Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Conseguira ALO la pole hoy?
SI. ouuuuu YEEAHH
65.52%
19 65.52%
NO. Ni es sueños
34.48%
10 34.48%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011
Hombre, eso esta claro. Yo lo decía por si no conseguimos la pole. Ya sabemos todos ( menos algunos infiltrados que hay en el foro ) como manipula las carreras la maFiA.

(11-06-2011, 19:42)Elektriko19 escribió:
(11-06-2011, 19:37)jorvermo escribió: Hoy tenemos que conseguir al menos primera línea y si puede ser pole mejor ya que si mañana llueve seguramente la salida con safety-car.

Ya te digo yo a ti que si Alonso hace la pole por mucho que llueva no salen con el safety

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Y NO LLOVERÁ..
(Por lo menos, en el radar, la lluvia no se ha movido en la ultima hora)

http://www.weatheroffice.gc.ca/radar/ind...tml?id=WVY

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
para un circuito que nos va bien, no llaméis al mal tiempo.
Vettel tiene guardado no hay duda, pero creo que Alonso tambien, sino de que Massa esta primero??

Twitter @Luengos1970
Alonso siempre supera muchas décimas lo marcado en la q2, ahora viene lo bueno
(11-06-2011, 19:39)jorvermo escribió: Espero que sean listos y salgan al final de la q3 pq parece ser que la pista mejora mucho con el paso de las vueltas.

jorvermo...., puede llover en cualquier momento, con lo que, eso de esperarse al final lo veo un poco arriesgado.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
repartiendo tiempo entre f1 y el barca-bilbao basket.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQiO31JLGIZI-wUl_xKsiV...Eox_-pNQs=]
(11-06-2011, 19:45)El abuelo escribió: Y NO LLOVERÁ..
(Por lo menos, en el radar, la lluvia no se ha movido en la ultima hora)

http://www.weatheroffice.gc.ca/radar/ind...tml?id=WVY

esa imagen por lo que pone es de la 1:30, ahora mismo alli son las 14:48
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Saldrá alguien en Q3 con configuración de lluvia para mañana?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Nos quedan 2 juegos, no? Hay que salir pronto y hacer una buena vuelta y entrar y poner otro juego. Vamos a ver como aguanta hoy la presión el pilotito de vettel o si por el contrario siguen guardandose décimas en el bolsillo. Ese coche lleva algo que activan en la calificación y en las 2 primeras vueltas de la carrera pq si vergel fuera tan bueno doblaría a todo el mundo y tras las 2 primeras vueltasa distancia de mantiene.


(11-06-2011, 19:44)Diosfenix escribió:
(11-06-2011, 19:39)jorvermo escribió: Espero que sean listos y salgan al final de la q3 pq parece ser que la pista mejora mucho con el paso de las vueltas.

y si salen antes se aseguran de que no llueva. por que a 4 gotas k kaigan y ano superan los tiempos nadie

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Si quedan 2 juegos, entonces está claro, intento rápido y luego el otro al final de Q3
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)