Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿tapacubos en los F1?
Si
30.77%
4 30.77%
No
69.23%
9 69.23%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BELGICA 2011
Eso no es verdad, sino hubiera salido el safety-car a Fernando le quedaba un juego nuevo de blandas que habria utilizado y al final de carrera habria puesto el juego de duras. Fernando tenia la carrera ganada pero el puto safety-car que ha puesto Whiting con premedizacion y alevosia le ha jodido.

(28-08-2011, 15:20)Chusss escribió: Vista la diferncia con estos neumaticos, la cagada de no haber parado con el SC se diluye, nos hubieran ganado igual.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
que asco
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

[Imagen: logospain.png]
El problema no son las estrategias ni fer ni na, el coche no va y punto.
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.
Con este adelantamiento de but a alo queda demostrado que el ferrari es un truño muy muy grande.
dejad de echarle la culpa al safety, la culpa es de aquellos que no entienden los medios.
q impotencia
A cascarla
si hubiese entrado cuando vettel podía haber ganado la carrera, o como mucho ser segundo. dejar sólo el duro para las últimas vueltas
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

5 años de sufrimiento, que se dice pronto.

En fin.
Que Ferrari se dedique al coche del año que viene y por una vez saquen un coche en condiciones.XD!
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)