Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
viendo el mcLaren, ¿podria ser esta una solucion en el Ferrari?.
[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/modifi-167997.jpg][/IMG] Subido en SubeImagenes.com
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
yo creo que esa tobera lo que hace es canalizar el aire que le llega hacia la parte trasera y por otro lado contiene el escape, que en su parte final debe tener 10cm expuestos.
Lo que esta claro es que el escape debe tener 10º de inclinacion hacia arriba como minimo y Ferrari lo tenia tapado para que chocaran los gases y fueran hacia otro lado y por eso se ha chamuscado esa parte del carenado,en cualquier caso veremos muchas pruebas de todos los equipos en sus cofiguraciones de escape.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
La mejor noticia las quejas de Newey sin duda.

Ladran, luego cabalgamos!!!!!

Twitter @Luengos1970
http://twitpic.com/8gyhq5/full
Hola me llamo Rory Byrne. Soy el tío que hizo campeón 2 Benetton con control de tracción ilegal y que no hubo forma de pillarlos. En mi época de Ferrari me he saltado el reglamento más veces que nadie.

Así que a mi no me van a coger de pardillo como a Aldo Costa. Voy a hacer unos escapes carenados ilegales por si algún otro espabilado los hace y nos la quieren meter doblada, y si no cuelan, los pongo por fuera pero con unas toberas que aprovechen el calor residual del motor y los propios escapes.

Me parece una solución genial. Si resulta que es legal, tienes algo que va a funcionar muy parecido a lo del año pasado, y si se prohibe carenar los escapes, sigues con las toberas aprovechando todo el calor residual del motor y de los escapes. Genial.

Byrne is god.
Todo al AMR24. 
Comparativa de las traseras de Ferrari, RedBull y McTrampas:

[Imagen: ehee.png]
Viendo las traseras, ¿Parece más estrecha la de Ferrari verdad?

Si le quitas el carenado de los escapes claro!
los del RB muy juntos
(07-02-2012, 20:53)david escribió: Viendo las traseras, ¿Parece más estrecha la de Ferrari verdad?

Si le quitas el carenado de los escapes claro!

pues si aunque eso me esta despistando porque hay fotos en que si y otras en que parece más ancho aunque en este foto me parece más estrecha la de ferrari aunque más alargada eso si


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)