Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
A 3 décimas de Verstappen, mismo tiempo que el mejor Ferrari. El coche parece funciona. Una pena la oportunidad perdida. Ánimo para mañana[Imagen: 51b4dc3fe9033b92f4f45275f74bfc6f.jpg]
Bueno, a tomar viento la Q3… pero seguro habrá CARRERÓN, no del 15… del #14  Smile

(pero SIN electroduendes)
El tercer sector de Ocon al nivel de Verstappen. Y el S1 y S2 en la media. Con el tiempo de FP3 le hubiera valido a Fernando para ser cuarto. Aún no me lo explico. Y ya es que no dicen nada, ni entrevista post calificación o qué?
Mañana hay ritmo, salimos con el neumático bueno y tenemos una punta de velocidad muy buena.

Esperemos que el coche funcione todo el rato.....
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Ocon P6 buff, hay que mejorar rapido, no se puede ir a una vuelta es un suicidio...espero que mañana vayamos mejor... hay que salir a machete
Lo mejor es que estamos a menos distancia de la pole que en Mclaren-Honda y estamos enfadados....
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Un poco raro todo, pero bueno, nos quedamos con el buen ritmo de Ocon a falta de que Alonso no ha podido encontrar la vuelta buena.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



La verdad es que es raro lo de Alonso, el viento ha ido aumentando pero no creo que haya sido el problema.

Ha sido una Q3 atípica con pilotos con medios y la Q2 fue más rápida que la Q3.

Mientras el Alpine evolucione podemos estar 'contentos' y en dos o tres carreras volveremos a someter al compañero de equipo.

Santa paciencia.
Yo paso del viejo del pescuezo gordo y me hago fan de Carlos que va como un tiro.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Bueno,salimos por el impar.
A por todas
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)