Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿tapacubos en los F1?
Si
30.77%
4 30.77%
No
69.23%
9 69.23%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BELGICA 2011
lo importante es q Ham esta bien pq el golpe ha sido suerte.
yo a nadie le deseo golpes así, ni ham ni vettel ni nada. se me ha puesto el corazón en un puño.
a vettel le viene todo rodado, que suerte tiene!!!
por cierto no creo que fuera culpa de hamilton, de todas formas que tome de su medicina
Es verdad, ¿como lo llevas Arco? Que putada mas grande, ¿no? Me rio en tu cara chaval como tu haces siempre con nosotros.


(28-08-2011, 14:30)rubenchu escribió: Como llevas las tripas Arco?? un poco revueltas no? tu oscuro idolo casi se mata..

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
sí, importante que ham esté bien. y vettel perfecto, no ha perdido ninguna posición y además es el primero con ruedas nuevas
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

cuidado con la reanudación, webber medios, alonso blandos usados, webber blandos nuevos.
Dedettel como siempre con toda la suerte de su lado...
lo dicho vettel.... a salido pensando... webbe conejo de indias p engañar...
A mi si me ha parecdo culpa de Halmiton, pero no deseo un golpe asi a nadie y espero que este bien.
vettel tiene una suerte bestial,,, cuando se le acabara, un abandono un toke algo, esta reventando el campeonato...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)