Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
(01-05-2018, 21:58)Madriles escribió:
(01-05-2018, 21:22)Syrian escribió:
(01-05-2018, 17:55)German Sanchez escribió: Difusor de Fernando de Baku tras incidente, abajo

[Imagen: 197a1d0256caf307803e79f32d711b3d.jpg]




Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Edito: para ser justos, no estoy seguro si ese difusor es simplemente asimetrico o fue debido al pinchazo. No lo tengo nada claro

Si que es del incidente, también subí esa foto.
Tengo curiosidad por ver una lateral del suelo  Angel

Sí, hablabna de un "bujero" de treinta y tantos cm.
https://blogs.elconfidencial.com/deporte...otoneraWeb



Puede que Alonso rechine a algunos en el plano personal, pero solo con una ceguera primaria se le podrá negar ese rasgo singular que le distingue: una incombustible y extrema naturaleza competitiva, sin importar las circunstancias, la posición en pista, su pedigrí deportivo, sus millones… El arranque de McLaren en 2018 ha debido suponer la enésima decepción para el piloto español cuando se esperaba lo contrario. Pero Alonso sigue remangándose en cada carrera, y ahí estaba una vez más, cogiendo por el cuello y arrastrando hasta boxes un monoplaza que no quería ni girar. Solo el propio piloto sabía cómo era meter la muleta a ese toro de Bakú durante una cincuentena de vueltas. "Persistencia, orgullo, pundonor", ondeaba como bandera al terminar la carrera. Diecisiete años, dos títulos y varios subcampeonatos después de debutar en la Fórmula 1.
Responder
[Imagen: Db9l7MeXcAUYuVt.jpg:large]
Responder
[Imagen: Db9AGplXUAA-b1M.jpg]
Responder
(01-05-2018, 22:38)enrike hu fr escribió: https://blogs.elconfidencial.com/deporte...otoneraWeb



Puede que Alonso rechine a algunos en el plano personal, pero solo con una ceguera primaria se le podrá negar ese rasgo singular que le distingue: una incombustible y extrema naturaleza competitiva, sin importar las circunstancias, la posición en pista, su pedigrí deportivo, sus millones… El arranque de McLaren en 2018 ha debido suponer la enésima decepción para el piloto español cuando se esperaba lo contrario. Pero Alonso sigue remangándose en cada carrera, y ahí estaba una vez más, cogiendo por el cuello y arrastrando hasta boxes un monoplaza que no quería ni girar. Solo el propio piloto sabía cómo era meter la muleta a ese toro de Bakú durante una cincuentena de vueltas. "Persistencia, orgullo, pundonor", ondeaba como bandera al terminar la carrera. Diecisiete años, dos títulos y varios subcampeonatos después de debutar en la Fórmula 1.

https://www.formulapassion.it/motorsport...80914.html
Responder
Tim Goss ha realizzato la MCL33 in collaborazione con il responsabile aerodinamico Peter Prodromou che sta per deliberare un pacchetto aerodinamico che si vedrà a partire dal GP di Spagna a Barcellona che sarà caratterizzato da un nuovo musetto che è stato sottoposto all'omologazione della FIA con un nuovo crash test.

Un portavoce della McLaren si è rifiutato di confermare che Goss stava lasciando il suo ruolo di direttore tecnico, ma la squadra ha iniziato una ristrutturazione dopo che Zak Brown, a inizio mese, è stato nominato amministratore delegato della McLaren Racing, con le piena responsabilità sul team di F1.

Buenas noticias parece que empiezan a salir noticias donde se habla que mclaren a pasado nuevos crash test e incluso se habla de un nuevo morro.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
Un enorme abrazo a mi querido señor tras el nick ethernet.
Responder
Siento muchísimo leer esto, mi querido y admirado amigo ethernet

No sé si en algo puede ayudarte... pero espero que puedas sentir todo nuestro respeto, cariño y apoyo, en un trance tan jodido.

Aprovecha todo el tiempo que puedas estar aún con ella; dile cuanto la quieres y siente una vez más su amor y su entrega.

No sé que más decir... solo un abrazo muy grande.

Responder
Buenas noches gente!
No escribo mucho pero os leo a diario, el safety sigue siendo mi página de inicio.
Buena noticia lo del crash test, a ver si se da un paso grande ya de una vez.
Saludo para t@dos y un abrazo grande, ethernet.
Responder
(01-05-2018, 17:59)joint350 escribió:
(01-05-2018, 00:38)payoloco escribió:
(30-04-2018, 21:03)joint350 escribió:
(30-04-2018, 20:59)enrike hu fr escribió:
(30-04-2018, 20:54)joint350 escribió: Después  de mucho tiempo intentando iniciar sesión  sin éxito ( por culpa de la contraseña ) hoy lo he conseguido, no he dejado de leeros pero os echaba de menos
pd: parece que no vuelvo en buen momento, un abrazo ethernet  y mucha fuerza

yo pase por lo mismo y fue angustiante ,,,

un saludo Enrike y gracias por tener el foro tan activo
Cuanto tiempo!

La verdad que si, aunque no pude escribir siempre estuve entrando en el foro, gracias por todos tus hilos de gp
Ahora a seguir apoyando al piloto mas grande de la historia que  no tiene el mejor coche pero solo con poder terminar las carreras nos pone de pie a todos
Pues me alegro que hayas recuperado la contraseña, ya echaba de menos esa foto de perfil inconfundible que llevas jejeje

Aquí seguimos, al pie del cañón

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-05-2018, 22:38)enrike hu fr escribió:
(01-05-2018, 21:58)Madriles escribió:
(01-05-2018, 21:22)Syrian escribió:
(01-05-2018, 17:55)German Sanchez escribió: Difusor de Fernando de Baku tras incidente, abajo

[Imagen: 197a1d0256caf307803e79f32d711b3d.jpg]




Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Edito: para ser justos, no estoy seguro si ese difusor es simplemente asimetrico o fue debido al pinchazo. No lo tengo nada claro

Si que es del incidente, también subí esa foto.
Tengo curiosidad por ver una lateral del suelo  Angel

Sí, hablabna de un "bujero" de treinta y tantos cm.
https://blogs.elconfidencial.com/deporte...otoneraWeb



Puede que Alonso rechine a algunos en el plano personal, pero solo con una ceguera primaria se le podrá negar ese rasgo singular que le distingue: una incombustible y extrema naturaleza competitiva, sin importar las circunstancias, la posición en pista, su pedigrí deportivo, sus millones… El arranque de McLaren en 2018 ha debido suponer la enésima decepción para el piloto español cuando se esperaba lo contrario. Pero Alonso sigue remangándose en cada carrera, y ahí estaba una vez más, cogiendo por el cuello y arrastrando hasta boxes un monoplaza que no quería ni girar. Solo el propio piloto sabía cómo era meter la muleta a ese toro de Bakú durante una cincuentena de vueltas. "Persistencia, orgullo, pundonor", ondeaba como bandera al terminar la carrera. Diecisiete años, dos títulos y varios subcampeonatos después de debutar en la Fórmula 1.
Y ole.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)