Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que Ferrari esta revelando mucha informacion del coche de 2012?
Si
36.00%
9 36.00%
Estan jugando a engañar (enseñan y dicen cosas falsas)
32.00%
8 32.00%
No
32.00%
8 32.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
(15-10-2011, 07:58)jorvermo escribió: Sino sale massa lo superaria. La verdad es que Ferrari tampoco ayuda mucho, deberia de haber parado a massa y que no hubieran salido ninguno de sus dos pilotos a hacer un segundo intento y de esa manera ahorrarse un juego de neumaticos. La verdad es que Ferrari cada vez me defrauda mas.

(15-10-2011, 07:56)david escribió: Alonso no debería salir más!!!!

toda la razón. no entiendo qué hacen. la verdad es que los de estrategia siguen haciendo cosas incompresibles. cualquier aficionado se da cuenta de cosas que ellos no. no sé si es la presión o qué pero es así
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Alquien tiene declaraciones de alonso????
Este no es el caso de Suzuka, donde sacrificó eficacia en las "eses" para tener más punta en las rectas y así poder adelantar, aquí es al revés, es en el primer sector en el que están las rectas, donde perdía más tiempo. No tengo los datos de las velocidades punta, pero me da que la de FA no es mejor que las de los demás. A sí pues, creo que esta vez no ha reglado el coche para carrera, puesto que en las rectas no lo va a tener fácil para adelantar, y en las curvas rápidas es imposible.
La Ferrari è una nave in tempesta che naviga in acque difficili. E se non affonda è grazie al polso fermo di Fernando Alonso
Parece que las superblandas no les van bien ahora, jejeje.

Yo creo que andan haciendo pruebas o no se.
(15-10-2011, 08:15)regina escribió: Horner en la BBC:
- estrategia de usar s-blandos con un tiempo prefijado sin perjudicar mucho las gomas
- piensan que aqui es esencial tener los juegos nuevos
- aun asi en primera fila pero no contentos del todo porque no consiguieron la pole

Jaja Regina lee mi primer comentario. dije exactamente eso. no era dificil de adivinar. lo malo es que el resto de escuderías no tiene esa imaginación. ahí es donde les gana siempre red bull y por eso están donde están
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

(15-10-2011, 09:00)Elgiar escribió: Este no es el caso de Suzuka, donde sacrificó eficacia en las "eses" para tener más punta en las rectas y así poder adelantar, aquí es al revés, es en el primer sector en el que están las rectas, donde perdía más tiempo. No tengo los datos de las velocidades punta, pero me da que la de FA no es mejor que las de los demás. A sí pues, creo que esta vez no ha reglado el coche para carrera, puesto que en las rectas no lo va a tener fácil para adelantar, y en las curvas rápidas es imposible.

Veremos que pasa mañana.

Quizá el nuevo alerón no funciona como esperaban. Es experimental, lo tendrán que pulir. A ver que dicen Pat y Domenecalli en sus declaraciones...

Yo espero que sean pruebas. Pero con el neumático blando iba rápido, así que veremos mañana si era estrategia o pruebas o un desastre.
David tienes las declaraciones de Fernando en varios comentarios anteriores. parece que no está muy feliz con el nuevo alerón
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Pues su velocidad punta no es tan mala.

2km/h más lento que Massa, ha sido más rápido que los RedBull, y Hamilton 0,7 Km/h más rápido. La velocidad punta no es mala.

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_medi...g-trap.pdf
1º, si Alonso ha llevado ese aleron delantero, es porque habrá querido y lo habra preferido, no empecemos a culpar al equipo de decisiones que corresponden al piloto... o bien porque quieran probarlo más detenidamente durante la carrera, dado que por la lluvia ayer no pudieron hacerlo.

2º, que no os vendan humo y cuentos, un aleron para 2012, dificilmente podra ser efectivo con la aerodinamica del F150it,de hecho muy pocas piezas aerodinamicas podrian ser probadas y efectivas... ese aleron, o es una ultima especificacion para 2011, o simplemente aporta algunas ideas que quieren introducir en 2012, pero para nada es algo definitivo para la proxima temporada, y más si el coche como apuntan va a ser muy diferente en su carroceria..

3º, la diferencia con Red bull y mcLaren cada vez sera mayor ellos siguen evolucionando, sus coches tienen una base bastante 2valida" para la proxima temporada. Ferrari tendrá que introducir cambios muy importantes que otros ya han introducido como la suspension trasera, y eso les obliga a partir de un folio casi en blanco..

4º, cuanto antes se asuma que Fernando alonso es humano, y que por tanto puede como todos cometer errores, mejor... WEB a quedado por delante de VET, BUT por delante de HAM, .. MAS puede perfectamente en alguna ocasion quedar por delante de ALO, sin tener que buscar escusas absurdas...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Mañana lo importante es guardar la posición con Rosgberg, porque sino para adelantarle va a ser una quimera. Y si ya se puede quitar a Massa en la salida mejor, pero va a ser difícil que no imposible. Si Alonso esta cabreado lo puede conseguir.

Vamos Nano que tú puedes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)