Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia"
#41
BRIATORE A FERRARI YA, ELIZABETTA GREGORAZZI QUE CALIDAD, FLAVIO TU SI QUE SABES
lo mas importante en la vida es taladrar y merendar
Responder
#42
Gracias por lo de joven pero ayer cumplí 34 años. Si lo dices pq piensas que soy un inmaduro por pensar así creo que entonces el 90% del foro piensa igual. Creo que Fernando se merece tener el mejor coche y sentirse querido al mismo tiempo. En mctrampas tenia un buen coche pero lo trataron como una m... y pusieron en peligro su vida manipulandole el coche y sobretodo las presiones de los neumáticos. Prefiero mil veces verlo sufrir con un coche mediocre a que tenga un gran coche pero no le dejen ganar y encima pongan en peligro su vida. Es verdad que tenia mejores opciones y a mi me hubiera gustado que se hubiera escogido mejor pero prefirió volver a Renault con su "amigo" briatore. Te guste o no es su amigo y además una persona que jamás ha hablado mal de Fernando. Además lo estas acusando sin tener ni una prueba con lo que me da la sensación que lo haces simplemente porque te cae mal.

En cuanto a lo de lobato si que te voy a dar la razón de que no se entera de nada, parece mentira que lleve tantos años retransmitiendo las carreras ya que no ha aprendido prácticamente nada pero al menos defiende a capa y espada a Fernando. Me la suda que por eso alimente el antialonsismo, ojalá hubieran mas periodistas que lo defendieran. El antialonsismo existirá siempre, los que lo odian lo odiaran toda la vida y los que lo queremos lo querremos siempre. Odiar a Fernando porque existe un periodista llamado lobato que lo defiende si que raya la falta de personalidad y el surrealismo. De hecho, y lo he dicho muchas veces por aquí que hecho de menos al Fernando que no se callaba ni debajo del agua diciendo verdades aunque ofendieran. Alguien intenta aconsejarle que sea mas cauto en sus declaraciones para que no lo odien tanto y no se dan cuenta que quien lo odiaba lo va a a odiar toda la vida ya que lo que realmente les jode es que un español sea el mejor piloto de la parrilla.

(01-08-2011, 23:37)Pablo escribió:
(01-08-2011, 22:21)jorvermo escribió: Pues a mi me encantaria volver a ver al señor Briatore junto con Fernando. Briatore siempre ha hablado muy bien de Fernando, siempre lo ha apoyado y siempre ha dicho que es mucho mejor piloto que Schumaquer habiendo trabajado con los 2. El señor Dominicalli dice todo lo contrario y cuando mas lo ha necesitado Fernando lo dejo tirado. Lo siento pero entre uno y otro no hay color. Tampoco estaria mal verlo al frente de la maFIA mas que nada para que dejaran de "fijarse" tanto en Fernando. Tampoco entiendo porque te cae mal Lobato cuando defiende a capa y espada a Fernando. Igualte caen mejor los de la catalana que se les nota que son bastante antialonsistas.

(01-08-2011, 20:00)Pablo escribió: Bien, entiendo vuestros puntos de vista. Pero (si me permiten) yo no opino lo mismo.

Me retiro del "intercambio de opiniones" porque ya el asunto sinceramente me cansa y creo que no vamos a llegar a un punto en comun.
Me piden pruebas y yo no puedo hacer nada, no soy un juez ni abagado (asi que les doy la razon ante el beneficio de la duda), solo estoy en un foro de Fernando dando una opinion sobre un personaje directo del "medio ambiente" Alonsista, el cual me genera una grima gigante, al igual que el famoso Lobato (saltandome de tema escandalosamente), pero por el que tambien ayer mas de uno se ha molestado.

Si el dia de mañana vuelven a actuar en conjunto Alo y Briatore, mas de uno se sentira en la gloria y plenamente feliz de volver a tener a "tito flavio" junto al Nano. Yo sencillamente vere las carreras desde otra perspectiva.

Saludos a todos y disculpen las molestias.

Estimado Jovermo, me da que usted (con todos mis respetos) es muy joven y me da tambien, que para usted redondeando el Sr. Briatore se comporto como un duque magnanimo cuando olio la sangre de Alonso en McLaren 2007 cual tiburon en pecera y le "repatrio", ofreciendole a este la gloria bendita nuevamente con la marca Francesa cuando en realidad, lo que hizo fue dejarle solito en pista con un Renó modelo "picapiedra" durante 2 años... y un crashgate de propina. Bien.

Lo de Lobato (que tambien le molesta) es mas claro y se lo explico, es el principal generador de Anti-Alonsistas de este pais, pariendo retransmisiones sin la menor imparcialidad y tratando (a nosotros, la teleaudiencia) de simplones con su forofismo furbolero. Y si tengo que apostar.... le diria que hasta el propio Fernando lo mantiene a distancia hoy dia, ya que sabe que de una forma u otra, es el que le entierra a diario la imagen. No compre todo lo que le venden. (consejo sano)

Te voy a ser claro (ahora ya le tuteo, en confianzas), aqui en este foro yo siempre he dicho que antes que nada, de F1 no se un carajo... pero este tio con la movida Alonsista se saco el Euromillon (me entiendes?), porque que yo durante una carrera me de cuenta que dice 25 disparates.... ya es para ir prendiendo la alarma. Solo le salvan Gene y DLR aunque a veces ni ellos mismos, ya que se nota claramente que a veces no saben que decir ante alguna de las tantas meteduras de pata de este tio (el "au de verguenza ajena" debe de ser el aromatizador de la cabina)

Amen de ser un ignorante de 3 pares cuando dice cosas como "el cambio climatico parece que va a resultar ser mentira"

Te mando un saludo, de verdad.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#43
Hablando del crash-gate solo hay un dato a tener en cuenta, saliendo Alonso el 15 de la parrilla y con el "Arre28", ni en sus sueños más humedos nadie en el equipo Renault pensaria que provocando un safety-car (sea de la manera que sea) Alonso se pondría primero y llegaría primero al final de la carrera.
Que hubo reuniones antes de la carrera, pues claro como en todas las carreras se reunen los ingenieros y los pilotos, luego esta la imaginacion de cada uno para completar lo que no se sabe sobre el contenido de esas reuniones.
Piquet era lo bastante malo como para trompear en la vuelta de formacion, que no lo hizo a proposito ni queriendo porque tenia más posibilidades de darse contra el muro que de medir bien y no tocarse, como para luego hacer otro trompo y esta vez si terminar contra el muro. ¿Que lo hizo en un sitio que no habia grua? Bastantes más hay en el circuito donde no hay grua que donde la hay, supongo que aun con grua y todo sacarian el safety mientras retiraban el coche.
Total que el crash-gate no se sostiene nada más que como dice ElAbuelo en un juicio propio de la inquisición donde solo se busca una confesion para darle fuego a la hoguera.

Lobato es un gran profesional, en la cabina tiene los mismos datos que nosotros en casa, vease un monitor con la imagen de carrera de la FIA, un live-timing con los tiempos por vuelta y un monitor donde llegan los mensajes de direccion de carrera, además de atender a todo esto sin para de hablar ya que está retransmitiendo en directo, tiene que tener en cuenta a Nira que anda por el padock haber si tiene algo que comentar, a los estudios de Madrid haber cuando viene mejor meter publicidad, escuchar lo que dicen Gene, De La Rosa y Jacobo Vega para no pisarse la palabra que queda un poco feo.

Por si fuera poco tiene que hacer la retransmision entretenida porque la mayoria de los espectadores no son entendidos en F1, todo eso despues de currarse un previo de 2 horas, unica television en el mundo que hace un previo tan largo, donde mucha gente ha aprendido muchisimas cosas que ignoraba de F1.

Gracias a su amistad con Alonso, ha conseguido que una television haya entrado donde nunca antes habia estado, en la fabrica de Maranello en la seccion de F1 entrevistando a Fernando Alonso, además de meterse en los garajes de muchos equipos, tener a un piloto probador dentro del propio garaje comentando las evoluciones del propio equipo durante la calificacion, con De La Rosa en McLaren era impensable.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#44
en the f1 he tenido un debate con otro forero en esta misma noticia. Necesito encontrar algunos videos que he visto, pero que no encuentro (soy bastante mala con los ordenadores y me llevaría un tiempo que no tengo) uno de ellos es la rueda de prensa después de haber ganado el mundial (creo que la de brasil 2005) en la que muchos dicen que Fernando no agradece al equipo y que dice que no debe nada a nadie, cuando en realidad sí le da las gracias a todo el equipo. y otra el video donde ham dentro de un coche concede unas palabras a niki lauda y le repite 3 veces que copiaba a Fernando (le copiaba, le copiaba le copiaba) (está en inglés). y si además me conseguís enlaces de la prensa inglesa alabando a Fernando, mucho mejor. Muchas gracias
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#45
A Flavio lo tenemos muy ligado con Fernando y sus 2 campeonatos en 2005 y 2006... lo mismo que tenemos ligado a Fernando en Hungria 2006...

Es decir... que Alonso en Hungria hizo un carreron con lluvia (tuerca aparte) y desde entonces que agua es sinonimo de carreron de Alonso cuando no ha vuelto a ser asi, salvo contadas ocasiones Alonso siempre ha tenido problemas en cuanto ha aparecido la lluvia...

Creo tambien entonces que tenemos a Flavio mitificado... Crashgate a parte, que siempre he considerado que fue una caza de brujas mas que un hecho real (hacer que un piloto se estrelle para que gane otro que sale el 15 es absurdo) lo que tenia Renault de bueno en esa epoca fue la estructura, mas que el cabeza visible con Flavio... es decir, no se ganaban carreras y campeonatos porque estuviera Flavio al frente, si no por los ingenieros que tenia Renault en esa epoca que, principalmente, hicieron un coche para poder competir por el campeonato... y esto es lo que necesita ahora Ferrari... una buena estructura, que la esta consiguiendo, y un buen coche, que veremos en 2012 si todos estos movimientos dan su fruto...

Me acuerdo y mucho del 2006, cuando el proyecto era Fisichella campeon del mundo... me acuerdo tambien de la doble carga de gasolina de Alonso en Malasia... la tuerca de Hungria, la carrera de Indianapolis y la de China... y tambien me acuerdo de 2008 y 2009 y las cagadas que habia en boxes, estando Flavio al frente...

Que ahora Flavio dice que Alonso se merece ser el mejor piloto de la historia??? Pos fale... eso tambien lo digo yo...

Realmente no me importa si esta Domenicalli o Flavio al frente... para mi lo importante es la estructura del equipo y la competitividad del coche... para todo lo demas: Fernando...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#46
Y ojo, que creo que lo justo seria que Flavio volviera a la F1 sea en el equipo que sea... al menos para compensar lo del bulo del Crashgate...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#47
De momento he encontrado la transcripcion de la rueda de prensa en la pagina de la FIA:

http://www.formula1.com/news/headlines/2005/9/3646.html

Y este el parrafo completo al que haces referencia:

Q: Try to describe your emotions on this momentous day for you.
FA: I think I came from a country with no traditions in Formula One and, you know, I fought alone, basically, because I had no help from anyone for all of my career. I arrived in Formula One thanks to the results in my previous categories and thanks to my sponsors and now I think this title is the maximum I can achieve in my life, in my career, and it is thanks to three or four people, no more than that.

La frase en negrita es la que dice "He llegado a la Formula Uno gracias a los resultados en las categorias previas y gracias a mis sponsors".

Espero que te sirva de ayuda Miranda

P.D.: Este video no tiene nada que ver pero me cada vez que veo la celebracion del primer mundial me emociono, esta es la secuencia completa desde que para el coche hasta que se abraza con Fisichella antes de ira hacia el podio:

http://www.youtube.com/watch?v=hKgKuuMR4B4&feature=related
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#48
(02-08-2011, 10:04)amanoth escribió: De momento he encontrado la transcripcion de la rueda de prensa en la pagina de la FIA:

http://www.formula1.com/news/headlines/2005/9/3646.html

Y este el parrafo completo al que haces referencia:

Q: Try to describe your emotions on this momentous day for you.
FA: I think I came from a country with no traditions in Formula One and, you know, I fought alone, basically, because I had no help from anyone for all of my career. I arrived in Formula One thanks to the results in my previous categories and thanks to my sponsors and now I think this title is the maximum I can achieve in my life, in my career, and it is thanks to three or four people, no more than that.

La frase en negrita es la que dice "He llegado a la Formula Uno gracias a los resultados en las categorias previas y gracias a mis sponsors".

Espero que te sirva de ayuda Miranda

P.D.: Este video no tiene nada que ver pero me cada vez que veo la celebracion del primer mundial me emociono, esta es la secuencia completa desde que para el coche hasta que se abraza con Fisichella antes de ira hacia el podio:

http://www.youtube.com/watch?v=hKgKuuMR4B4&feature=related

gracias. yo lo que tenía era el video con la rueda de prensa, pero lo tengo en el otro ordenador, en mis favoritos, pero está estropeado. y sí, la celebración es emocionante.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#49
Grande Flavio Grande .....
Responder
#50
(02-08-2011, 10:15)miranda escribió:
(02-08-2011, 10:04)amanoth escribió: De momento he encontrado la transcripcion de la rueda de prensa en la pagina de la FIA:

http://www.formula1.com/news/headlines/2005/9/3646.html

Y este el parrafo completo al que haces referencia:

Q: Try to describe your emotions on this momentous day for you.
FA: I think I came from a country with no traditions in Formula One and, you know, I fought alone, basically, because I had no help from anyone for all of my career. I arrived in Formula One thanks to the results in my previous categories and thanks to my sponsors and now I think this title is the maximum I can achieve in my life, in my career, and it is thanks to three or four people, no more than that.

La frase en negrita es la que dice "He llegado a la Formula Uno gracias a los resultados en las categorias previas y gracias a mis sponsors".

Espero que te sirva de ayuda Miranda

P.D.: Este video no tiene nada que ver pero me cada vez que veo la celebracion del primer mundial me emociono, esta es la secuencia completa desde que para el coche hasta que se abraza con Fisichella antes de ira hacia el podio:

http://www.youtube.com/watch?v=hKgKuuMR4B4&feature=related

gracias. yo lo que tenía era el video con la rueda de prensa, pero lo tengo en el otro ordenador, en mis favoritos, pero está estropeado. y sí, la celebración es emocionante.


¿Y no te valen las declaraciones en la radio.. donde explica a quien se lo agradece..?
http://www.cadenaser.com/deportes/audios...ep_20/Aes/


O sus palabras:
http://www.cadenaser.com/deportes/audios...ep_13/Aes/



http://www.cadenaser.com/deportes/audios...dep_1/Aes/
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)