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Con un milagro no llega
#11
(23-05-2011, 12:04)iL Fenomeno escribió: Magnífico post....

Todo lo que sea invertir tiempo y recursos en el 150º Italia es retrasar la creación del coche de 2012. Todo lo que sea retraso en la creación del coche de 2012 es ir a remolque....¿tanto cuesta admitir la situación?Briatore la vió en la primera carrera...nosotros un poco más tarde pero es la realidad. Ferrari tendría que enfocar lo que queda de campeonato como entrenamientos para el coche de 2012....suena duro pero no veo alternativas lógicas. Ya lo he dicho en otros hilos, hay que hacer un Red Bull ROJO...no un F70 o como lo quiera llamar.

Dejar de desarrollar el coche de este año significa que te quedas un año fuera de la tecnología. Lo importante es acabar el campeonato con un coche ganador, sobretodo porque el año que viene son más o menos las mismas normas. Cuando sepan que han perdido el mundial (Esperemos que haya un milagro, yo por lo menos no pierdo la esperanza) lo que tiene que hacer es utilizar todos los grandes premios que quedan para innovar agresivamente para el año que viene, es decir, utilizar los viernes, sábados y domingos como si fueran test privados, y sin miedo. Si se peta el coche pues se prueba ora cosa, hasta buscar un downforce superior a RedBull.
Mi postura es que desarrollen a saco hasta que no puedan luchar por el mundial, y si lo han perdido y quedan 7 grandes premios, pues desarrollar todavía de forma mucho más agresiva hasta encontrar un coche que arrase.
Decirlo es muy fácil pero hacerlo no tanto, pero como soñar es gratis, ahí esta mi spich, Wink, jejeje
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#12
[Dejar de desarrollar el coche de este año significa que te quedas un año fuera de la tecnología. Lo importante es acabar el campeonato con un coche ganador, sobretodo porque el año que viene son más o menos las mismas normas. Cuando sepan que han perdido el mundial (Esperemos que haya un milagro, yo por lo menos no pierdo la esperanza) lo que tiene que hacer es utilizar todos los grandes premios que quedan para innovar agresivamente para el año que viene, es decir, utilizar los viernes, sábados y domingos como si fueran test privados, y sin miedo. Si se peta el coche pues se prueba ora cosa, hasta buscar un downforce superior a RedBull.
Mi postura es que desarrollen a saco hasta que no puedan luchar por el mundial, y si lo han perdido y quedan 7 grandes premios, pues desarrollar todavía de forma mucho más agresiva hasta encontrar un coche que arrase.
Decirlo es muy fácil pero hacerlo no tanto, pero como soñar es gratis, ahí esta mi spich, Wink, jejeje

[/quote]

Estoy de acuerdo con tus argumentos, no estaría mal si ya no tienen posibilidades.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#13
Que manía conque tito flavio ya vio que el ferrari era una castaña. En su día cuando el 'R-8' se arrastraba por los circuitos, no hacia mas que aplazar los resultados y decir que en la proxima carrera iban a sorprender.

Curiosamente ahora Tito, está fuera y quizas tenga una patita (o eso pretenda) metida en ferrari... claro, ahora hay que dedicarse ya al coche del año pasado. Que listo.

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#14
¿Que dijo Briatore en la primera carrera del mundial 2011?..... Pues eso...
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#15
(23-05-2011, 15:24)david escribió:
(23-05-2011, 12:04)iL Fenomeno escribió: Magnífico post....

Todo lo que sea invertir tiempo y recursos en el 150º Italia es retrasar la creación del coche de 2012. Todo lo que sea retraso en la creación del coche de 2012 es ir a remolque....¿tanto cuesta admitir la situación?Briatore la vió en la primera carrera...nosotros un poco más tarde pero es la realidad. Ferrari tendría que enfocar lo que queda de campeonato como entrenamientos para el coche de 2012....suena duro pero no veo alternativas lógicas. Ya lo he dicho en otros hilos, hay que hacer un Red Bull ROJO...no un F70 o como lo quiera llamar.

Dejar de desarrollar el coche de este año significa que te quedas un año fuera de la tecnología. Lo importante es acabar el campeonato con un coche ganador, sobretodo porque el año que viene son más o menos las mismas normas. Cuando sepan que han perdido el mundial (Esperemos que haya un milagro, yo por lo menos no pierdo la esperanza) lo que tiene que hacer es utilizar todos los grandes premios que quedan para innovar agresivamente para el año que viene, es decir, utilizar los viernes, sábados y domingos como si fueran test privados, y sin miedo. Si se peta el coche pues se prueba ora cosa, hasta buscar un downforce superior a RedBull.
Mi postura es que desarrollen a saco hasta que no puedan luchar por el mundial, y si lo han perdido y quedan 7 grandes premios, pues desarrollar todavía de forma mucho más agresiva hasta encontrar un coche que arrase.
Decirlo es muy fácil pero hacerlo no tanto, pero como soñar es gratis, ahí esta mi spich, Wink, jejeje

Siguiendo ese razonamiento.... el 150 Italia tendría que ser un coche 'ganador',no?...el año pasado se llegó a la última carrera peleando el mundial....se evolucionó durante toda la temporada....y donde estamos ahora??'

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#16
lo mas triste de todo es que fernando podria llevar varios mundiales mas en sus vitrinas y por una mala gestion del equipo o por un mal diseño esto no ha sido posible. Por que cuando uno tiene la culpa se asume y punto, pero como se digiere que te den un ladrillo para correr y ves que eso no va, y por muchos alerones, kers, escapes sopladores etc que le pongas no funciona, ¿que haces? ¿esperar otro año?. Creo que es hora de tomar decisiones y no quemar a los pilotos porque que te doblen con un coche puntero es para bajarte del coche y decirle al dominicali que si no saben hacer un coche que se pongan a diseñar fregonas. creo que un fiat 600 preparado iria mas rapido
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#17
Pero el año pasado al final el coche al final no iba bien, porque Vettel arraso en todas las carreras a partir de Singapur, y en Singapur el RedBull era superior aunque Alonso hizo magia.
Y la prohibición del doble difusor le ha hecho mucho daño a Ferrari, básicamente porque no han hecho nada para recuperar el downforce perdido. El Aldo Costa debería estar en la calle ya!
Y mira Mercedes que dejo de evolucionar el coche para 2011 y...
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#18
(23-05-2011, 16:42)iL Fenomeno escribió: Siguiendo ese razonamiento.... el 150 Italia tendría que ser un coche 'ganador',no?...el año pasado se llegó a la última carrera peleando el mundial....se evolucionó durante toda la temporada....y donde estamos ahora??'

iL Fenomeno......, la diferencia está en que del año pasado a este, han habido cambios de normas pero, por ahora, parece que el próximo año habrán las mismas que las de este año. De ahí que se proponga, dentro de un plazo razonable y cuando se vea que ya no hay nada que hacer, (cosa que aún me resisto a pensar), de usar los findes de GP como test del coche de 2012 y, si durante el GP hay que entrar a pit para hacer ajustes, se entra. Si luego te descalifican, pues nada, no disputas los puntos pero, se entrena delante de los morros de todo el mundo. Con dos bemoles!!!!

De todos modos, y para mí, después del GP de Canadá ó un GP más si se da bien el de Canadá, podría ser la fecha de decisión...


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#19
No creo que sea cuestión de empezar con un coche, no sabiendo siquiera las especificaciones técnicas en la presente temporada: o se cargan el difusor soplado, pero no se sabe cuándo, o te meten nuevos neumáticos, o te advierten de una alegalidad minutos antes de empezar los últimos entrenamientos... Esto cambia muy rápido, y no se respeta la la mínima seguridad a la hora de desarrollar o innovar un coche.
De este campeonato, estoy seguro que Ferrari va a meterse de lleno en la lucha por las carreras, y con FA probablemente las gane; el único obstáculo que veo a un final feliz es que RB está... intratable. Pensábamos que sin pole y sin aire limpio, no aguantaría: 20 vueltas a 0.7 de FA, primero Vettel, luego Webber. Y no cometen fallos. Restar 50 puntos con tales variables es complicado, aunque ellos no ganen, siempre estarán ahí sumando puntos; menos, pero sumando.
Pero en cualquier caso, creoque si por alguna de esas, FA se pone a menos de 30 ptos, las cosas empezarán a cambiar.
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#20
[Imagen: full_moon-450x450.jpg]
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