Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿tapacubos en los F1?
Si
30.77%
4 30.77%
No
69.23%
9 69.23%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BELGICA 2011
Nick Heidfeld acaba de decir en SKY Germany que esperan lluvia a la media hora de comienzo de la carrera. No mucha, pero sí bastante probable.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Que no falle alonso en la salida y no le perjudiquen los novatos.... hay esta la clave del ascenso de fernando.

Espero que se equivoque pero si tiene que llover que llueva durante la carrera y no antes.

(28-08-2011, 13:35)Asturleones escribió: Nick Heidfeld acaba de decir en SKY Germany que esperan lluvia a la media hora de comienzo de la carrera. No mucha, pero sí bastante probable.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
los entrenamientos de pretemporada todos en España, y habrá algún entrenamiento en Muguello, y Ferrari se compromete a que les salga a un precio razonable a todos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Mejor dicho que no le den por detras como el año pasado le dio Barrichello y le jodio la carrera y a la postre el mundial.

(28-08-2011, 13:35)RMB escribió: Que no falle alonso en la salida y no le perjudiquen los novatos.... hay esta la clave del ascenso de fernando.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Pedro ha dicho que ellos no se habían pasado de la inclinación de Camber que exige Pirelli (-4 º) para las ruedas delanteras.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Sirve de algo las vueltas que da fer en estos momentos. Yo lo dudo. Quedan nas de 20 minutos para la salida.
(28-08-2011, 13:37)jorvermo escribió: Espero que se equivoque pero si tiene que llover que llueva durante la carrera y no antes.

Sí, sí, o que dice Nick es que esperan lluvia 30 ó 40 minutos después de comenzada la carrera. No se si es bueno o malo para Fernando. La salida será durísima (novatos y tal), las primeras vueltas también (por lo mismo). Que no pase nada ahí, y luego ya se verá.

Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Y si se han pasado no nos lo va a decir. Pedro engaña mucho desde que esta en Mctrampas y en el fondo lo entiendo pq se debe a su equipo.

(28-08-2011, 13:39)Mike DeTo escribió: Pedro ha dicho que ellos no se habían pasado de la inclinación de Camber que exige Pirelli (-4 º) para las ruedas delanteras.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
A ver si nos vamos a quedar sin gasolina como en la ultima carrera que Ferrari es muy inepta para estas cosas...

(28-08-2011, 13:41)NachoBcn escribió: Sirve de algo las vueltas que da fer en estos momentos. Yo lo dudo. Quedan nas de 20 minutos para la salida.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)