Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(11-05-2016, 00:22)Pepetrov escribió: 15 motores en 1: Honda patenta un interesante motor de cilindrada variable

Los fabricantes ya no saben qué hacer para aumentar la eficiencia y rendimiento de sus motores, sobre todo sin disparar los costes. Hay muchas ideas que combinadas nos hacen soñar con el motor perfecto, sin embargo todavía hoy recurrimos a ideas archiconocidas que han sido evolucionadas con el paso del tiempo. Hace mucho que no conocemos una verdadera revolución en los motores de combustión interna, sin embargo Hondapodría dar la sorpresa tras descubrirse unaspatentes de un diseño de motor de cilindrada variable capaz de alterar su funcionamiento para trabajar con hasta 15 cilindradas diferentes.


http://www.diariomotor.com/2016/05/10/ho...-variable/

Súper interesante, y lo podrían aplicar en motores de hasta 6 cilindros, por lo que lo podrían meter en un futuro en el ICE... Ojalá ya para el año que viene. Gracias pepetrov por el aporte. Aún recuerdo cuando posteaste el concepto de Honda de su HCCI, que seguramente podremos comprobar en pista en pocos meses Tongue A ver si con esto pasa lo mismo.
@jgarciaillanf1
Responder
(11-05-2016, 01:09)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2016, 00:22)Pepetrov escribió: 15 motores en 1: Honda patenta un interesante motor de cilindrada variable

Los fabricantes ya no saben qué hacer para aumentar la eficiencia y rendimiento de sus motores, sobre todo sin disparar los costes. Hay muchas ideas que combinadas nos hacen soñar con el motor perfecto, sin embargo todavía hoy recurrimos a ideas archiconocidas que han sido evolucionadas con el paso del tiempo. Hace mucho que no conocemos una verdadera revolución en los motores de combustión interna, sin embargo Hondapodría dar la sorpresa tras descubrirse unaspatentes de un diseño de motor de cilindrada variable capaz de alterar su funcionamiento para trabajar con hasta 15 cilindradas diferentes.


http://www.diariomotor.com/2016/05/10/ho...-variable/

Súper interesante, y lo podrían aplicar en motores de hasta 6 cilindros, por lo que lo podrían meter en un futuro en el ICE... Ojalá ya para el año que viene. Gracias pepetrov por el aporte. Aún recuerdo cuando posteaste el concepto de Honda de su HCCI, que seguramente podremos comprobar en pista en pocos meses Tongue A ver si con esto pasa lo mismo.

Complejo implementar esto en f1, no lo sé demasiado revolucionario para hacerlo en 12 meses.

Pero si en vez de implemntar 15 motores en 1, con ser capaces de implementar solamente 2 estaríamos contentos... jajajja menuda gilipollez he dicho, me voy a dormir que ya va siendo hora...
Responder
(10-05-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: El tema Honda con AVL.
...

Buenos días Safetys.

Excelente Jose.

Tema importante esta colaboración.

Responder
(10-05-2016, 19:08)JCastle escribió: Lo siento por haber tardado tanto, llevo un estrés increíble las últimas semanas, ahí tenéis la vuelta

Creo que hice 1:21.7, por ahí andará la Pole

https://youtu.be/PSV3zsmbtZg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chapeau.

Responder
(10-05-2016, 19:09)Killerpaint escribió: Capi que Tito Flavio es todavía el Rey de los Chulophutas de Marketing y mira, se saco a los dos últimos genios de la F1 de la manga el cabhronazo!!

Jajaja... Big Grin

Ciertísimo y correcta la corrección.

La que no es la misma es la F1. Esta f1 no es aquella F1...

[Imagen: 1418297311_413707_1418297872_noticia_normal.jpg]

Esto, de momento, es una mierdha como un piano de cola. Y lo sería aún arrasando Fernando...

Responder
(10-05-2016, 22:34)Pepetrov escribió:
(10-05-2016, 22:11)BELAY escribió:
(10-05-2016, 22:02)GolfmkI escribió: Pienso que los test de BCN serán mas importantes de lo que parece.

Sin menospreciar a Vanddorne que me parece un pilotazo.....

Me jode que sea precisamente Fernando el que se queda fuera...

Siendo en tu país...

Es un poco raro. 
Supongo que a los responsables del circuito no les tiene que sentar nada bien. 
Fernando aporta un gran numero de seguidores en las gradas.
La presencia de Vanddorne en los test de Barcelona es el indicativo de que  SI probarán la nueva  PU. Hagamos un poco de memoria: Vanddorne después de haber sustituido al convaleciente Alonso se ha marchado para Japón supuestamente para correr con un Fórmula de la competición japonesa o dicho en otras palabras: desarrollar y evolucionar la nueva PU. Entiendo que después de haber trabajado en este desarrollo sea más interesante que esté presente en los próximos test en Barcelona

Por ahí creo que van los tiros, efectivamente.

Responder
F1 ANÁLISIS
Análisis técnico: Honda espera mucho este año de las mejoras en la gasolina

http://es.motorsport.com/f1/news/analisi...na-735112/
Responder
La no presencia de Fernando en los test de Barcelona debe de tener una explicación. Si nos fijamos sólo en lo que quieren los circuitos esta claro que Fernando debería estar en Barcelona y Button en Silverstone, pero por las razones que sean, no es así. Puede ser por compromisos personales o puede ser por pura necesidad o logística del equipo, que para mí es lo más probable. Puede ser que quieran dar minutos a Vandoorne en vistas a subirle en 2017 o puede que sea por lo que se comenta aquí, que van a probar una implementaciones en la PU. Sea como sea en Barcelona el avance suele ser generalizado (excepto con Ferrari). Veremos como salimos del fin de semana.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Viendo la sobrada que se ha metido Marchionne con las dos victorias de Ferrari empezando este fin de semana, y como lleva la presión el aleman de las pizzas, si yo soy Kvyat me paso todo el tiempo que pueda al lado del coche rojo para saludarle con la mano. Nos podemos reir mucho este fin de semana.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Dios (o alguien con fuerza) te oiga...

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)