Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Podría estar pensado para que tenga un poco mas de interés dado que el campeonato ya va a estar decidido.
Imagino que va a ser un campo de pruebas a escala masiva.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Alguien sabe que pasó con el formato de qualy de empezar Q1 en duros Q2 medios y Q3 blandos? fue algo experimental para el año que viene?
Responder
Lo de Honda a mí me da miedo, aunque para 2026 que Alonso siga ya se me antoja difícil.

El proyecto 2025 sería ya con el nuevo túnel y el equipo maduro.

El de 2024, temporada que viene, va a estar jodido. Por mucho que queramos RB tiene una ventaja y unos conceptos que no sé si AM está preparada. Hay que prepararse para un año de transición, salvo que hayan usado gran parte del tiempo de desarrollo al amr24.

Yo ya soy feliz con estar en un equipo con ambición, sólo que el gran inicio del amr23 ha sobredimensionado las expectativas. Y feliz de seguir viendo al nano. Mejor eso que nada o Alpine...
Responder
[Imagen: le2gwLu.jpeg]
Responder
Fernando Alonso acabará su carrera deportiva en F1 alo grande,

 se lo merece el Astur,

 es un gran campeón,

 me alegro mucho, soy afortunado por haber coincidido en el tiempo, es como un amigo al que le deseo lo mejor.

Vamos a disfrutar de esta etapa como enanos.
Responder
(01-10-2023, 16:36)taik escribió: Lo de Honda a mí me da miedo, aunque para 2026 que Alonso siga ya se me antoja difícil.

El proyecto 2025 sería ya con el nuevo túnel y el equipo maduro.

El de 2024, temporada que viene, va a estar jodido. Por mucho que queramos RB tiene una ventaja y unos conceptos que no sé si AM está preparada. Hay que prepararse para un año de transición, salvo que hayan usado gran parte del tiempo de desarrollo al amr24.

Yo ya soy feliz con estar en un equipo con ambición, sólo que el gran inicio del amr23 ha sobredimensionado las expectativas. Y feliz de seguir viendo al nano. Mejor eso que nada o Alpine...
Es un buen resumen. Yo llevo todo el año con una cantinela parecida a tu post y creo que es la mejor óptica para poder disfrutar, de lo contrario sólo se saca amargura de esta etapa, y es un error si de verdad hemos visto el devenir de los últimos 15 ó 16 años.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Sobre el túnel de viento, en ningún sitio se deja claro si va a estar listo (construido) en el último trimestre de 2024, o va a estar listo y calibrado para esa fecha.

Suponiendo que estuviese listo y calibrado a finales de 2024, el coche de 2025 si que estaría en parte diseñado usando el nuevo túnel, y todo el desarrollo a lo largo de la temporada también.

Ojalá sea así, pero podría ser que no, que el túnel operativo y calibrado llegue a principios de 2025 y solo pueda desarrollar el coche diseñado con el túnel de Mercedes.

Es muy importante este invierno, y si lo que dicen de la evolución de Méjico es cierto, que adelanta cosas del coche del año que viene, es crucial que funcione y sea un salto de rendimiento claro. 

De lo contrario, mal rollito.
Todo al AMR24. 
Responder
En cuanto a este año, hay que estar agradecidos.

A mi con la pasada de Fernando a Hamilton en Barhein en la 13, ya me llegaba. Adelantamiento de genio para la historia.

Los podiums y la cara de alegría de Fernando, un regalo.

Verlo luchar por la pole de Mónaco otro.

Y luchar de manera real por ganar la carrera tanto en Mónaco, como Canadá, como Zandvoort, pues gloria bendita tras los años desastrosos tras Ferrari.

En Mónaco, la suerte de Max tocando los muros en Q3 y carrera, y la cagada estratégica del muro de Aston Martin fueron los momentos cruciales para la 33.

En Canadá el lift and coast.

En Zandvoort, magia de la que solo Fernando sabe hacer. Achuchar a Max y superar a Checo con un coche que dudo que nadie más metería en el top 5 es algo que cualquiera que sepa de F1 disfruta y respeta.

Ojalá el 2024 sea mejor todavía.
Todo al AMR24. 
Responder
(01-10-2023, 21:57)Faster-F1 escribió: Fernando Alonso acabará su carrera deportiva en F1 alo grande,

 se lo merece el Astur,

 es un gran campeón,

 me alegro mucho, soy afortunado por haber coincidido en el tiempo, es como un amigo al que le deseo lo mejor.

Vamos a disfrutar de esta etapa como enanos.

No hay ninguna duda de que somos muy afortunados de estar viviendo la carrera de Fernando en directo.
Un autentico lujo.
A medida que se acerca el final  te vas dando cuenta de que lo que mas importa es el camino. Sin duda el de Fernando esta siendo ejemplar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(01-10-2023, 23:43)ethernet escribió: En cuanto a este año, hay que estar agradecidos.

A mi con la pasada de Fernando a Hamilton en Barhein en la 13, ya me llegaba. Adelantamiento de genio para la historia.

Los podiums y la cara de alegría de Fernando, un regalo.

Verlo luchar por la pole de Mónaco otro.

Y luchar de manera real por ganar la carrera tanto en Mónaco, como Canadá, como Zandvoort, pues gloria bendita tras los años desastrosos tras Ferrari.

En Mónaco, la suerte de Max tocando los muros en Q3 y carrera, y la cagada estratégica del muro de Aston Martin fueron los momentos cruciales para la 33.

En Canadá el lift and coast.

En Zandvoort, magia de la que solo Fernando sabe hacer. Achuchar a Max y superar a Checo con un coche que dudo que nadie más metería en el top 5 es algo que cualquiera que sepa de F1 disfruta y respeta.

Ojalá el 2024 sea mejor todavía.

El tiempo nos dará la perspectiva adecuada para puntuar esta temporada, pero si, viendo de donde venimos, esta siendo esperanzadora, como un tanque extra de oxigeno tras años al borde de la asfixia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)