Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19. GP DE TEXAS 2023
Enrike, mira que hemos discutido ....pero si tuviese que ir a la guerra te querría a mi lado.

Con Alonso siempre, aunque no haya nada a favor.

Y aquí está saliendo todo mal, pero muy mal.

Aún así, estaremos al lado del samurái asturiano.

Sigo con la sensación de que tras los podiums de principios de temporada , han puesto el 80-90% de los recursos en 2024.

Y el coche de 2024 creo que será bastante diferente.

Queda mucho finde y esto puede mejorar.

Pero el comienzo de este GP , desastroso.
Todo al AMR24. 
Responder
Yo soy persona de no rendirse tan facil, pero para mi,llegados a este punto, lo unico que salvaria el fin de semana es que rompan parque cerrado y sigan trabajando para 2024, si no lo hacen, entonces estaré muy decepcionado y empezare a pensar que hace falta mucha cafeina y sangre fresca dentro de Aston Martin.
Pero si rompen parque cerrado, entonces estare contento, independientemente del resultado de este gp, tendre la sensacion de que estamos en un equipo que sabe a lo que está.
Las cosas siempre pueden salir mal, lo que marca la diferencia es la actitud que tomas cuando eso pasa.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(21-10-2023, 13:40)optimo2020 escribió: Yo soy persona de no rendirse tan facil, pero para mi,llegados a este punto, lo unico que salvaria el fin de semana es que rompan parque cerrado y sigan trabajando para 2024, si no lo hacen, entonces estaré muy decepcionado y empezare a pensar que hace falta mucha cafeina y sangre fresca dentro de Aston Martin.
Pero si rompen parque cerrado, entonces estare contento, independientemente del resultado de este gp, tendre la sensacion de que estamos en un equipo que sabe a lo que está.
Las cosas siempre pueden salir mal, lo que marca la diferencia es la actitud que tomas cuando eso pasa.

Sería una opción interesante. El problema que veo es que es un cambio a ciegas sin saber si iría a peor. Aunque total, si ya es un GP perdido.
Responder
Hay muchas cosas que no sabemos. Recordáis en pretemporada cuando Mike crack decía que habían encontrado una laguna en el reglamento y que habían basado todo el concepto del coche en esa laguna?

Seguramente los cambios de normativa que hubo hace poco respecto a la flexión nos jodio bastante, sumado al cambio de carcasa del neumático, sumado a que las evoluciones no han funcionado como se esperaba, tenemos cono resultado lo que vemos.

Este a sido un año de aprendizaje para todos, así que mantengo la fe en aston martin y estoy seguro de que el año que viene todo va a ir mejor. Eso sí, como dije ayer esta temporada ya poco hay que rascar, alguna actuación mágica de puto amo y poco más.
Responder
ethernet  gracias y que sepàs que yo tambien estaria a tu lado , por tu perseverancia  
a Fernando lo  queremos y lo quieren en F1 
 ,, y eso esta temporada no se discute ni se pone en tela de juicio ,
los que lo hicieron estàn desapareciendo de la escena  o estàn ya desaparecidos , digase Otmar o su jefe  ,,,
estamos donde debemos estar  , 
ademàs con Aramco deràs de un equipo de F1 ,
nadie quiere perder ni dinero ni tiempo ,
todo al 14 ,, Love Love Love

la F1 nos debe una ,, no sé si serà en 2024 o 2025  ,,,, o màs allà ,
aqui estaremos  ,
seguro y nunca solos ,   somos una jartà ,    
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 
que los invitaos cuentan , Big Grin Big Grin Big Grin



ganas tengo de ver si lo retransmiten otra vez los test de pretemporada ,,  Love Love Love Love Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: F89bboxWQAAa4d-?format=png&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
A pesar de la decepción yo no haría una lectura rápida de la situación, porque no es tan sencillo como eso.

Si queréis pensar que las piezas son peoras o que los ingenieros no saben ni por dónde le pega el viento, pues adelante, es normal por otra parte.
Hay que asumir que a Aston Martin le han jodido este año con algo que no sabemos, porque vuelvo a decir que un coche no deja de funcionar de la noche a la mañana, puede evolucionar menos pero nunca perder sus puntos fuertes de una manera tan descarada.

Están intentando traer piezas nuevas con conceptos del coche del año que viene, que entiendo que pueden validar sobre esta base, pero que no tienen porqué funcionarle bien a este coche o no sacar todo el provecho. Por otro lado, lo de ayer es fruto de haber tenido unos entrenamientos muy cortos y solamente con un coche, así que el setup era inexistente.
Lo que sí es mal es la gestión de carrera, sacando a Alonso al final, entrando a hacer la vuelta no sé si por 1 o 2 segundos, con toda la preparatoria comprometida.

Lo que tocaría hacer es usar la Sprint como pruebas y mañana, romper el parque cerrado y hacer el mejor setup que puedan con lo que hayan aprendido hoy; es decir, usar la sprint como si de una FP se tratase, aunque no es lo mismo. Si no hacen eso, sí que no entendería nada, porque en la situación que están, prácticamente últimos, es lo único que tiene sentido.

No espero grandes cosas de Aston de aquí al final, porque además, has otras dos Sprint que nos van a hacer pupa si se trata de traer piezas y validar cosas. Pero no creo que estén tan mal como da a entender la posición de ayer, hay que tener paciencia y confiar que serán capaces de entender cosas para empezar bien con el coche de 2024
Edux ™
Responder
Yo entiendo que si no fuese por muchos de vosotros siempre estaríamos en depresión y me alegra leeros porque de optimistas (que os pasais jajajaja) me levanta el ánimo.

Soy paciente, y no me gusta tirar la toalla rápido....

Pero sí, estoy muy decepcionado con el final de temporada....si nos pasan pues nos pasan los demás equipos también trabajan...pero eso debería traducirse en que todo se compacta más.

Ese no es nuestro caso, cada vez estamos más lejos y yo este año no esperaba ninguna victoria sinceramente ... Pero como siempre he dicho si esperaba terminar la temporada con un coche cerca de RB, porque era la forma de abordar con ilusión 2024.

Y esa es mi decepción.....estamos más lejos que nunca.

Terminar así 2023 es garantía de fracaso en 2024....y Alonso no creo que esté para muchas tonterías ya.

Y eso me cabrea....

Temporada en números y en alegrías....la mejor desde hace mucho, lo que no quita que sea una decepción lo que está ocurriendo.

Deseo con todas mis fuerzas que sea eso ...una situación circunstancial ....y que en las próximas carreras se vea el efecto de esta "evolución?"

Y sí....esperemos disfrutar de la magia de Fernando

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
Dentro del horror, es mejor que traigan piezas aunque sean de 2024,aunque no sean perfectas para el amr23, pero que entiendan por que no esta habiendo correlacion. Si esperas rendimiento es porque debe haberlo. Si encima involucionas a nivel de quedarte en Q1, peor me lo pones.

Imaginaos que desde este verano fueran full a 2024 y que el pretemporada se destapara el horror de hoy....
Responder
Fernando quedó en Q1 17° pero a 0,279 seg de ser 6°.

Y en su primer intento , su tiempo lo consiguió en la vuelta 4, mejorando 2 décimas el tiempo de la vuelta 2.

En resumen , el coche calienta mal los neumáticos, los cuida bien , pero lo sacan de último para hacer el último intento a una sola Hot lap.

Si las mejoras vuelven a hacer el coche estable y con buen trato de los neumáticos, en carrera Fernando nos lo hará pasar bien.
Todo al AMR24. 
Responder
(21-10-2023, 14:21)EduxTM escribió: A pesar de la decepción yo no haría una lectura rápida de la situación, porque no es tan sencillo como eso.

Si queréis pensar que las piezas son peoras o que los ingenieros no saben ni por dónde le pega el viento, pues adelante, es normal por otra parte.
Hay que asumir que a Aston Martin le han jodido este año con algo que no sabemos, porque vuelvo a decir que un coche no deja de funcionar de la noche a la mañana, puede evolucionar menos pero nunca perder sus puntos fuertes de una manera tan descarada.

Están intentando traer piezas nuevas con conceptos del coche del año que viene, que entiendo que pueden validar sobre esta base, pero que no tienen porqué funcionarle bien a este coche o no sacar todo el provecho. Por otro lado, lo de ayer es fruto de haber tenido unos entrenamientos muy cortos y solamente con un coche, así que el setup era inexistente.
Lo que sí es mal es la gestión de carrera, sacando a Alonso al final, entrando a hacer la vuelta no sé si por 1 o 2 segundos, con toda la preparatoria comprometida.

Lo que tocaría hacer es usar la Sprint como pruebas y mañana, romper el parque cerrado y hacer el mejor setup que puedan con lo que hayan aprendido hoy; es decir, usar la sprint como si de una FP se tratase, aunque no es lo mismo. Si no hacen eso, sí que no entendería nada, porque en la situación que están, prácticamente últimos, es lo único que tiene sentido.

No espero grandes cosas de Aston de aquí al final, porque además, has otras dos Sprint que nos van a hacer pupa si se trata de traer piezas y validar cosas. Pero no creo que estén tan mal como da a entender la posición de ayer, hay que tener paciencia y confiar que serán capaces de entender cosas para empezar bien con el coche de 2024

Ese planteamiento tuyo es a lo que me refiero,ojala lo hagan,lo hemos metido ahora para aprovecharlo para el año que viene, pues a por todas,aunque entremos los ultimos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)