Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE AUSTRALIA 2023
Anuncia Roldán Rodríguez en Twitter que a las 16:00h se conectará en su canal de Twitch para explicar la telemetría comparada de Russell, Alonso y Carlos Sáinz. Adelanta que el Aston subvira un poco y que es bueno para la carrera, que los Mercedes maravillosos en curva rápida; muy estables y que a Ferrari le falta la última parte de la entrada en curva para estar con Mercedes.

https://www.twitch.tv/roldanrodriguez
Responder
hace mucho tiempo que el lewis no tiene en el visor al Max ,, ,, ,,  ,
anàlisis conductual recurrente

,,[Imagen: verstappen-max-verstappen.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
grava ,, grava por un tubo ,, un circuito real    ,, Fernando sabrà esperar su oportunidad ,
sabe que la regularidad es su fuerte  y el saber dejar terreno para después atacar si hace falta , lo importante es no tocare con nadie ,,
,después cada piloto tiene la cabeza donde la tiene , Angel Angel Angel

,,[Imagen: AdmiredFlakyConey-size_restricted.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(01-04-2023, 15:26)ag_suarez_md escribió: Anuncia Roldán Rodríguez en Twitter que a las 16:00h se conectará en su canal de Twitch para explicar la telemetría comparada de Russell, Alonso y Carlos Sáinz. Adelanta que el Aston subvira un poco y que es bueno para la carrera, que los Mercedes maravillosos en curva rápida; muy estables y que a Ferrari le falta la última parte de la entrada en curva para estar con Mercedes.

https://www.twitch.tv/roldanrodriguez

Lo voy a ver pero tengo la impresion de que se esta pajeando como el que ha descubierto las 'telemetrias' hoy. Una cosa es una telemetria real y otra lo que los aficionados tenemos, que tampoco da para grandes afirmaciones.

Aun asi, a ver si aprendemos algo nuevo...
Responder
Yo no he visto nada Hasta la qualy, y me he quedado helado al ver que han eliminado la chicane del sector 2.

Y a eso se suman las 4 zonas de DRS.

Lo del sector 2 alguien sabe cuando se ha decidido?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-04-2023, 16:04)payoloco escribió: Yo no he visto nada Hasta la qualy, y me he quedado helado al ver que han eliminado la chicane del sector 2.

Y a eso se suman las 4 zonas de DRS.

Lo del sector 2 alguien sabe cuando se ha decidido?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

en Barcelona tambien han quitado una chicane ,, para que te vayas preparando mentalmente  Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
ayer pensaba que en seco tendriamos opcion de pole , si lo hubiera sabido habria pedido agua ,cagaenlaleche ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Alguien comentaba antes que si las declaraciones de Hamilton aludiendo a 2007 no serían como respuesta a las de Alonso en L'Equipe.

Y es evidente que sí!

Yo acepto el intercambio de zascas, me parece divertido y le añade un aliciente picante al asunto.

Lo que no entiendo es por qué hamilton alude a la salida de Australia 2007. Si la memoria no me falla, Alonso calificó mejor que él (2o y 3o?) y luego en la salida salió algo peor y Hamilton le pasó.

Pero ahora el que está por detrás es Fernando!

Está senil de verdad.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-04-2023, 12:08)Madriles escribió: Que todos lo disgustos sean quedarse a 2 décimas de la P2 y a 4 de RB.

Problemas de drag con el DRS en un coche en pañales y sin botón nitro es para estar muy motivado.
Total!

Ahora un 4o nos sabe a poco y llevamos 10 años soñando con esto

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-04-2023, 12:09)Alonshow escribió: A mi me da mucho miedo el resentido de Hamilton en la salida. Espero que tengamos una salida limpia y podamos deshacernos de ellos por ritmo. Sería chungo que Russell le diera DRS a Hamilton para que se defendiera de Alonso... Acordaros el año pasado con el trenecito de DRS..
Eso tendrá que ser en las paradas.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)