Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿saldra el Safety-car esta carrera?
Si
47.37%
9 47.37%
No
52.63%
10 52.63%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ITALIA 2011
(11-09-2011, 14:41)Portus escribió: Nacho... desconecta y pásatelo bien en el boda.
primero es la diversión y esto es un sufrimiento

Entre las 3 cosas... Me quedo con lo de cortarme las venas...
imaginar cuando metan el medio .......
el medio?...
en cuanto metan el medio me voy a que la jefa me prepare unas rabas y unos mordejones = mejillones Big Grin
que se me está ensalibando la comisura
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Si no fuera por el duelo Hamilton-Schumacher, esta carrera sería idónea para dormirse...
Fernando es una pasada. Con ese coche haciendo lo que hace y Massa 6 a 25 segundos.
Todo al AMR24. 
ahora sí...
ahora es más rápido que Button
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Por cierto lo de los Pirelli y la degradación que tenían suena a chiste. Al final de año serán igual de duras que las "roca" Brigestone. Lo de la F1 actual es un chiste
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
(11-09-2011, 14:46)amanoth escribió: ¿Nacho cuantas veces te vas a casar? Tongue

Una y gracias... Pero dejemos mis problemas personales por favor... :-)
(11-09-2011, 14:51)ethernet escribió: Fernando es una pasada. Con ese coche haciendo lo que hace y Massa 6 a 25 segundos.

Simplemente es el mejor piloto de la F1 actual de largo....
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Alonso sigue una y otra vez demostrando porque es el mejor, sino fuera por los duelos puntuales esto seria lo más aburrido del mundial con diferencia...

Las Pirelli son más duras que las Bridgestone solo falta que consigan que duren tanto con las "piedras" y estaremos peor que con los asiaticos...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)