, mejor aún", reconoce el de McLaren.

Por último, aclara qué motor usarán para este fin de semana tras lo que ha acontecido este viernes. "Vamos a usar el motor de México. Éste imagino que habrá que abrirlo y ver si está disponible o no para Abu Dhabi, supongo que no. El de México tiene pocos kilómetros porque no hizo la carrera, así que debería estar bien", finaliza.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Responder
(13-11-2015, 21:46)NachoBcn escribió:
(13-11-2015, 21:41)Tyrrell escribió: No me lo explico. Metes un MP4-30 (sí, sí, el último modelo full-equipe chachi piruli) con su color original (venga, sin el rojo; antracita a pelo para mimetizar mejor), lo metes en una fragoneta, tiras para cualquier aeródromo menor de Japón, pones ese coche (que hoy en día suena menos que la Loca de mi padre) a rodar milllones de kilómetros. Ya está. Y luego vas y lo cascas para que, después de 15 días de polémica y vaciles varios, encina te digan que eres un cachondo, un agitador y que tú sí que eres un fenómeno para este negocio. Tipo Rossi pero hablando raro y con cara de estreñido. Qué poca imaginación tienen estos japos.

En la zona de Fukushima no les iba a molestar nadie....

Ya, pero eso falsearía los datos. Seguro que allí le sacaban esos 180 CV que les faltan ahora sin mover ni una tuerca... Coño, es verdad! Podrían probar a ponerle al coche filtros del aire traidos de algún almacén de Fukushima. ¿Los gases de escape los analizan?
Responder
Alonso: «Si tenemos un buen invierno, en 2016 deberíamos estar delante»
El piloto español asegura que la evolución de McLaren es superior a la de Ferrari del año pasado

El asturiano confió en que tiene «una buena óptica de cara al año que viene y el salto de calidad más grande tiene que ser con el invierno con la unidad de potencia. Vamos en una buena línea y no sé cuántos grandes premios vamos a necesitar más para estar en la parte media de la parrilla. Las limitaciones, casi todas, vienen del motor y necesitamos comenzar de cero rediseñar muchas de las piezas de la unidad de potencia. Si tenemos un buen invierno, deberíamos estar delante en 2016».

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
Responder
• F1 • Williams / Valtteri Bottas es sancionado ...
Valtteri Bottas es sancionado con las pérdida de tres posiciones

Valtteri Bottas es sancionado con una pérdida de tres posiciones en la clasificación de mañana y la pérdida de dos puntos en el carnet.
¿El motivo de esta sanción? La rotura de motor del MP4-30 de Fernando Alonso que provocó la bandera roja. En esos momentos, el finlandés adelantaba a Felipe Nasr. Tras la conclusión de los segundos entrenamientos libres, Bottas fue convocado por los comisarios de pista, lo que se ha traducido en la sanción anteriormente sancionada.
Responder
(13-11-2015, 21:53)Tyrrell escribió:
(13-11-2015, 21:46)NachoBcn escribió:
(13-11-2015, 21:41)Tyrrell escribió: No me lo explico. Metes un MP4-30 (sí, sí, el último modelo full-equipe chachi piruli) con su color original (venga, sin el rojo; antracita a pelo para mimetizar mejor), lo metes en una fragoneta, tiras para cualquier aeródromo menor de Japón, pones ese coche (que hoy en día suena menos que la Loca de mi padre) a rodar milllones de kilómetros. Ya está. Y luego vas y lo cascas para que, después de 15 días de polémica y vaciles varios, encina te digan que eres un cachondo, un agitador y que tú sí que eres un fenómeno para este negocio. Tipo Rossi pero hablando raro y con cara de estreñido. Qué poca imaginación tienen estos japos.

En la zona de Fukushima no les iba a molestar nadie....

Ya, pero eso falsearía los datos. Seguro que allí le sacaban esos 180 CV que les faltan ahora sin mover ni una tuerca... Coño, es verdad! Podrían probar a ponerle al coche filtros del aire traidos de algún almacén de Fukushima. ¿Los gases de escape los analizan?

CURSO COMPLETO DE INCENDIOS en McLaren-Honda para Brasil...

Esa es la mejora que han implementado ARAI y sus ninjas...

Esto está para comenzar de nuevo...

FUERZA Y HONOR
Responder
(13-11-2015, 23:44)Carreño escribió:
(13-11-2015, 21:53)Tyrrell escribió:
(13-11-2015, 21:46)NachoBcn escribió:
(13-11-2015, 21:41)Tyrrell escribió: No me lo explico. Metes un MP4-30 (sí, sí, el último modelo full-equipe chachi piruli) con su color original (venga, sin el rojo; antracita a pelo para mimetizar mejor), lo metes en una fragoneta, tiras para cualquier aeródromo menor de Japón, pones ese coche (que hoy en día suena menos que la Loca de mi padre) a rodar milllones de kilómetros. Ya está. Y luego vas y lo cascas para que, después de 15 días de polémica y vaciles varios, encina te digan que eres un cachondo, un agitador y que tú sí que eres un fenómeno para este negocio. Tipo Rossi pero hablando raro y con cara de estreñido. Qué poca imaginación tienen estos japos.

En la zona de Fukushima no les iba a molestar nadie....

Ya, pero eso falsearía los datos. Seguro que allí le sacaban esos 180 CV que les faltan ahora sin mover ni una tuerca... Coño, es verdad! Podrían probar a ponerle al coche filtros del aire traidos de algún almacén de Fukushima. ¿Los gases de escape los analizan?

CURSO COMPLETO DE INCENDIOS en McLaren-Honda para Brasil...

Esa es la mejora que han implementado ARAI y sus ninjas...

Esto está para comenzar de nuevo...

FUERZA Y HONOR

una especie de rito ,,como la San Juan ,,,  ???    Big Grin Big Grin Big Grin
quemar para que renazca ,,
el Phenix 
Responder
(13-11-2015, 23:55)enrike hu fr escribió:
(13-11-2015, 23:44)Carreño escribió:
(13-11-2015, 21:53)Tyrrell escribió:
(13-11-2015, 21:46)NachoBcn escribió:
(13-11-2015, 21:41)Tyrrell escribió: No me lo explico. Metes un MP4-30 (sí, sí, el último modelo full-equipe chachi piruli) con su color original (venga, sin el rojo; antracita a pelo para mimetizar mejor), lo metes en una fragoneta, tiras para cualquier aeródromo menor de Japón, pones ese coche (que hoy en día suena menos que la Loca de mi padre) a rodar milllones de kilómetros. Ya está. Y luego vas y lo cascas para que, después de 15 días de polémica y vaciles varios, encina te digan que eres un cachondo, un agitador y que tú sí que eres un fenómeno para este negocio. Tipo Rossi pero hablando raro y con cara de estreñido. Qué poca imaginación tienen estos japos.

En la zona de Fukushima no les iba a molestar nadie....

Ya, pero eso falsearía los datos. Seguro que allí le sacaban esos 180 CV que les faltan ahora sin mover ni una tuerca... Coño, es verdad! Podrían probar a ponerle al coche filtros del aire traidos de algún almacén de Fukushima. ¿Los gases de escape los analizan?

CURSO COMPLETO DE INCENDIOS en McLaren-Honda para Brasil...

Esa es la mejora que han implementado ARAI y sus ninjas...

Esto está para comenzar de nuevo...

FUERZA Y HONOR

una especie de rito ,,como la San Juan ,,,  ???    Big Grin Big Grin Big Grin
quemar para que renazca ,,
el Phenix 

Estos japos a mi siempre me parecieron muy cabezones, mucha cabeza en relación al tamaño de la espalda, etc.

Pero ahora veo que son cabezones por dentro también, no solo el hardware sino el software...

Y así lo que vale más es darles unos conejos pelirrojos para que se entretengan, y dejan el motor en manos de McLaren...

FUERZA Y HONOR
Responder
El ***** rabioso que faltaba....

http://www.motor.es/formula-1/massa-vale...24215.html
Responder
(13-11-2015, 21:46)NachoBcn escribió:
(13-11-2015, 21:41)Tyrrell escribió: No me lo explico. Metes un MP4-30 (sí, sí, el último modelo full-equipe chachi piruli) con su color original (venga, sin el rojo; antracita a pelo para mimetizar mejor), lo metes en una fragoneta, tiras para cualquier aeródromo menor de Japón, pones ese coche (que hoy en día suena menos que la Loca de mi padre) a rodar milllones de kilómetros. Ya está. Y luego vas y lo cascas para que, después de 15 días de polémica y vaciles varios, encina te digan que eres un cachondo, un agitador y que tú sí que eres un fenómeno para este negocio. Tipo Rossi pero hablando raro y con cara de estreñido. Qué poca imaginación tienen estos japos.

En la zona de Fukushima no les iba a molestar nadie....

Big Grin Big Grin Big Grin  Qué bueno!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)