Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#51
Una pregunta... "where is Bernie???"
Responder
#52
(29-05-2011, 19:39)NachoBcn escribió: Aqui la clave que nadie dice es porque el amigo witing da 10 minutos para la nueva salida, cuando la ambulancia ya no estaba en la pista y todos los pilotos estaban esperando en sus coches... el único que no estaba listo era haimito y se veía claramente que 5 minutos (que es lo típico) no le iban a ser suficientes.

Si señor, a mi también me pareció excesivo el tiempo que se dio.

Respecto a lo de parar la carrera me parece lógico. Y que se puedan cambiar los neumáticos no me parece justo pero al menos estaba así puesto en el reglamento.
Responder
#53
joder entonces como aclaramos lo de las gomas, porque una reparación no es un cambio de gomas...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#54
Massa pide sanciones más duras para Hamilton: "De otra forma, no aprendera"
El piloto brasileño Felipe Massa se mostró bastante enfadado después de que Lewis Hamilton contactase con él en la horquilla de Loews durante la carrera del Gran Premio de Mónaco, lo que a posteriori le costaría el abandono al no poder controlar el monoplaza en el túnel e impactar contra el muro. El de Ferrari reclama a la FIA más sanciones para el campeón del mundo de 2008 después de las múltiples arriesgadas maniobras realizadas por el piloto de McLaren durante la prueba monegasca.

"Me intentó pasar en los pianos, donde creo que era imposible adelantar. Creo que fue demasiado agresivo", comentó Felipe en declaraciones recogidas por Autosport. El paulista cree que Lewis "debe ser penalizado de nuevo, y de forma dura. De otro modo, no aprende. La FIA debe pensar en algo para él, o no aprenderá."

El británico recibió una penalización en forma de 'drive-through' durante la carrera por su maniobra con el piloto del equipo italiano. Posteriormente, en el reinicio de la carrera posterior a la bandera roja de la vuelta 72, Lewis arriesgó demasiado en la primera curva para adelantar a Pastor Maldonado y colisionó con él, obligando al venezolano a poner fin a una carrera que estaba siendo muy buena para el de Williams.


Hamilton fue nuevamente sancionado tras la carrera




Una vez finalizada la carrera, los comisarios abrieron una investigación acerca de esta última maniobra y decidieron sancionar a Hamilton con otro 'drive-through', equivalente a 20 segundos al tratarse de una penalización posterior a la carrera. A pesar de ambas sanciones, Lewis pudo finalizar en sexta posición sumando ocho puntos que le mantienen segundo en el campeonato de pilotos.

El piloto de McLaren también estaba muy enfadado tras la carrera, y ante los micrófonos de la BBC calificaba de "chiste" el hecho de acudir en prácticamente todas las carreras a hablar con los comisarios. Acerca del incidente con Pastor, aseguró que fue el venezolano quien impactó contra él. "Esto es sencillamente ridículo. Estos pilotos son absolutamente ridículos. Sencillamente estúpido."

Los comisarios también resolvieron otra de las investigaciones abiertas durante la jornada de este domingo, en la que Kamui Kobayashi y Adrian Sutil recibieron sendas reprimendas por sus respectivos incidentes durante la carrera.
http://www.f1aldia.com/12201/massa-pide-...aprendera/
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#55
(29-05-2011, 19:44)cocbit escribió:
(29-05-2011, 19:39)NachoBcn escribió: Aqui la clave que nadie dice es porque el amigo witing da 10 minutos para la nueva salida, cuando la ambulancia ya no estaba en la pista y todos los pilotos estaban esperando en sus coches... el único que no estaba listo era haimito y se veía claramente que 5 minutos (que es lo típico) no le iban a ser suficientes.

Si señor, a mi también me pareció excesivo el tiempo que se dio.

Respecto a lo de parar la carrera me parece lógico. Y que se puedan cambiar los neumáticos no me parece justo pero al menos estaba así puesto en el reglamento.

Si pero aparte de eso... alguien sabe cuantas vueltas dio el SC el año pasado? porque yo juraria que fueron mas de 8.
Responder
#56
Tambien me acuerdo de valencia en donde ni siquiera salio el SC y hubo un ostion muy gordo tambien, no se si fue en el de webber con kova u otro.
Responder
#57
Porfavor...alguien tiene el video donde Alonso habla con Whiting??? esque veo comentarios sobre ese tema y yo no vi na de na! no los vi hablar....

Habla con Whiting despues de la carrera o en el paron??? esque necesito ver eso!
"El pesimismo nunca ganó una batalla"
Responder
#58
@joseluisf1 created this message (see profile):

Resumen de las declaraciones de #Hamilton a la BBC: "De las seis carreras que hemos disputado, los comisarios me han investigado en cinco. Esto es una broma ridícula" "Estaba entrando por el interior a Maldonado y se puede ver en la tele que él giro demasiado pronto para evitar que lo adelantara y me golpeó" "Es simplemente ridículo. Estos pilotos son ridículamente ridículos. Es estúpido" "A lo mejor es porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G. No lo sé (sobre su situación con los comisarios)" "Yo era bastante más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior (en la curva Loews) y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle pasando pro encima del bordillo, pero no pude evitar el impacto". "Y, claro, me penalizaron, algo ya usual. Él (Massa) ya me perjudicó en la sesión de clasificación, pero fui yo el castigado"

Hamilton justificó su estilo de pilotaje al señalar que los espectadores quieren verle correr, adelantar...
http://twextra.com/art1dl
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#59
(29-05-2011, 19:44)Killerpaint escribió: joder entonces como aclaramos lo de las gomas, porque una reparación no es un cambio de gomas...

Porque se desprende claramente del artículo 42, sobre todo en su punto tercero.
Unos mensajes más atrás he puesto el artículo.

Lo que veo es que este es el año de Vettel, tiene el mejor coche y encima las circunstancias le benefician.
Responder
#60
Lo de parar la carrera a mi me parece lógico en este caso, el safety suele seguir cuando solo está el coche accidentado, esta vez había una ambulancia y mucha gente.
Me pareció lo más apropiado. Afortunadamente no fue nada grave, pero prefiero que pequen de previsores y no al revés. Al menos en esta situación se lo paso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)