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TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
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Solo con el sonido del motor y sin hacer nada del otro mundo ya se sabe cuando se sube de marcha, cual es cual, etc. He dejado en verde los cambios de marcha y al final el petardeo de bajar varias. Son solo 10 segundos de audio pero estoy seguro que el que sepa como mirar esto, sabe que frecuencias son por el motor y cuales por la entrega electrica. Esto no es nada que no haga cualquier equipo. Lo que me hace preguntar si no habra saboteos de microfonos para que no se sepa todo el percal.

[Imagen: Screenshot-from-2023-04-11-21-39-10.png]
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[Imagen: Q4pfV0I.jpeg]
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Buenos dias a falta de 18 para la  carrera de F1 en AZerbaijan ,,,
voy a por un café triple   Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Cool ,,cuando el rio suena agua lleva , Big Grin Big Grin   seguimos a la escucha
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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[Imagen: Fs9LcQvXoAMOWqJ?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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[Imagen: n3kiD9M.jpeg]
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Para Baku el AM23 supuestamente contará con el tercer alerón de media carga.

Ya tenemos 3 alerones a evolucionar para la temporada.
Alta carga, media y baja.
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[Imagen: 341169946_215788404425557_76822804377684...e=643BD821]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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Una cosa que siempre me llamó la atención del motor Renault de 2022 era el sonido a eléctrico constante. Vale que aparte tenian serios problemas de deployment, pero ni el Honda ni el Mercedes suenan asi. Ayer viendo onboards de Verstappen solo oi el ruido electrico en frenada, imagino que en frenada está exclusivamente en fase de carga, dudo que ahi tenga sentido soltar energia o si es posible hacer ambos a la vez. El resto de vuelta el ruido es inapreciable. Nunca he sido fan de la teoria de un mejor aprovechamiento o nada relacionado con la UP por eso de que Honda ya no está como estaba. Otro tema es Mercedes y su nada casual petada de motor.
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