Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Posicion de ALO
81.97%
50 81.97%
3.28%
2 3.28%
1.64%
1 1.64%
0%
0 0%
3.28%
2 3.28%
0%
0 0%
7-14º
1.64%
1 1.64%
15-24º
0%
0 0%
Accidente
8.20%
5 8.20%
Abandono/sancion
0%
0 0%
Total 61 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011
Nos dejaran ahora hacer la salida como dios manda?
El que saca petróleo aquí es Kobayashi.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Bandera roja
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Estas carreras son de lo peor. Ademas con la mala suerte que tenemos, no nos beneficia para nada.

Este año es imposible ganar al frigodedo, tiene el mejor coche, mejor estrategas, mejores mecánicos en el Pit, mejores ingenieros, y encima el pavo tiene más suerte que carracuca.

Así no ganas ni con dos alonsos

Twitter @Luengos1970
Sí pero como explicamos la pérdida de un segundo por vuelta con Vettel????
...esto cada vez es un deporte más "inglés"...la F1 de los teletubies....!!

...joer ...que asco!!
Por favor, se puede banear al hijo de p... del ertron? Este tio ha entrado a provocar.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Esto es una autentica tomadura de pelo. No me parece nada lógico, como si tuvieran que darle más ventajas al imb..il del niño del dedito. Es que es espectacular.
Si si y ahora todos cambian ruedas sin tener que entrar al pit
Es que parece que lo hallan hecho aposta no os parece?? como se les ocurre meter a fernando y poner intermedios


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)