Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Posicion de ALO
81.97%
50 81.97%
3.28%
2 3.28%
1.64%
1 1.64%
0%
0 0%
3.28%
2 3.28%
0%
0 0%
7-14º
1.64%
1 1.64%
15-24º
0%
0 0%
Accidente
8.20%
5 8.20%
Abandono/sancion
0%
0 0%
Total 61 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011
#91
La pista estará con charcos llueva o pare ahora mismo,pero por las imagenes y si no cambia la situación,de salida lanzada nada de nada,seria una estupiudez,la visibilidad es buena...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

#92
Joer Lobato cOn paraguas de tía jajs
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
#93
Clausell_F1 Héctor Clausell
#F1 #REDBULL confirma que #WEBBER no utilizará el KERS en el GP CANADÁ...
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
#94
El Webber tiene que andar de un contento fino. Ayer le meten mas gasolina en la Q3 y ahora esto...
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
#95
Buenas..

Yo pensaba que era el tío con mas FE en Alonso del foro..
Pero en Marca parece que hay alguno que hasta se atreve a ponerlo en el diario..

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=620&filename=fnt9...&ysize=640]
(podeis pinchar en ella para verlo en grande)

Así que pongo la sinatonía de hoy
(veros los subtitulos)


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#96
para una carrera con opciones reales de lucha va y llueve...a ver que tal va el tema...
#97
estamos en el tema.... casi media horita falta....

estoy hasta las webs de la lluvia,
solo pido que sea salida sin safety
#98
http://eltiempo.es.msn.com/hourly.aspx?w...ast:hourly
95% lluvia a las 14:00 hora local de canada.
Ya veremos...
#99
Ya empieza el show de Massa x))))
que pasa en el safety hoy que hay tan pocos comentarios?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)