Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Responder
(11-06-2023, 23:44)Faster-F1 escribió: A ver, en Francia tienen las mejores autopistas del mundo, mejor que en Alemania, la gente te ayuda si te ve en apuros y te invitan a comer en su mesa. Son como nosotros...
La política de empresas es otra historía, además,  fabricaron el velero más rápido del mundo, el hidróptere, lo que ocurre es que si retas a taik a una carrera el coscorron está asegurado.

mejor un frances que un aleman, en eso estamos de acuerdo. Lo que me intriga es el momento de sacar el tema. Apunto la fecha, si para el 1 de agosto el tema ha ido in crescendo sacamos el DSM-V y diagnosticamos.
Responder
(12-06-2023, 20:48)taik escribió:
(11-06-2023, 23:44)Faster-F1 escribió: A ver, en Francia tienen las mejores autopistas del mundo, mejor que en Alemania, la gente te ayuda si te ve en apuros y te invitan a comer en su mesa. Son como nosotros...
La política de empresas es otra historía, además,  fabricaron el velero más rápido del mundo, el hidróptere, lo que ocurre es que si retas a taik a una carrera el coscorron está asegurado.

mejor un frances que un aleman, en eso estamos de acuerdo. Lo que me intriga es el momento de sacar el tema. Apunto la fecha, si para el 1 de agosto el tema ha ido in crescendo sacamos el DSM-V y diagnosticamos.

De acuerdo y no te olvides del sacrificio.  Wacky
Responder
Responder
(12-06-2023, 20:48)taik escribió:
(11-06-2023, 23:44)Faster-F1 escribió: A ver, en Francia tienen las mejores autopistas del mundo, mejor que en Alemania, la gente te ayuda si te ve en apuros y te invitan a comer en su mesa. Son como nosotros...
La política de empresas es otra historía, además,  fabricaron el velero más rápido del mundo, el hidróptere, lo que ocurre es que si retas a taik a una carrera el coscorron está asegurado.

mejor un frances que un aleman, en eso estamos de acuerdo. Lo que me intriga es el momento de sacar el tema. Apunto la fecha, si para el 1 de agosto el tema ha ido in crescendo sacamos el DSM-V y diagnosticamos.

OK, veremos si el drag continúa o  decrece. 

Eres todo un artista.
Responder
El tema de las 24 horas y ese cocorico que sale de  las almas ,de la gente que se apasiona con una carrera con mil historias ,
1 siglo , se dice ràpido , y de eso se trataba , de ir ràpido , una prueba que nadie creia posible organizar , simplemente para poner en competencia a los constructores europeos y de la que los ingleses tomaron como suya y se jugaba muchos intereses de marcas y sponsosres , con estamentos reguladores y normativas en despachos , después los americanos , y Ford  , contra ferrari , de eso va la pelicula  Le Mans 66
pués ésta edicion , el reglamento con el BoP y el procedimiento de safety cars ha propiciado que vieramos una carrera apasionante  , y que se jugo hasta al final en la que una ardilla determino el campeon , sin la ardilla el toyota habria ganado , quién puso la ardilla , ??

Una carrera que sabe homenajear a quien lo merce dandole un sitio de Honor ,  a Fernando   espero verle  màs veces en las 24H  

la carrera fué historica en todos los sentidos ,

simplemente eso ,,, Cool ni màs ,ni menos ,,,




[Imagen: 1C454625.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Alonso venía para un 1:14,200 ó 1:14,400 (esto no iba aquí Big Grin )
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Buenas tardes , acabo de leer que Bridgestone presenta su candidatura para 2025 , creo que son buenas noticias. También creo que sería bueno para la F1 tener 2 provedores compitiendo al mismo tiempo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Responder
SEXTO PODIO EN OCHO CARRERAS
"¡Quiero ganar esta carrera!": por qué cada vez queda menos para la 33 de Fernando Alonso
El asturiano y Aston Martin dejaron Canadá con la sensación de que Red Bull está más cerca tras las últimas evoluciones, y de que será posible lograr al menos un triunfo en 2023

https://www.elconfidencial.com/deportes/...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)