Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP Hungria 2011
ojala button y vettel tuvieran qe cambiar neumáticos...
(31-07-2011, 15:31)ethernet escribió: Vettel y Button al final de carrera o entran otra vez o Fernando se los come. Aún puede ganar

Yo creo que ya no tienen que para
(31-07-2011, 15:32)naiaRa escribió: ojala button y vettel tuvieran qe cambiar neumáticos...

No tendremos esa suerte
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
me cago en ...
fer se ha salido y ha perdido 6 segundos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

No creo que tengamos la suerte de que tengan que cambiar de nuevo, de una mala termina tercero, podia haber sido peor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Carrera rara y loca gana Button que tio
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
(31-07-2011, 15:33)Elektriko19 escribió:
(31-07-2011, 15:31)ethernet escribió: Vettel y Button al final de carrera o entran otra vez o Fernando se los come. Aún puede ganar

Yo creo que ya no tienen que para

Por degradación a lo mejor no les aguantan
Todo al AMR24. 
Le quito la flor en el culo a Hamilton, Button quiero decir,
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
¿ por qué fue el drive throuth a hamilton?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)