Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(22-02-2023, 01:37)ethernet escribió: Por echar unas risas tras la primera Q3 y para sondear la Noria qué os parece hacer una predicción de como estará el tema en la primera clasificación.

Repito mi quiniela:

Red Bull primero, Ferrari a 2-3 décimas, Mercedes a 3-4, Aston Martin a 5-6 décimas y Alpine y McLaren a 6-7 décimas
- Ferrari primeros, como el año pasado (optimizan su concepto y mejoran la fiabilidad, con lo que desbloquean bastante rendimiento. Esto lo perderían una vez más a lo largo de la temporada).

- RB segundos, lastrados en parte por la multa de CFD y túnel, a apenas un par de décimas.

- Mercedes terceros, a unas 3-4 décimas de estos RB y unas 5-6 de Ferrari.

- AM, Alpine, McLaren y, tal vez, AR, separados entre sí por unas 3 décimas, comandados seguramente por Alpine inicialmente (equipo que acabó P4, que optimiza su diseño y cambia suspensiones y que además parece ser el único por debajo del peso mínimo). Esto hace que cualquiera que cometa un error pueda pasar de P7 a P14 mientras se deshace esta igualdad. Este grupo a su vez estaría a unas 3 décimas de Mercedes y, por tanto, el más rápido del grupo estaría a 9 décimas y el más lento a 1'2 segundos de Ferrari.

- AT, Haas y Williams, en tierra de nadie por detrás, más cerca que el año pasado del grupo medio y ordenados por ese orden.

Esto, cualquier otro año, sería un acierto al 90%. Este año entra la variable AM con algo diferente que aportar y un ligero cambio en la normativa. Ojalá sea suficiente como para que me equivoque mucho.

Nada me haría más feliz la verdad



Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Yo en décimas me cuesta afinar, pero me niego a creer que un coche diseñado con tiempo por Fallows y el crack de Mercedes especialista en empaquetado de chasis, con una PU Mercedes que puedes exprimir a tope, esté por detrás de Alpine, McLaren y por supuesto del resto de equipos que vienen por detrás.

Mi apuesta es RB y Ferrari muy cerca (hasta que lleguen las peoras) y Mercedes y AM detrás muy juntitos.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
A ver mi apuesta quiniela es para unicamente la primera carrera ,, el equipo AM avanzarà y adelantarà a los del segundo vagon y atraparà a Alpine a partir del verano , Big Grin  Fernando todavia tiene que trabajar en el coche , los resultados no caen del cielo , màs bien del trabajo y en este " deporte" no se dà oportunidad de entrenarse a los coches ni a los equipos ,se basa en ingenieria y las cocsas llevan su tiempo  , soy muy optimista viendo a Fernando en un gran equipo y esto es el principio  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



pongo el escàndaloso  RB-19 que Fabregas a fotografiado ,

[Imagen: FpeUiK-XgAIAvJE?format=jpg&name=large]


[Imagen: FpeUiK6XoAU5BA0?format=jpg&name=medium]


[Imagen: FpeUiK7XoAMBazk?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Fernando tendrà que afinar el AM hasta el punto de poder dominarlo  en condiciones dificiles y hacerse con una pole  si se presenta la oportunidad , esto no se hace en  tres dias , Angel  pero si en tres meses ,,  Big Grin Big Grin Big Grin ,, 

https://www.youtube.com/watch?v=UyLCVSYPtIU
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
yo si veo a Aston Martin terminar como cuarto equipo ,, que quede claro , en Autosport preguntan ,,  yo pongo a Carlos delante de Charles y todo lo demàs me và bien  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


,[Imagen: FpQ7MKUX0AEkypr?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Me reitero, con el hándicap de Stroll (no pilotará en entrenamientos) el nano encontrará el setup antes que cualquier otra escudería y la velocidad extra de Alonso, huele a podium, todo al 14.

Después ya veremos.
Responder
Prudencia o corazon........

Estamos en la época de hacer caso al corazon.

Piscinazo va.

1. Ferrari
2. Red Bull
3. Aston Martin
4. Alpine
5. Mercedes
6. McLaren
7. Haas (motoraco Ferrari)

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(22-02-2023, 10:17)Faster-F1 escribió: Me reitero, con el hándicap de Stroll (no pilotará en entrenamientos) el nano  encontrará el setup antes que cualquier otra escudería y la velocidad extra de Alonso, huele a podium, todo al 14.

Después ya veremos.

No es corazón, son fundamentos. 

[Imagen: aKzSbVi.jpeg]
Responder
[Imagen: FpfTzF-X0AAyTIG?format=jpg&name=medium]  




                      Dentro  de tres carreras si espero ver a un coche verde por la izquierda con el numero  14 a la altura de donde estaba el Mclaren en 2022 , , con el corazon pole  , con las referencias  , pués un poquito màs despacio ,, 




,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Tambien pienso pese a las bromas sobre Stroll que es un contra-tiempo para el equipo y que con el piloto titular los ingenieros estarian mas ocupados en acumular datos que en formar a un novato ,, cada minuto de rodaje es oro para los ingenieros , , eahh ,, y ahora a jardinear ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)