Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Truzone, esta tarde me he estado acordando que dijiste en Jerez que hablaste con Whiting de los escapes de RB y mira hoy que casualidad, ¿comentasteis algo sobre el soplado?
Responder
James Allen:

“We have definitely improved our game which is what we wanted to achieve,” said Schumacher. “To what extent, we can only see later, but I am finishing with a positive feeling.”

The feeling was less positive from Fernando Alonso as he signed off from testing the Ferrari at Barcelona. The Spaniard never managed more than short bursts of laps at a time. “I don’t know if we are competitive or not,” he said.” We’ve tested lots of things and the strengths and weaknesses we saw in Jerez are the same. It’s a complex car and we need to understand it,” he said. The body language of the Ferrari crew in Barcelona tells its own story. We’ve all known each other long enough that you can tell what kind of car a team has by watching the mechanics and engineers, without needing to look at a stopwatch or lap time clusters.

Speaking to Italian media Alonso said that the car has problems on corner exits in particular. “It’s an area where we are struggling,” he admitted. “We don’t know if it will be a season or triumph or disappointment. Our plan is ambitious; we want to win from the first race, but I don’t know where we are.” Today Felipe Massa drove the car and managed 84 laps, almost exclusively on the hard Pirelli tyres.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
(23-02-2012, 23:56)BELAY escribió: Que cabrones estos tios. Y decia el pollo "nosotros tenemos la solución mas inteligente" que cabrones.

Y la famosa frase de marras de Brawn: "Hemos hecho una interpretación elegante de la normativa".

A C O J O N A N T E

These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
(24-02-2012, 00:00)raf_alín escribió: Truzone, esta tarde me he estado acordando que dijiste en Jerez que hablaste con Whiting de los escapes de RB y mira hoy que casualidad, ¿comentasteis algo sobre el soplado?

Si, ya lo comente con el Wink
Responder
Buenas noches, vaya lío...
La verdad es que es increíble que a estas alturas haya equipos que se pasen por el forro la normativa, ¿no saben hacer un coche según la norma del 2012 innovando legalmente para ser los mejores? o, ¿ha sido tanta la ventaja que les han dado estos últimos años que piensan que son los reyes de mambo por haber ganado 2 mundiales con el consentimiento de la FIA? de verdad que esto ha pasado de ser "gana el más listo y el que mejor se lo curra" a "gana el más rastrero y el que más ayudas tiene" imagino que todo a base de comprar a unos cuantos.
Los últimos años este circo me ha parecido más tongo que nunca, y eso que llevo unos cuantos años enganchado a esto de la F1. Tener la oportunidad de "gozar" de un crack como Fernando al volante de un F1, viendo como le han destrozado la carrera los mafiosos de turno me ha hecho perder mucha confianza en esto.
Los monoplazas con motor Renault y Mercedes soplan descaradamente, no hay duda, me parece que es el compañero NachoBcn que lo comentaba, no entiendo como se lía este pitote, cuando desde el año pasado se está diciendo por activa y por pasiva que estará prohibido para este año no se de que van, la verdad, todo esto me hace dudar aún más.
Imagino que si los avisan es para que estén todos los equipos en Melbourne, por intereses de Bernie, como no... en definitiva que hace mucho tiempo que no me fío de nada...
Por cierto gracias a Truezone, impresionantes sus aportes y a todos los demás con sus análisis, sus vídeos y sus fotos...
Salu2
Responder
(24-02-2012, 00:02)ABAD escribió:
(23-02-2012, 23:56)BELAY escribió: Que cabrones estos tios. Y decia el pollo "nosotros tenemos la solución mas inteligente" que cabrones.

Y la famosa frase de marras de Brawn: "Hemos hecho una interpretación elegante de la normativa".

A C O J O N A N T E

Y el Adrian Nw "tendremos que buscar ese rendimiento en otro sitio"
Absurdo saludo fanático 
Responder
apsotamos en que la semana k viene massa rodara 1 dia y alonso 3??
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(24-02-2012, 00:06)BELAY escribió:
(24-02-2012, 00:02)ABAD escribió:
(23-02-2012, 23:56)BELAY escribió: Que cabrones estos tios. Y decia el pollo "nosotros tenemos la solución mas inteligente" que cabrones.

Y la famosa frase de marras de Brawn: "Hemos hecho una interpretación elegante de la normativa".

A C O J O N A N T E

Y el Adrian Nw "tendremos que buscar ese rendimiento en otro sitio"

pues ahora si k tienen k buscarlo en otro sitio...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(24-02-2012, 00:02)Truzone escribió:
(24-02-2012, 00:00)raf_alín escribió: Truzone, esta tarde me he estado acordando que dijiste en Jerez que hablaste con Whiting de los escapes de RB y mira hoy que casualidad, ¿comentasteis algo sobre el soplado?

Si, ya lo comente con el Wink

que calladito te lo tenias... jajajajaja

Responder
(24-02-2012, 00:09)Shaggy escribió:
(24-02-2012, 00:02)Truzone escribió:
(24-02-2012, 00:00)raf_alín escribió: Truzone, esta tarde me he estado acordando que dijiste en Jerez que hablaste con Whiting de los escapes de RB y mira hoy que casualidad, ¿comentasteis algo sobre el soplado?

Si, ya lo comente con el Wink

que calladito te lo tenias... jajajajaja

Ya dije que hable con el de los escapes, el soplado entra dentro del término Wink

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)