Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien ganara el GP de España 2011?
WEB
17.39%
12 17.39%
VET
18.84%
13 18.84%
BUT
1.45%
1 1.45%
ALO
56.52%
39 56.52%
HAM
4.35%
3 4.35%
ROS
0%
0 0%
MAS
1.45%
1 1.45%
PET
0%
0 0%
otro
0%
0 0%
Total 69 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de España 2011
Penalización... oh la la, bastante penitencia tenemos ya.
(22-05-2011, 16:44)regina escribió: Es increible lo que están diciendo ahora en la BBC..
Según parece es cierto que Ham, Button, Webber y Alguersuari no levantaron el pie del acelerador, pero porque demostrarán que tenían buenas intenciones, y que sabían que había banderas amarillas, se asume que no les va a pasar nada.. su argumento sería que acababan de cambiar ruedas y que eso les hacía más rápido.
Creen que en el "peor caso" les supondría una penalización de unos 30 segundos, dependiendo de como los jueces consideren todas la circustancias..

Creo que si la sancion no altera para nada la clasificacion la pondran sin dudar para que veamos la "imparcialidad" de la Fia.
(22-05-2011, 16:22)Ruben1984 escribió: Por partes, lo bueno Fernando inmenso como siempre, gran salida, gran conduccion, defendiendo posicion con uñas y dientes y sin errores.

Ferrari lo bueno que han mejorado en los pit stops, de 4.5 a 3.5 segundos, al menos no pierden tiempo con los de Red Bull y pueden por lo menos mantener posicion si paran a la vez.

Y lo malo, y que ha quedado mas de manifiesto porque Fernando por sus santos cojones ha puesto el coche donde no le tocaba que Ferrari tiene que mejorar y mucho, sobre todo el trato con los neumaticos duros que ha sido con ellos con los que le han metido a Fernando practicamente todo el tiempo.

Y el muro de boxes tambien tiene que ponerse las pilas, y en esta carrera si los duros son tan malos y el coche encima va lento de cojones, estira las vueltas con los blandos todo lo que puedas, si el coche no esta para ganar, no hay que cubrirse de nadie sino ir a lo tuyo, han tenido una buena oportunidad de usar los blandos al maximo sobre todo tras la primera parada en la que ya estaban los 4 a mas de 25 segundos del resto y no ibas a pillar trafico, y dejar los duros poquisimas vueltas.

Con el coche del nivel de Turquia la estrategia que han echo hubiera servido, con el coche con en nivel que tenia hoy la estrategia no les valia. Pienso que hubiera acabado 5º Fernando aun alargando los stint con blandos y dejando los duros menos vueltas, pero al menos no hubiera sido doblado.

Resumiendo que ya toca: Cuantos mas milagros haga Fernando, y no corresponda Ferrari, mas palos van a recibir, porque se está viendo claramente que no es por el piloto, es por el coche, que algo le pasa o le falta para recortar ese escalon que le permita estar delante sin depender de la genialidad del piloto.

Que será jodido y costara, pero Fernando ha dado su confianza a Ferrari para muchos años y les esta correspondiendo, ahora les toca a ellos devolverlo de la mejor forma que saben que es haciendo un buen coche.

PD LARGA:
Ahora el que tenga cojones a decir algo de Fernando (y ya sabemos en que sentido) que lo diga, que se va a quedar bien retratadito para los restos.

Tanta tonteria que se ha dicho de ya no es el mismo, que prefiere conservar, que no arriesga, y demas chorradas de indocumentados que aun con lo que ha echo Fernando en esta carrera no abriran los ojos y se daran cuenta que lo que hace este tio, ni es normal, ni es lo habitual y poquitos son capaces de hacerlo.

Afortunados nosotros de seguirle como piloto.

+1000000 por la PD larga
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(22-05-2011, 16:44)regina escribió: Es increible lo que están diciendo ahora en la BBC..
Según parece es cierto que Ham, Button, Webber y Alguersuari no levantaron el pie del acelerador, pero porque demostrarán que tenían buenas intenciones, y que sabían que había banderas amarillas, se asume que no les va a pasar nada.. su argumento sería que acababan de cambiar ruedas y que eso les hacía más rápido.
Creen que en el "peor caso" les supondría una penalización de unos 30 segundos, dependiendo de como los jueces consideren todas la circustancias..
.
Eso els lo de menos, la cuestion es que si Alonso tuviera un coche un poco parecido a los Red Bull, no habria que fijarse en estas tonterias, solo pido un coche inferior medio segundo, el año pasado siendo un segundo peor, casi gana el campeonato si no llega a ser por la pifia de Ferrari, pero es que lo de este año clama al cielo, es que es un coche entre 1,5 y 2 segundos peor, asi es imposible.

Interesante lo que dice Eddie Jordan..

No entiende por qué Ferrari ha anunciado el contrato de Fernando hasta 2016. Y dice que tampoco lo entendía Horner cuando hablaba con él sobre el tema..

Y sigue.. "al menos que Ferrari sepa algo que NOSOTROS DESCONOCEMOS, en términos de nuevos contratos etc"

Desde luego dice que Massa no es el futuro de Ferrari
(22-05-2011, 16:44)yaspaju escribió:
(22-05-2011, 16:38)regina escribió: Button en la BBC, "no entiendo por qué otros equipos entraron inmediatamente a cambiar los neumáticos si estaban haciendo buenos tiempos.. Supongo que es porque lo normal es copiar al líder, pero no creo que sea siempre la estrategia más acertada siempre.." (estoy de acuerdo personalmente)
Otro de los problemas de Ferrari, hace tiempo que copian estrategias y dependen de los demas, desde que se fueron Brawn y Todt, no han vuelto a sorprender en ese aspecto

Si Fernando no entra justo detrás para cubrirse le adelantan. En Ferrari se pensaban que iban a poder tener un buen ritmo de carrera en este GP y no ha sido así. Ese ha sido el 'error'. Pero como siempre , a posteriori se ve más fácil.

Lo han intentado después de la buena calificación y salida de Fernando , pero como se ha visto hoy no había coche para luchar con ellos. Y no olvidemos que Fernando no tenía neumáticos nuevos en esta carrera. tarde o temprano le iban a adelantar si no se iba cubriendo en las paradas.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Esta situacion no es justa pero... nos levantaremos, no doubt about it!
Una cosa que llevo pensando desde hace ya tiempo es dónde están esas 8 décimas que FA le dió al MacL. en 2007, por todos reconocido.
No voy a cargar contra Ferrari (que tan buen merchandising ha), pero... o a FA se le ha acabado la inspiración (que viendo lo visto, no es así), o trabaja de infiltrado para Renault y MacL., pensando en un feliz retorno (en este caso: ja ja ja)...o Ferrari no da la talla.
Y lo siento pero creo que hace ya un porrón de tiempo que a Ferrari no lo doblaban en carrera.
Me hace gracia Martin Brundle en la BBC,

enseña la salida de Fernando, y después de analizarla, le dice al realizador "(fulanito) pon la salida otra vez porque no me canso de ver la maestría de Fernando.."

Los pilotos de Mclaren sólo han tenido una "reprimenda"..

suena familiar verdad?
Jaja

Dice Eddie Jordan: pero vamos a ver, si han hecho algo que no tenían que haber hecho.. por qué les dan una "reprimand".. Y si lo que hicieron era legal.. por qué castigarlos??

La FIA es de traca.. honest..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)