Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(28-04-2016, 15:31)amanoth escribió:
(28-04-2016, 15:13)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2016, 14:59)Ortu escribió: [Imagen: 1b24038d76566b3b5641f6edb81352b4.jpg][Imagen: a7e0d39b3eb35cb845d6e56227e2ed0d.jpg]
Gracias por las fotos Juan!

A mí el concepto me mola, y creo que va a quedar de miedo en los chasis del año que viene, que creo que van a ser los más chulos con diferencia desde 2008/2009 (más bien lo primero).

Enviado desde mi One Plus Two


¿Y eso cómo se limpia cuando se llene de porqueria? No hay más que ver cómo acaban los cascos de los pilotos.

Mientras sigan con este tipo de tonterías para distraer la atención de lo verdaderamente importante el barco seguirá hundiéndose poco a poco parecen la orquesta del titanic.

Lo veo como algo absurdo que no vale para nada.

Yo estoy contigo, nos venden chau chau para no fijarnos en la cruda realidad de este deporte.
Responder
(28-04-2016, 18:04)cpp2808 escribió:
(28-04-2016, 15:13)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2016, 14:59)Ortu escribió: [Imagen: 1b24038d76566b3b5641f6edb81352b4.jpg][Imagen: a7e0d39b3eb35cb845d6e56227e2ed0d.jpg]
Gracias por las fotos Juan!

A mí el concepto me mola, y creo que va a quedar de miedo en los chasis del año que viene, que creo que van a ser los más chulos con diferencia desde 2008/2009 (más bien lo primero).

Enviado desde mi One Plus Two

A mí llamarme antiguo pero no me termina ni lo del tanguilla ni esto...

a mi no hay quien me quite de la cabeza que tiene una incidencia importante en la aerodinamica y conociendo a los de red-bull ,,lo mismo lo han adaptado a la aero de 2017 ,,con lo del aleron trasero mas bajo ,, creando una zona de carga aerodinàmica ,, ya veremos que dà de si ,, si puede salvar la vida tan solo de un piloto habrà merecido la pena ,, es como lo del circo cuando los trapecista trabajaban sin red , habrà quien opine que antes era mas ""emocionante " ,, ,  ,,la seguridad no tiene precio y ni mucho menos el aspecto estetico  puede imperar en estos casos ,,a mi me gusta ,,,  
Responder
(28-04-2016, 18:08)cpp2808 escribió:
(28-04-2016, 15:31)amanoth escribió:
(28-04-2016, 15:13)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2016, 14:59)Ortu escribió: [Imagen: 1b24038d76566b3b5641f6edb81352b4.jpg][Imagen: a7e0d39b3eb35cb845d6e56227e2ed0d.jpg]
Gracias por las fotos Juan!

A mí el concepto me mola, y creo que va a quedar de miedo en los chasis del año que viene, que creo que van a ser los más chulos con diferencia desde 2008/2009 (más bien lo primero).

Enviado desde mi One Plus Two


¿Y eso cómo se limpia cuando se llene de porqueria? No hay más que ver cómo acaban los cascos de los pilotos.

Mientras sigan con este tipo de tonterías para distraer la atención de lo verdaderamente importante el barco seguirá hundiéndose poco a poco parecen la orquesta del titanic.

Lo veo como algo absurdo que no vale para nada.

Yo estoy contigo, nos venden chau chau para no fijarnos en la cruda realidad de este deporte.

Yo la suciedad y la lluvia no le veo problema la verdad... lo que veo es que es algo que "no toca" ahora.
No se, para mi la F1 actual ya es muy bastante segura, ¿que se puede mejorar? Por supuesto, pero no en éste sentido.
Quizás ser más estrictos en plena carrera, a la hora de mostrar banderas amarillas, rojas, sacar safety-car... Que mejoren los cascos por ejemplo, en el caso de que se puedan mejorar obviamente. y un largo etcétera, pero ésto... ¿para que?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(28-04-2016, 18:12)Vicotrew escribió:
(28-04-2016, 18:08)cpp2808 escribió:
(28-04-2016, 15:31)amanoth escribió:
(28-04-2016, 15:13)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2016, 14:59)Ortu escribió: [Imagen: 1b24038d76566b3b5641f6edb81352b4.jpg][Imagen: a7e0d39b3eb35cb845d6e56227e2ed0d.jpg]
Gracias por las fotos Juan!

A mí el concepto me mola, y creo que va a quedar de miedo en los chasis del año que viene, que creo que van a ser los más chulos con diferencia desde 2008/2009 (más bien lo primero).

Enviado desde mi One Plus Two


¿Y eso cómo se limpia cuando se llene de porqueria? No hay más que ver cómo acaban los cascos de los pilotos.

Mientras sigan con este tipo de tonterías para distraer la atención de lo verdaderamente importante el barco seguirá hundiéndose poco a poco parecen la orquesta del titanic.

Lo veo como algo absurdo que no vale para nada.

Yo estoy contigo, nos venden chau chau para no fijarnos en la cruda realidad de este deporte.

Yo la suciedad y la lluvia no le veo problema la verdad... lo que veo es que es algo que "no toca" ahora.
No se, para mi la F1 actual ya es muy bastante segura, ¿que se puede mejorar? Por supuesto, pero no en éste sentido.
Quizás ser más estrictos en plena carrera, a la hora de mostrar banderas amarillas, rojas, sacar safety-car... Que mejoren los cascos por ejemplo, en el caso de que se puedan mejorar obviamente. y un largo etcétera, pero ésto... ¿para que?

La suciedad si que puede ser un problema, la lluvia puede ser otro problema, pero no porque impida la visibilidad sino porque cree reflejos como los que se ven en la foto y eso que esta totalmente seco, si esta mojado y con porqueria no te quiero contar, eso lo sabe cualquiera que conduzca cuando llevas el parabrisas sucio y te da el sol de frente, que no ves. La visera del casco tiene una superficie mucho más pequeña, esta mucho mejor preparada para todos esos inconvenientes.

¿Cuantos casos ha habido que el no llevar "cupula" haya sido un problema para el piloto?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(28-04-2016, 18:31)amanoth escribió:
(28-04-2016, 18:12)Vicotrew escribió:
(28-04-2016, 18:08)cpp2808 escribió:
(28-04-2016, 15:31)amanoth escribió:
(28-04-2016, 15:13)Josemurcia7 escribió: Gracias por las fotos Juan!

A mí el concepto me mola, y creo que va a quedar de miedo en los chasis del año que viene, que creo que van a ser los más chulos con diferencia desde 2008/2009 (más bien lo primero).

Enviado desde mi One Plus Two


¿Y eso cómo se limpia cuando se llene de porqueria? No hay más que ver cómo acaban los cascos de los pilotos.

Mientras sigan con este tipo de tonterías para distraer la atención de lo verdaderamente importante el barco seguirá hundiéndose poco a poco parecen la orquesta del titanic.

Lo veo como algo absurdo que no vale para nada.

Yo estoy contigo, nos venden chau chau para no fijarnos en la cruda realidad de este deporte.

Yo la suciedad y la lluvia no le veo problema la verdad... lo que veo es que es algo que "no toca" ahora.
No se, para mi la F1 actual ya es muy bastante segura, ¿que se puede mejorar? Por supuesto, pero no en éste sentido.
Quizás ser más estrictos en plena carrera, a la hora de mostrar banderas amarillas, rojas, sacar safety-car... Que mejoren los cascos por ejemplo, en el caso de que se puedan mejorar obviamente. y un largo etcétera, pero ésto... ¿para que?

La suciedad si que puede ser un problema, la lluvia puede ser otro problema, pero no porque impida la visibilidad sino porque cree reflejos como los que se ven en la foto y eso que esta totalmente seco, si esta mojado y con porqueria no te quiero contar, eso lo sabe cualquiera que conduzca cuando llevas el parabrisas sucio y te da el sol de frente, que no ves. La visera del casco tiene una superficie mucho más pequeña, esta mucho mejor preparada para todos esos inconvenientes.

¿Cuantos casos ha habido que el no llevar "cupula" haya sido un problema para el piloto?

haberlos hailos ,,,seguro que si ,, la f-1 puede avanzar esteticamente ,,de hecho nunca a dejado de hacerlo ,,quizas lo mejor seria dejar libertad a los equipos para que cada uno idee el suyo y que puedan acoplarlo al conjunto con conocimiento de causa ,,  yo si hecho de menos las libertades innovadoras de antes ,,, eso desde luego que si ,,,
Responder
(28-04-2016, 14:33)GolfmkI escribió:
(28-04-2016, 12:57)payoloco escribió:
(28-04-2016, 12:11)Vicotrew escribió:
(28-04-2016, 12:03)Topdriver escribió: Por cierto, cuando os leo sobre aero y chasis, me vais a permitir discrepar un poco con la opinión generalizada que tenéis respecto al Mercedes, con eso de que no tiene buen chasis (ahora mismo debe ser el 2º mejor o a saber si igual que RedBull) y en aero también gozan de un excelente trabajo, por lo que actualmente también los veo como 2º mejor en aero. Puede que me equivoque pero, para mí es un coche con buena velocidad punta, con buen paso por curva y buena estabilidad en frenada.
Y es que aunque no lo digáis directamente, sí os lo leo subliminalmente, pues solo leo comparaciones del chasis y aero de McLaren con el de RedBull, tanto en presente como en futuro. Así que desde mi humilde opinión, el Mercedes no es solo motor.
Sí, totalmente de acuerdo, RedBull hace tiempo que es el mejor en aero y chasis pero, en esos dos apartados el Mercedes le sigue muy de cerca.

Pero insisto, es solo mi opinión...

+1

Solo hay que ver las cámaras onboard para saber que los mercedes generan una carga aerodinámica brutal.

Va sobre railes, como aquellos RB de hace 5-6 años.
Tampoco olvidéis que dentro de un tiempo saldrá a la luz el "método de tracción " de Mercedes.

Combinando eléctrico y motor térmico con vete a saber que dispositivos, llevan un maldito control de tracción.

Genial??

Si , de no ser porque esta prohibido...

De suspensiones,frenos y cantidades de energía almacenada y usada no hablamos....

Del control de flujo y mapas no voy a decir nada...

Son un gran equipo, pero al igual que Rb en su época dorada esta rodeado de trampas .

O al menos van claramente contra el espíritu de la norma

Norma que por otra parte desarrollaron ellos.


Test ilegales con Pirelli a parte.


Mercedes se esta llevando una grandisima publicidad y eso se paga....pero creedme que no es para tanto.

Hay que poner en que contexto lo han conseguido.

Altura de miras señores.
Amen hermano, tu si que sabes como se mueve esto.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk
PAPAYA POWER.
Responder
(28-04-2016, 19:09)4motion escribió:
(28-04-2016, 14:33)GolfmkI escribió:
(28-04-2016, 12:57)payoloco escribió:
(28-04-2016, 12:11)Vicotrew escribió:
(28-04-2016, 12:03)Topdriver escribió: Por cierto, cuando os leo sobre aero y chasis, me vais a permitir discrepar un poco con la opinión generalizada que tenéis respecto al Mercedes, con eso de que no tiene buen chasis (ahora mismo debe ser el 2º mejor o a saber si igual que RedBull) y en aero también gozan de un excelente trabajo, por lo que actualmente también los veo como 2º mejor en aero. Puede que me equivoque pero, para mí es un coche con buena velocidad punta, con buen paso por curva y buena estabilidad en frenada.
Y es que aunque no lo digáis directamente, sí os lo leo subliminalmente, pues solo leo comparaciones del chasis y aero de McLaren con el de RedBull, tanto en presente como en futuro. Así que desde mi humilde opinión, el Mercedes no es solo motor.
Sí, totalmente de acuerdo, RedBull hace tiempo que es el mejor en aero y chasis pero, en esos dos apartados el Mercedes le sigue muy de cerca.

Pero insisto, es solo mi opinión...

+1

Solo hay que ver las cámaras onboard para saber que los mercedes generan una carga aerodinámica brutal.

Va sobre railes, como aquellos RB de hace 5-6 años.
Tampoco olvidéis que dentro de un tiempo saldrá a la luz el "método de tracción " de Mercedes.

Combinando eléctrico y motor térmico con vete a saber que dispositivos, llevan un maldito control de tracción.

Genial??

Si , de no ser porque esta prohibido...

De suspensiones,frenos y cantidades de energía almacenada y usada no hablamos....

Del control de flujo y mapas no voy a decir nada...

Son un gran equipo, pero al igual que Rb en su época dorada esta rodeado de trampas .

O al menos van claramente contra el espíritu de la norma

Norma que por otra parte desarrollaron ellos.


Test ilegales con Pirelli a parte.


Mercedes se esta llevando una grandisima publicidad y eso se paga....pero creedme que no es para tanto.

Hay que poner en que contexto lo han conseguido.

Altura de miras señores.
Amen hermano, tu si que sabes como se mueve esto.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi  usando Tapatalk

+1000   acabo de poner algo parecido en el de rusia y no habia leido el tuyo ,,, van de largo ,,
nuevas normas motor para 2017 o tenemos a merches por 5 años màs ,,  
Responder
(28-04-2016, 19:16)enrike hu fr escribió:
(28-04-2016, 19:09)4motion escribió:
(28-04-2016, 14:33)GolfmkI escribió:
(28-04-2016, 12:57)payoloco escribió:
(28-04-2016, 12:11)Vicotrew escribió: +1

Solo hay que ver las cámaras onboard para saber que los mercedes generan una carga aerodinámica brutal.

Va sobre railes, como aquellos RB de hace 5-6 años.
Tampoco olvidéis que dentro de un tiempo saldrá a la luz el "método de tracción " de Mercedes.

Combinando eléctrico y motor térmico con vete a saber que dispositivos, llevan un maldito control de tracción.

Genial??

Si , de no ser porque esta prohibido...

De suspensiones,frenos y cantidades de energía almacenada y usada no hablamos....

Del control de flujo y mapas no voy a decir nada...

Son un gran equipo, pero al igual que Rb en su época dorada esta rodeado de trampas .

O al menos van claramente contra el espíritu de la norma

Norma que por otra parte desarrollaron ellos.


Test ilegales con Pirelli a parte.


Mercedes se esta llevando una grandisima publicidad y eso se paga....pero creedme que no es para tanto.

Hay que poner en que contexto lo han conseguido.

Altura de miras señores.
Amen hermano, tu si que sabes como se mueve esto.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi  usando Tapatalk

+1000   acabo de poner algo parecido en el de rusia y no habia leido el tuyo ,,, van de largo ,,
nuevas normas motor para 2017 o tenemos a merches por 5 años màs ,,  
Al final lo de la convergencia si se consigue es ya para 2017. De momento nuestro plan va bien.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Pirelli MotorsportCompte certifié
‏@pirellisport
Our #PZero selection for the #AustrianGP is out! Looks like this #F1 race will be a softy: http://bit.ly/AustrianGP_sets
Responder
http://www.autosport.com/news/report.php...ng--alonso

"Fernando Alonso believes Formula 1 would be better off with less overtaking during races.
Amid fears that the 2017 rules revamp will make passing harder, Alonso argued this may not be a bad thing.
He gave the example of his 2005 San Marino Grand Prix battle with Michael Schumacher, when the Ferrari came through from 13th on the grid largely thanks to pit strategy then caught Alonso's leading Renault and spent the final stint right on its tail but unable to pass.
"There were three or four overtaking moves in the whole race, and it's considered one of the best shows," said Alonso of the Imola event, which he won by just 0.2 seconds."

Viene a decir que la F1 estaría mejor con menos adelantamientos en las carreras. Y pone, cómo no..., el ejemplo de la lucha con Michael en San Marino 2005.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)