Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
(15-04-2016, 20:43)amanoth escribió:
(15-04-2016, 20:35)enrike hu fr escribió:
(15-04-2016, 20:11)amanoth escribió:
(15-04-2016, 19:42)Josemurcia7 escribió:
(15-04-2016, 19:33)pantheon10 escribió: Pirelli subiendo las presiones de los neumáticos para los coches que tienen mejor aero bajen sus prestaciones, al final Ferrari con el mejor ritmo, según parece.
Están 3 décimas por detrás pese a todo, pero les está viniendo bien. Es tremendo. Esto el año que viene no va a pasar.

Enviado desde mi One Plus Two

Siempre van más descargados siempre en carrera la diferencia es más de la que parecía los viernes.

No aprenden.

preparando una calif con SS ,,cuando la lluvia estarà presente ,, 

primeros en los libres  ,,para eso si ,que estan fuertes ,,*****
las acciones se iran al suelo de aqui al final de año ,,si dependieran de los resultados ""deportivos "" ,,
lo de las gomas amarillas como que serà dificil para todos ,,no sé  pero los que salgan  a partir de la decima plaza podrian escoger una carrera a dos paradas como el año pasado ,, a   ver y evaluar ,,  

O igual compensa hacer una carrera  a tres paradas usando superblandos y un ultimo stint con los blandos, a Grosjean le funciono bien en Bahrein y la temperatura en pista no se si será muy diferente.

Será cuestión de ver como evoluciona la pista, la situación de carrera, lo que quieran probar durante la carrera, porque como no tienen nada que perder pues igual siguen haciendo pruebas en entorno real de competición o bien arriesgan para obtener un buen resultado, pero no les veo haciendo cosas de cara a la galeria la verdad.

Que sigan evolucionando paso a paso, dando pasos pequeños pero seguros que este mundial ya esta perdido para todos menos para uno Wink

Bahrein es básicamente un circuito de acelerar/frenar, y por ello los neumáticos no sufren tanto, pero Shanghai tiene distintas caracteristicas, con esas 3 primeras curvas en forma de espiral los neumáticos izquierdos tienen mucho estrés lateral y por eso se desintegrarán, aquí es inviable 3 stints de superblandas para cualquier equipo
(15-04-2016, 21:47)FrankJJ escribió: Rosberg tiene que aprovechar al máximo esta oportunidad. Sabe que cuando Mercedes deje de dominar será más complicado porque se meterán más pilotos en la batalla. Pero él sabe que Hamilton no tardará en volver a ganar y que es el máximo favorito al título porque es el más talentoso de los dos. Saludos.

Si claro por eso sólo ganó cuando tuvo un coche dominante, pero ha sido incapaz, sin rival según tu, de ganar más de 4 carreras seguidas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(15-04-2016, 22:49)CarreraConLluviaPlease escribió:
(15-04-2016, 20:43)amanoth escribió:
(15-04-2016, 20:35)enrike hu fr escribió:
(15-04-2016, 20:11)amanoth escribió:
(15-04-2016, 19:42)Josemurcia7 escribió: Están 3 décimas por detrás pese a todo, pero les está viniendo bien. Es tremendo. Esto el año que viene no va a pasar.

Enviado desde mi One Plus Two

Siempre van más descargados siempre en carrera la diferencia es más de la que parecía los viernes.

No aprenden.

preparando una calif con SS ,,cuando la lluvia estarà presente ,, 

primeros en los libres  ,,para eso si ,que estan fuertes ,,*****
las acciones se iran al suelo de aqui al final de año ,,si dependieran de los resultados ""deportivos "" ,,
lo de las gomas amarillas como que serà dificil para todos ,,no sé  pero los que salgan  a partir de la decima plaza podrian escoger una carrera a dos paradas como el año pasado ,, a   ver y evaluar ,,  

O igual compensa hacer una carrera  a tres paradas usando superblandos y un ultimo stint con los blandos, a Grosjean le funciono bien en Bahrein y la temperatura en pista no se si será muy diferente.

Será cuestión de ver como evoluciona la pista, la situación de carrera, lo que quieran probar durante la carrera, porque como no tienen nada que perder pues igual siguen haciendo pruebas en entorno real de competición o bien arriesgan para obtener un buen resultado, pero no les veo haciendo cosas de cara a la galeria la verdad.

Que sigan evolucionando paso a paso, dando pasos pequeños pero seguros que este mundial ya esta perdido para todos menos para uno Wink

Bahrein es básicamente un circuito de acelerar/frenar, y por ello los neumáticos no sufren tanto, pero Shanghai tiene distintas caracteristicas, con esas 3 primeras curvas en forma de espiral los neumáticos izquierdos tienen mucho estrés lateral y por eso se desintegrarán, aquí es inviable 3 stints de superblandas para cualquier equipo

El domingo se verá.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(15-04-2016, 23:00)amanoth escribió:
(15-04-2016, 21:47)FrankJJ escribió: Rosberg tiene que aprovechar al máximo esta oportunidad. Sabe que cuando Mercedes deje de dominar será más complicado porque se meterán más pilotos en la batalla. Pero él sabe que Hamilton no tardará en volver a ganar y que es el máximo favorito al título porque es el más talentoso de los dos. Saludos.

Si claro por eso sólo ganó cuando tuvo un coche dominante, pero ha sido incapaz, sin rival según tu, de ganar más de 4 carreras seguidas.
En 2014 ganó 5 seguidas, de Italia a Austin inclusive. Saludos.
(15-04-2016, 23:00)amanoth escribió:
(15-04-2016, 22:49)CarreraConLluviaPlease escribió:
(15-04-2016, 20:43)amanoth escribió:
(15-04-2016, 20:35)enrike hu fr escribió:
(15-04-2016, 20:11)amanoth escribió: Siempre van más descargados siempre en carrera la diferencia es más de la que parecía los viernes.

No aprenden.

preparando una calif con SS ,,cuando la lluvia estarà presente ,, 

primeros en los libres  ,,para eso si ,que estan fuertes ,,*****
las acciones se iran al suelo de aqui al final de año ,,si dependieran de los resultados ""deportivos "" ,,
lo de las gomas amarillas como que serà dificil para todos ,,no sé  pero los que salgan  a partir de la decima plaza podrian escoger una carrera a dos paradas como el año pasado ,, a   ver y evaluar ,,  

O igual compensa hacer una carrera  a tres paradas usando superblandos y un ultimo stint con los blandos, a Grosjean le funciono bien en Bahrein y la temperatura en pista no se si será muy diferente.

Será cuestión de ver como evoluciona la pista, la situación de carrera, lo que quieran probar durante la carrera, porque como no tienen nada que perder pues igual siguen haciendo pruebas en entorno real de competición o bien arriesgan para obtener un buen resultado, pero no les veo haciendo cosas de cara a la galeria la verdad.

Que sigan evolucionando paso a paso, dando pasos pequeños pero seguros que este mundial ya esta perdido para todos menos para uno Wink

Bahrein es básicamente un circuito de acelerar/frenar, y por ello los neumáticos no sufren tanto, pero Shanghai tiene distintas caracteristicas, con esas 3 primeras curvas en forma de espiral los neumáticos izquierdos tienen mucho estrés lateral y por eso se desintegrarán, aquí es inviable 3 stints de superblandas para cualquier equipo

El domingo se verá.

yo me referia a los ferraris  ,,saliendo con 2 litros de combustible y a toda caña en una vuelta ,,,  para ser primeros en los libres 2 ,, XD  
ROSBERG es muy buen piloto.
En Karting le untaba a Hamilton muchas veces.

Ahora bien , talento lo que es talento tiene mas Hamilton.

Sobre todo y por encima de lo demas, tiene mas decision en los adelantamientos.

El tema es que este año se le ve muy crecido, como pensando: " Con la gorra, este año con la gorra..."

Parece mas un actor que un piloto. Y eso se tiene que notar.

Encima coincide en el tiempo con un Rosberg herido, que se ha sentido ninguneado , con un poquito menos talento que el británico quizás, pero esta siendo mas aplicado y concentrado con mejores resultados. QUe Nico es un gran piloto leche y encima es aleman. Si se presenta en la carrera 10 con ventaja en el mundial, a ver quien es el guapo que le baja de ahi...con el equipo totalmente a su lado.

Hamilton muchas veces se sobrepasa en sus actitudes y realmente estoy seguro que si se centra vuelve a superarle sistemáticamente...

Hasta entonces Rosberg toma ventaja y es piloto Nº1 por derecho...segun avance el campeonato eso puede ser importante.

Ya me entendéis.

Por cierto doy por hecho que todos comprendemos que a la F1 y sus manijas le interesa mucho mas Rosberg como WC2016.

"Ya que tiene que ganar un MErcedes por cojones, que no sea el de siempre"

MEnos mal que el Mclaren va mejorando, porque la temporada seria infumable.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Alonso con ese mercedes hubiera ganado 20 de 20 contra cualquier otro piloto ,, bueno 18 -2 para no parecer un fanàtico ,,XD
(15-04-2016, 21:11)amanoth escribió:
(15-04-2016, 20:29)NachoBcn escribió: Me mantengo en que este año a Haimito le están jodiendo a drede para que gane 'el aleman' de turno.

http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton-e...n-bahrein/

Claro el accidente con Bottas tambien lo tenian previsto desde el box, pero cuando a Rosberg le entra un liquido extraño en el volante eso no es nada raro para que no gane.

La carrera de Bahrein se la destrozó el solito, en Australia no hizo falta que se chocara con nadie para que tampoco pudiera ganar.

Sigo manteniendo que con ese coche si fuera tan bueno podría salir ultimo y ganar sin problemas pero no poder adelantar a un TR no es por culpa del coche, ni del equipo.

No hombre no. Una cosa no significa todo. Pero Hamilton lleva saliendo mal 2 GPs. Ahora la caja. Es una teoría nada mas. Pero vamos. Las coincidencias son las que son.
Bienos dias.
El orfeon safety creo que cantó demasiado.
Mucha agua hoy!!! Al menos en estos FP3


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
buenos y humedos ,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)