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TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(17-02-2023, 18:19)ethernet escribió: Hay una cosa que hay que valorar mucho con respecto a la situación actual del equipo de Fernando.

En 2015, Red Bull usó a Prodromou como moneda de cambio para que Dan Fallows no fuese a McLaren.

Cuando Newey dio un paso a un lado en Red Bull, el rumor que corria era que en la F1 había cobrado tanta importancia el fondo plano/difusor que no se iba a notar tanto porque seguía en RB Dan Fallows que es un genio en eso.

Cuando Fallows fichó por AM , Red Bull movió todo lo que pudo legalmente para retrasar su incorporación.

Esto es de F1technical : "I am in the aero industry and one thing stuck with me from a few years back. Where i was working at a German manufacturers motorsport Dep, the head aero (who held a senior aero position at RB in Sebs dominant period) told me that if you really want to learn Aerodynamics, go to RB and work under Dan Fallows."

Dan Fallows es el coco de la aero actualmente. Y además han fichado a Eric Blandin, que es otro fenómeno que conoce perfectamente cómo integrar el motor Mercedes en un chasis..

Siempre quise ver a Fernando con Newey o Ross Brawn, pero no pudo ser. Pero ahora creo que vamos a tener una combinación similar. Dos genios generando algo grande.

Y en un conglomerado con dinero, influencia en los despachos, instalaciones top, ingenieros especiales, el mejor motor y el mejor piloto.

Y con un reglamento diseñado para igualar la parrilla.

Llevamos encima las peoras de Ferrari, el monocilindro de Honda con los bujeros de McLaren, la beluga de Alpine y luego el chasco del motor y coche normalitos tras "dos años preparando el cambio de normativa" y por eso es normal que seamos escépticos, pero la realidad es que es el proyecto con mejor aspecto que hemos visto desde Renault 2005-2006 y McLaren 2007.

Esta vez las cosas saldrán bien.
Dios te oiga!!!



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#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(18-02-2023, 23:07)German Sanchez escribió: Me ha gustado que Stroll ha comentado que el coche se siente muy diferente al del año pasado.  Wink

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Bueno oír eso.
Supongo que Eric Blandin habrá tenido mucho que decir sobre la mejor integración del motor Mercedes en el coche.

Francamente , con estos mimbres lo raro sería que el coche no fuese mucho mejor que el de 2022.
Todo al AMR24. 
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De un vídeo de Kyle Engineers:
[Imagen: Screenshot-2023-02-18-22-56-32-03-f9ee05...b329-2.jpg]
Laguna legal que encontró Mercedes en el endplate de FW.
¿Lo copiarán todos?
Todo al AMR24. 
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(19-02-2023, 00:21)ethernet escribió:
De un vídeo de Kyle Engineers:
[Imagen: Screenshot-2023-02-18-22-56-32-03-f9ee05...b329-2.jpg]
Laguna legal que encontró Mercedes en el endplate de FW.
¿Lo copiarán todos?

Algo comentaban estos días, una foto en la que comenta esto Patryk Sokolowksi
[Imagen: Fo_2--bX0AEMFgi?format=jpg&name=large]
[Imagen: Fo_2kJPWIAEDDt4?format=png&name=900x900]
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[Imagen: QUEMASDA-240.jpg]
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https://twitter.com/AstonMartinF1/status...38880?s=20
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(19-02-2023, 00:25)joaquinhrndz escribió:
(19-02-2023, 00:21)ethernet escribió:
De un vídeo de Kyle Engineers:
[Imagen: Screenshot-2023-02-18-22-56-32-03-f9ee05...b329-2.jpg]
Laguna legal que encontró Mercedes en el endplate de FW.
¿Lo copiarán todos?

Algo comentaban estos días, una foto en la que comenta esto Patryk Sokolowksi
[Imagen: Fo_2--bX0AEMFgi?format=jpg&name=large]
[Imagen: Fo_2kJPWIAEDDt4?format=png&name=900x900]
Vaya pasada. Gracias ethernet y joaquinhrndz.

Desde el desconocimiento pregunto ¿Qué implicaciones tiene abrir así el endplate? ¿Ser más extremos con el outwash? Es una virguería en los planos que pone joaquinhrndz desde luego.

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@jgarciaillanf1
Responder
Buenos días a tod@s,
YA HUELE A GASOLINA!!!
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(19-02-2023, 02:13)Josemurcia7 escribió:
(19-02-2023, 00:25)joaquinhrndz escribió:
(19-02-2023, 00:21)ethernet escribió:
De un vídeo de Kyle Engineers:
[Imagen: Screenshot-2023-02-18-22-56-32-03-f9ee05...b329-2.jpg]
Laguna legal que encontró Mercedes en el endplate de FW.
¿Lo copiarán todos?

Algo comentaban estos días, una foto en la que comenta esto Patryk Sokolowksi
[Imagen: Fo_2--bX0AEMFgi?format=jpg&name=large]
[Imagen: Fo_2kJPWIAEDDt4?format=png&name=900x900]
Vaya pasada. Gracias ethernet y joaquinhrndz.

Desde el desconocimiento pregunto ¿Qué implicaciones tiene abrir así el endplate? ¿Ser más extremos con el outwash? Es una virguería en los planos que pone joaquinhrndz desde luego.

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Si, el outwash desde luego, pero lo primero que pensé es que esa estructura puede facilitar la flexión de los planos del alerón. Aplanar la inclinación con la velocidad para reducir el drag.
Todo al AMR24. 
Responder
(19-02-2023, 11:15)ethernet escribió:
(19-02-2023, 02:13)Josemurcia7 escribió:
(19-02-2023, 00:25)joaquinhrndz escribió:
(19-02-2023, 00:21)ethernet escribió:
De un vídeo de Kyle Engineers:
[Imagen: Screenshot-2023-02-18-22-56-32-03-f9ee05...b329-2.jpg]
Laguna legal que encontró Mercedes en el endplate de FW.
¿Lo copiarán todos?

Algo comentaban estos días, una foto en la que comenta esto Patryk Sokolowksi
[Imagen: Fo_2--bX0AEMFgi?format=jpg&name=large]
[Imagen: Fo_2kJPWIAEDDt4?format=png&name=900x900]
Vaya pasada. Gracias ethernet y joaquinhrndz.

Desde el desconocimiento pregunto ¿Qué implicaciones tiene abrir así el endplate? ¿Ser más extremos con el outwash? Es una virguería en los planos que pone joaquinhrndz desde luego.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Si, el outwash desde luego, pero lo primero que pensé es que esa estructura puede facilitar la flexión de los planos del alerón. Aplanar la inclinación con la velocidad para reducir el drag.

Justo hoy, Craig Scargborough lo explica en Twitter en profundidad. Luego si puedo lo pongo aquí.
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