Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
El año pasado el rebote derivado del efecto suelo fue la clave en el desarrollo de los coches. El equipo que primero dio con la tecla y tomo ventaja fue RBR. Y fue debido a su enorme nivel de simulación en temas aerodinamicos donde llevan marcando el paso varios años.
Uno de los hombres clave en ese campo esta ahora marcando el camino a nuestro equipo y estoy seguro que aun sin disponer del nuevo tunel de viento, su trabajo en analisis y simulación lleva ya varios meses implantado y madurando, y empezaremos a recoger los frutos esta misma temporada.
Dudo mucho que podamos luchar por grandes cosas este año, pero Fernando va a pisar el podio en varias ocasiones seguro. de los tres de arriba al que no esté fino le comemos la tostada seguro.
Absurdo saludo fanático 
Responder
[Imagen: FogleoDWcAQHMrR?format=jpg&name=small]                                                  

Pongo una foto comparativa de la parte trasera del Alfa , y los cambios son  "enormes"  ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
El lunes  ,, el lunes que ya està aqui ,, y algunos lo veràn una hora antes , Big Grin Big Grin

un saludo a los amigos de  las Islas  Love pongo esto aqui , si molesta , lo quito .

[Imagen: FogtGnKXEAQxgac?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: fKI07G8.jpeg]

[Imagen: 7L4AxzW.jpeg]

[Imagen: XsnkJ3D.jpeg]
Responder
Desde luego han reducido un porcentaje del drag, a ver si AM da la sorpresa.
Responder
(07-02-2023, 23:37)payoloco escribió: También tengo previsto disfrutar de la WWF que habrá en el equipo Alpine, de ver a Russell asaltar el capitolio negro, qué más rencillas hay entre Verstappen y Pérez....

Vamos, que voy cogiendo las palomitas...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Nos quitamos de encima al acomplejado de Ocon pero ahora tenemos al hijo enchufado del jefe que además ya ha demostrado ser otro guarro.
Ya se sabe que cuando se miden con Alonso sus compañeros quieren demostrar por lo civil o por lo criminal que pueden superarle.

Espero que el coche sea rápido pero dificil de conducir y que Alonso le meta sistematicamente 3-4 decimas y no coincida mucho con Stroll en pista
Responder
El nano corrigiendo trayectoria  en el aire para adelantar, si es que es un crack  Wacky

[Imagen: 1AUwbf6.gif]
Responder
[Imagen: ZvSdR8x.jpeg]
Responder
(09-02-2023, 12:58)CarreraConLluviaPlease escribió:
(07-02-2023, 23:37)payoloco escribió: También tengo previsto disfrutar de la WWF que habrá en el equipo Alpine, de ver a Russell asaltar el capitolio negro, qué más rencillas hay entre Verstappen y Pérez....

Vamos, que voy cogiendo las palomitas...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Nos quitamos de encima al acomplejado de Ocon pero ahora tenemos al hijo enchufado del jefe que además ya ha demostrado ser otro guarro.
Ya se sabe que cuando se miden con Alonso sus compañeros quieren demostrar por lo civil o por lo criminal que pueden superarle.

Espero que el coche sea rápido pero dificil de conducir y que Alonso le meta sistematicamente 3-4 decimas y no coincida mucho con Stroll en pista
Fernando en carrera ,con un motor fiable como el Mercedes, va a poder tirar fuerte toda la carrera y destrozará a Stroll.

El problema es en calificación, con neumáticos nuevos y el coche descargado. Así, todos son buenos y las diferencias se reducen.

Lo importante es que si Fernando califica mal, Stroll no estorbe.
Todo al AMR24. 
Responder
Veremos que se saca de la manga el amigo Dan, pero yo creo que va a ser un coche muy rápido pero no va a ir sobre railes, y ese es el escenario perfecto para que Fernando se imponga desde el minuto 1 a su compañero.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)