Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Cual prefieres
F1 2011 Codemasters
40.00%
6 40.00%
rFactor
60.00%
9 60.00%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de JAPÓN 2011
#71
Uffffff.... a 5 décimas de cabeza.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#72
Lo importante será la vuelta buena de Q3 y todo lo que sea quedar por encima del quinto puesto será el extra que le saque Alonso al coche... es lo que hay y a estas alturas ya no hay evoluciones del coche.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#73
pinta para 5º en Q3, lo q mejore será magia del piloto
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
#74
Del 2º al 5º menos de dos décimas.
Aunque seguro que todavía tienen que darle al botoncito secreto los del RedBulling, una buena vuelta puede dejar a ALO 3º.
Sería increíble... pero hay que creer. Hemos visto cosas más difíciles.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
#75
Perez tampoco sale y cae Alguersuari.... Angel
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
#76
Si no creyéramos no estaríamos a estas horas despiertos viendo la calificacion en directo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#77
¡Pues venga! ¡Ahora es la buena!
Dadle todos a todos los botones secretos que tengáis en casa... Big Grin

[Imagen: estatua-boton-secreto-control-remoto-2.jpg]
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
#78
Quizás sea mejor hacer sólo un intento si el tiempo llega para ser 5º, que se pueden hacer dos y quedar 5º igual y malgastar neumáticos.

Por cierto, a mi me apetece que la pole la haga un Mclaren, aunque vaya en contra de los intereses de Fernando para el 2º puesto, sólo porque frigodedo no haga el récord de poles.¿raro?
Todo al AMR24. 
#79
No con que no haga la pole Vettel me vale que la haga hasta Hamilton... aunque luego hubiera que aguantar hasta el cansinismo extremo que fue el único que consiguió una pole que no fuera un RB
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#80
Vamos Fernandoooooo..........
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)